Rara vez alguien piensa en cómo debe comportarse con un compañero, de qué hablar, qué hacer y qué no. Estamos esperando amor y nos esforzamos por garantizar que dure para siempre. Pero a veces no son capaces de entender por qué las relaciones que inevitablemente nos traerán felicidad y alegría, se destruyen o se convierten en una fuente de dolor y problemas. Por supuesto, es difícil derivar una fórmula general, porque todos somos muy diferentes y no sabemos mucho sobre el otro cuando nos encontramos, pero todavía hay una lista definitiva de lo que debería ser entre los dos amantes y lo que es inaceptable.
Cuál debería ser la relación en la familia
El componente principal de cualquier pareja armoniosa siempre ha sido, es y será amor. Sin él es imposible acostumbrarse el uno al otro, aceptar a un compañero con todas sus ventajas y desventajas, sobrevivir a los altibajos, sin los cuales es imposible vivir. No importa cómo intentes corregir a una persona y estar de acuerdo con el hecho de que es mejor estar con alguien que con uno, es imposible construir una relación sólida. Inconscientemente, comienzas a notar todas las deficiencias del compañero, sus errores y errores, y muy pronto se reflejará en tus palabras, hechos o acciones. Y si se apresura a casarse y tener hijos, cuando encuentre el amor verdadero, se enfrentará a una elección difícil: hacer que sus familiares o ustedes mismos sean infelices. No se apresure, no puede arreglar a nadie, pero puede meterse en problemas.
La soledad no es un vicio y no es una tragedia, es una oportunidad para el desarrollo intelectual y profesional, el logro de la reunión concebida y de espera con el cheque único e inimitable y original de la vida, estás listo para luchar por tu felicidad y esperarla todo el tiempo que necesites.
Por supuesto, no necesita pasar tiempo solo en casa, asegúrese de conocer gente, comunicarse con amigos, ampliar el círculo de amigos, pero hágalo si lo desea. Si decides dedicar tu tiempo libre a alcanzar el éxito, realizando las tareas establecidas, no te preocupes, para el amor verdadero no hay obstáculos, cuando llegue el momento, te encontrará en todas partes. Eche un vistazo más de cerca a las películas románticas, el encuentro con el amor verdadero siempre es inesperado y se basa en numerosas coincidencias, y después de todo, la mayoría de los escenarios se crean en eventos reales.
Nunca cedas en insignificancias y no aceptes encontrarte con alguien por lástima o con la esperanza de que te encante. La comunicación debe ser divertida, si es así, continúa. De lo contrario, no es tu hombre. No arriesgues tu felicidad.
En una relación que no sea amor, debe haber respeto el uno por el otro. No debería haber lugar para sentimientos de propiedad, celos excesivos o desconfianza. Un ser querido tiene derecho a poseer espacio personal. Él puede tener sus propios intereses, secretos y amigos, como usted. Y si un hombre intenta desafiar este derecho, no retroceda, pero con calma explíquele que está obligado a respetar sus intereses, ya que usted es de él. El que realmente ama aceptará esto.
Puede haber malentendidos y problemas en un par, pero esto no significa que puedan resolverse mediante gritos, amenazas, insultos o agresiones. Esto es inaceptable. Nunca deje que su voz se eleve, haga preguntas y dicte cómo vestirse, con quién comunicarse o qué hacer. Y no lo hagas tú mismo. Y sobre el que se atrevió a levantar su mano contra usted, corra sin mirar atrás, sin olvidarse de quitarse las palizas y escribir una declaración a la policía. Esto te protegerá a ti y a los demás.
La lealtad es uno de los requisitos más importantes a la hora de construir relaciones ideales. Cuando dos corazones conectan sentimientos reales, ni siquiera tienen pensamientos sobre los demás. Pero sucede que con el tiempo varias circunstancias, incluida la incapacidad de establecer relaciones entre ellas, causan enfriamiento, resentimiento acumulado, distanciamiento y, como resultado, falta de atención por parte del compañero. Lo que lleva a la traición.
En una situación tan difícil, todos toman la decisión por sí mismos, y si un caso aislado todavía puede atribuirse a dificultades no resueltas y, habiendo perdonado, intentar devolver al perdido, entonces cuando hay una amante constante, hay un problema real. Y aquí solo hay 2 opciones: o la persona nunca ha amado y confundido el amor y la pasión con amor, o ambos han cometido actos tan precipitados que con el paso de los años destruyeron todo lo que los ataba. Por lo tanto, es tan importante estar atento, sensible a cualquier malentendido, y no dejar de lado a su hombre, como de una mosca molesta, escribiendo todo para sus caprichos.
No debemos olvidarnos de ello, dedicándonos completamente a la economía doméstica, creyendo que ahora no irá a ningún lado. Deje que haya un ligero desorden en la casa, pero causará el deseo de quedarse solo con usted, tan a menudo como sea posible.
En una relación armoniosa, siempre hay apoyo. Es palpable, se basa en palabras y acciones, pero a veces es invisible, pero se siente por todos lados. Para una mujer enamorada, para que no suceda, su única persona siempre es la mejor, la buena y la correcta, como lo es para él. Solo aquellos que son indignos de amor, son capaces de humillar, insultar, burlar o criticar a aquellos a quienes solo recientemente se les han dicho las palabras de amor. Este comportamiento es una señal de que es mejor dejar a esta persona antes de que sea demasiado tarde.
Top 7 cuál debería ser la relación
- Los amantes no intentan parecer quiénes no son. No ocultan los sentimientos, e incluso si no comprenden las experiencias de la segunda mitad, intentan comprender, apoyar y ayudar. Y lo hacen cuando se les pregunta al respecto. No dan consejos si no se les pregunta, no hacen preguntas estúpidas y provocadoras y nunca son criticados en presencia de extraños, especialmente si son padres, parientes o amigos.
- Un ser querido no puede ser demandado, él es el mejor para preguntar. Esto no solo te salvará de aclarar la relación, de cualquier presión, una persona trata de desairar, incluso si está equivocada, sino que también le dará la oportunidad de sentir el reconocimiento de su poder masculino, lo que solo fortalecerá la relación. A pesar de la igualdad reconocida, el sexo opuesto siempre nota con placer que su amada necesita su ayuda, fuerza, protección y cuidado.
- Cuando hay desacuerdos, se deciden no con la ayuda de chantajes, reproches o amenazas. Las personas adultas que protegen los sentimientos y cuidan a una pareja, incluso durante las tormentas, intentan encontrar un compromiso que pueda organizar a todos. Por más difícil que sea, entienden que la presión no puede resolverse con nada y que uno no siempre puede tener la razón. No se avergüenzan de ceder a un ser querido cuando es importante para él.
- No importa cómo intentaron convencer a los científicos de que la pasión desaparece en 2 años, no lo crean. Siempre están en búsqueda y muy a menudo sus descubrimientos anteriores se vuelven obsoletos. Entonces no te rindas. Siente que no hay suficiente fuego, enciéndelo de nuevo. Cuídate, vete a casa como si estuvieras en una cena. Trate de buscar a un ser querido siempre asombrosamente, y esto no se aplica al maquillaje, sino a la ropa. Además, hoy en día la moda es la belleza natural y no el combate del color.
- Quédese solo con cada oportunidad, experimente, complete sus relaciones personales con nuevas impresiones y entonces no hay predicciones de la comunidad científica que no sean aptas para usted.
- Busca algo que te una. Deja que sea trabajo, afición, pasión por coleccionar sellos, discutir política, historia, finanzas, industria automotriz o amor por los deportes. No importa, lo principal es que siempre tienes algo de qué hablar. Y le gustó no solo a él, sino a ti.
- Los intentos de impresionarlo con su conocimiento son una excelente manera de atraer la atención durante su conocimiento, pero no brille con conocimiento cuando usted es una pareja. Esté atento a su autoestima y ego.
Como saben, quien no esté listo para problemas menores, él cosechará la tormenta. Un dicho tan sabio, no se puede tratar mejor las relaciones personales. Si no está listo para aprender, para tomar consejos útiles que no cometerán errores, está condenado a confiar únicamente en la suerte, que es capaz de dar una reunión con el hombre ideal. Pero, desafortunadamente, la fortuna es demasiado caprichosa como para permitirle decidir en su lugar, cómo debería ser su relación. Cree en ti mismo, no dejes que nadie te lo ordene, no andes con las opiniones de los demás y escúchate a ti mismo, y entonces estarás seguro de haber hecho todo lo que esté a tu alcance para hacer que el amor dure para siempre y solo dar momentos maravillosos.
Autor: Ustabashi Julia