Criar a un niño después de 1,5 años, consejo a las madres

Consejos para mamá, criar a niños de entre 1,5 y 2 años

Muchos padres creen que, dado que el niño aún es pequeño, no es necesario que se lo eduque. Pero ellos, desafortunadamente, están equivocados. Después de todo, el proceso de criar a un niño debe comenzar casi desde el nacimiento.

Sobre cómo criar adecuadamente a un bebé , lo que debe prestarse especial atención, así como otros consejos efectivos que puede encontrar en los materiales de este artículo.

Contenido del artículo:

  1. Aprendiendo el mundo a través del juego
  2. El consejo de mamá

Aprendiendo el mundo a través del juego

El niño aprenderá la lección muy bien si la pierde periódicamente. Involucra en tus muñecas, autos y otros juguetes, para que el niño sea más interesante y fascinante para estudiar el mundo.

Las parcelas que pierdes deben ser simples y solo a tiempo, gradualmente, debes complicar la situación. Puedes comenzar este juego jugando las situaciones que están sucediendo con el niño aquí y ahora. Estas pueden ser situaciones mientras camina, realiza procedimientos nocturnos y carga.

Durante el proceso de dicho juego, el niño comienza a comprender y darse cuenta de por qué estas situaciones afectan su vida. Tal juego desarrolla la imaginación, la imaginación y la lógica del niño, ayudándole a acostumbrarse a este mundo.

El consejo de mamá

  • Nunca compare los logros de su hijo con otros niños. Cada niño es diferente. Y si un niño de un año camina bien , corre, habla y canta canciones, entonces el otro solo puede comenzar a caminar, y solo la madre puede hablar claramente. Pero esto no significa que el segundo niño sea retrasado o subdesarrollado. Eduque y desarrolle a su hijo, preste atención a sus intereses y oportunidades reales.
  • Si su bebé comienza a gritar y obtiene todo lo que necesita con histeria , trate de no prestarle atención. Por supuesto, esto es bastante difícil de hacer, pero con su reacción tranquila le mostrará a su hijo que, con la ayuda de gritos, no puede hacer nada. Solo distraiga su atención, algo más, y él se calmará rápidamente y dejará de gritar.
  • Con la mayor frecuencia posible, alabe a su bebé . Puedes elogiarlo por su comportamiento, por su ayuda. Sintiendo que estás contento, cuando él te ayude, tratará de complacerte una y otra vez.
  • Intente crear las condiciones para el buen comportamiento de su bebé. Compre cestas hermosas para juguetes, y luego el proceso de recolección, le parecerá al niño un juego interesante. O haga una casa fuera de la cama, para que sea más interesante que el niño se duerma en su acogedora casa.
  • Haz lo que le prometiste a tu hijo. Entonces él tendrá un buen ejemplo de comportamiento correcto. Él sabrá, una vez que prometió, que debe hacerlo.
  • Intente tanto como sea posible para pasar tiempo con su bebé, mostrando su ejemplo de cómo comportarse adecuadamente.
  • Nunca discutas con tu esposo en presencia de niños. Si desea que sus hijos lo respeten, muéstreles el ejemplo correcto. Incluso si no está de acuerdo con su cónyuge de alguna manera, pretenda que todo le conviene, y solo cuando sus hijos se vayan, puede comprender la situación.
  • Y hay otro consejo importante para las madres: si castigaste a tu hijo por su desobediencia, no lo compadezcas. Y aún más, no proteja al niño si su padre lo violó. De lo contrario, su hijo entenderá que incluso si el padre jura, mi madre siempre irá al rescate y lo protegerá. Y tal comportamiento de la madre, puede servir para el hecho de que su hijo simplemente dejará de respetar a su padre.

Por supuesto, se pueden dar muchos más consejos a las madres jóvenes, pero esto no es tan importante.

Después de todo, cada niño es único, y lo que le conviene a un niño no significa que le conviene a otro. Cada madre debe estudiar la naturaleza de su bebé y encontrar una forma de abordarlo. Y en esto, nadie puede ayudarla.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com