Para permanecer tan bella como sea posible, joven y atractiva, debe controlarse cuidadosamente, especialmente con respecto a la piel del rostro. No es ningún secreto que la primera atención se dirige hacia la cara, son las primeras arrugas y cualquier otra deficiencia de la piel facial lo que nos molesta cuando nos miramos en el espejo una vez más.
Afortunadamente, la ciencia no se detiene, se han inventado muchos métodos que ayudan a preservar la preciada juventud: diversos procedimientos con láser, máscaras y almohadas rejuvenecedoras, aparatos ortopédicos e incluso intervenciones quirúrgicas. La mujer no está lista para deshacerse del exceso de arrugas o granos.
La crioterapia facial es un excelente asistente en esta materia, bajo la influencia de las bajas temperaturas hay un rápido rejuvenecimiento de la piel, su elevación y renovación.
El procedimiento para rejuvenecer y curar con frío tiene profundas raíces históricas, Hipócrates y Galeno prescribieron baños fríos para el tratamiento de muchas dolencias, que creían que el frío creaba condiciones extremas para el cuerpo, lo que obligaba al cuerpo a activar todas sus reservas ocultas.
Y realmente tenían razón, el hecho de que en el frío todas las fuerzas de autocuración estaban conectadas, muchos expertos en esta área confirmaron, y nadar en el agujero de hielo se convirtió en un símbolo de buena salud.
Por supuesto, ahora no hay necesidad de sumergirse en el baño con hielo o en el hoyo de hielo, la cosmetología estética moderna, utilizando las últimas tecnologías, ha llegado a procedimientos de crioterapia leales que no requieren mucho tiempo de una persona y, además, son absolutamente seguros para la salud del cliente.
Seguramente, muchas chicas estarán interesadas en lo que es la crioterapia para una persona, cuáles son las reseñas de chicas que ya se han probado a sí mismas, cuáles son los principios principales del procedimiento, si es efectivo o si es otro elemento publicitario de la cosmetología moderna, porque tales cosas suceden mucho. Tratemos de entender.
El procedimiento en sí implica el efecto de bajas temperaturas en las áreas problemáticas de la piel facial, lo que provoca una constricción rápida de los vasos, y luego la expansión, este proceso activa la circulación sanguínea mejorada y la circulación sanguínea, lo que conduce a un resultado pronunciado de rejuvenecimiento.
Por lo general, todo el procedimiento se convierte en una especie de masaje, que se realiza con un tampón especial o una esponja, que está recubierta con nitrógeno líquido. No tiene olor y color, su punto de ebullición es en este momento - 195 °, pero no tengas miedo, no es tan aterrador como puede ser.
¿Cómo funciona la crioterapia?
Además del rejuvenecimiento y la mejora general del tono de la piel, la crioterapia combate eficazmente el acné, la inflamación, las manchas de pigmentación, el acné, las verrugas, el acné y las cicatrices. Además, la crioterapia es muy útil para los propietarios de pieles grasas, ya que bajo la influencia del frío, se regula la separación del sebo y se mejora la nutrición de la piel con oxígeno.
Por lo general, en los salones de cosmetología ofrecemos tres tipos de servicios de un perfil similar. El primero, y el más común, que citamos como ejemplo anterior: con un aplicador de algodón, se aplica nitrógeno líquido en la cara y el cuello, el cosmetólogo realiza el procedimiento mediante acciones ligeras y deslizantes, deteniéndose literalmente durante medio minuto en los lugares donde hay áreas problemáticas.
En estos lugares, el nitrógeno líquido puede traer un pequeño inconveniente: un ligero ardor u hormigueo, pero vale la pena. En lugares donde el aplicador se mantiene por un corto tiempo, la sangre fluye hacia esta área, lo que causa una pequeña hinchazón.
Después del procedimiento, pueden aparecer pequeñas costras en estos lugares, que desaparecen rápidamente, llevándose consigo las imperfecciones imperfectas de la piel.
El segundo método es la exposición al nitrógeno líquido no manualmente, sino con la ayuda de un crioprotector. Por lo general, la temperatura para dicho procedimiento es de 180 grados, pero si la piel no requiere tales intrusiones serias, la esteticista puede aumentarla a menos 60 ° -80 °, todo dependerá de su condición personal.
El tercer tipo de rejuvenecimiento es el uso de la crioelectroforesis, se cree que este método es el más efectivo y moderno. Bajo la acción de una corriente pulsátil en las capas profundas de la piel, se introducen medicamentos congelados, que se seleccionan individualmente para cada cliente. En tan solo unas pocas sesiones, este procedimiento promete despedirse de las arrugas en la cara y el cuello, ¡restaurar la elasticidad del escote, las manos y hasta las caderas!
Por lo general, para que el efecto sea realmente notable ya largo plazo, se necesitan entre 9 y 12 procedimientos de crioterapia, por supuesto, su número es prescrito por el médico, dependiendo de la condición de su piel.
Por su acción, el procedimiento es similar al de la pilling química, la diferencia es que el proceso de crioterapia es mucho más suave y delicado sin dañar las capas superiores de la epidermis, lo que permite una fácil exfoliación y renovación celular de las capas superiores de la piel.
Una de las principales ventajas de la crioterapia es su disponibilidad, las contraindicaciones para el uso de este procedimiento, por supuesto, están disponibles, pero no tantas.
Por ejemplo, incluyen la intolerancia individual a bajas temperaturas, que no es tan común, la presencia de enfermedades infecciosas agudas, alteraciones en el funcionamiento de los vasos arteriales, por eso, antes de recurrir a un procedimiento de este tipo, debe consultar a un médico cuidadosamente y, si es necesario, hacer todo pruebas requeridas
Que al final?
Y al final, una piel sana, sin enrojecimiento, cicatrices desagradables y acné, todo en unos 5-10 minutos del procedimiento. Todo el proceso contribuye a la nutrición de la piel, afecta su levantamiento natural, aumenta el suministro de sangre y priva a las formaciones patológicas de la piel.
La crioterapia realizada por un especialista experimentado es un procedimiento absolutamente inofensivo e indoloro, no causa efectos secundarios, no deja cicatrices y heridas visibles.
Crioterapia en el hogar
Mejore la circulación sanguínea y provoque la mayoría de los procesos que prometen crioterapia, y puede hacerlo en casa, utilizando cubos de hielo para masajes. Lo mejor es congelar agua no ordinaria, sino infusiones de hierbas o bayas, por ejemplo, manzanilla, salvia, ortiga, té verde.
Y en el verano puede usar crioterapia con la ayuda de bayas congeladas: fresas, grosellas negras, arándanos o moras. Lo principal que recuerda es que debe comenzar a cuidar su piel no cuando las deficiencias y los signos del envejecimiento son visibles a simple vista, pero mucho antes de eso, y luego puede prolongar fácilmente la juventud y la belleza de su piel.