Las chicas modernas simplemente necesitan corrección de cejas, ya que la moda se presenta a sus requisitos de apariencia femenina. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacer correctamente el procedimiento, dónde se puede hacer y qué ventajas y desventajas tiene.
Contenido del artículo:
- Ventajas y desventajas del procedimiento
- Corrección de cejas y forma de la cara
- Punteo de tecnología y consejos
Ventajas y desventajas del procedimiento
La corrección de las cejas se lleva a cabo para cambiar la forma de la cara y hacerla más hermosa. El hecho de que la ceja es un elemento muy importante de una persona que puede afectar significativamente no solo la calidad del maquillaje y la imagen como un todo. La ventaja de desplumar es que las cejas ordenadas y bellas de la forma correcta harán que los ojos se abran, y el aspecto sea más expresivo y sexy.
El inconveniente más importante del procedimiento es que no puede eliminar los cabellos innecesarios para siempre, y tendrá que repetir esto con la frecuencia suficiente. Si en el primer momento el desplume se acompaña de pequeñas sensaciones dolorosas, entonces son casi invisibles.
Naturalmente, para que la corrección adornar solo la cara, debe elegir la forma correcta de las cejas.
Corrección de cejas y forma de la cara
Puedes corregir la forma de tus cejas de muchas maneras. Lo más simple es sacar los pelos con unas pinzas. Y este procedimiento se puede hacer en casa. Y también puedes usar depilación con cera y corrección de cabello con un hilo. Además, para que la nueva forma de la ceja sea más expresiva, debes teñir tus cejas con un lápiz especial. Su color debe coincidir completamente con una sombra de pelos. Es especialmente importante, será para el maquillaje de la tarde .
La forma de la cara afecta significativamente el proceso de corrección. Por ejemplo, para una cara rectangular, una ceja bastante larga servirá. La cara ovalada decorará las líneas suaves. Si tu cara tiene una forma triangular, entonces las cejas no deben ser largas y ligeramente elevadas, y para una forma redonda es mejor hacer una línea ligeramente elevada y redondearla en los extremos.
Punteo de tecnología y consejos
En primer lugar, debes saber cuál debería ser la forma ideal de las cejas. El comienzo de la ceja debe ser más ancho que el final. Si divide la línea en tres partes, entonces el punto más alto debería estar a una distancia de 2/3 del comienzo de la ceja.
Para empezar, usa un par de pinzas y un espejo. La iluminación en la sala en la que realizará el procedimiento debería ser buena. Debe recordarse que las cejas no son las mismas, por lo tanto, deben ajustarse por separado y gradualmente. Incluso si realiza el procedimiento por primera vez y la forma no es perfecta, puede corregir las deficiencias con un lápiz.
Por lo tanto, ahora vaya directamente al procedimiento en sí. Primero, debes lavarte bien las manos y peinar tus cejas con un cepillo o brocha especial. Haz esto de abajo hacia arriba en ángulo. Ahora debe seleccionar los pelos que deben eliminarse: deben peinarse. La forma se puede distinguir de otra manera. Para hacer esto, directamente en las cejas con un lápiz de contorno negro (u otro) dibuja la forma deseada y pinta dentro de la figura. Esos pelos que están fuera de él, deben eliminarse.
Ahora puedes quitar los pelos. Para hacer esto, debe estirar ligeramente la piel, agarrar el cabello con unas pinzas más cerca de la raíz, exprimirlo bien y tirar, y en la dirección de su crecimiento. Todo el trabajo debe hacerse con cuidado. No puedes apresurarte aquí. Además, es necesario desinfectar la ceja con alcohol y un hisopo de algodón.
Después de completar el procedimiento, se debe aplicar una crema calmante en las áreas tratadas.
Si no puede hacer un desplume en casa, comuníquese con cualquier salón de belleza . Allí, hará este procedimiento por solo 3-4 dólares.
Hay algunos trucos que ayudarán a realizar el procedimiento de la manera más eficiente posible. Lo mejor es depilarse las cejas durante el día, porque en este momento estará mínimamente herido. Además, la luz del día es más brillante e ilumina toda la cara. Durante el procedimiento, a menudo compara ambas cejas para no exagerar. La corrección de las cejas debe hacerse con la frecuencia suficiente para que no tenga que perder mucho tiempo y vuelva a asignar la forma correcta. Mantener las cejas en una condición ideal es más fácil que volver a sacar todo el arbusto cada vez.