En el tratamiento de los resfriados y las enfermedades comunes de la garganta y la cavidad oral, las posibles madres deben tener especial cuidado al elegir las drogas. Uno de los productos más vendidos en el mercado como seguro para madres y niños pequeños es el medicamento italiano Tantum Verde.
Formas de lanzamiento de Tantum Verde
La droga Tantum Verde apareció recientemente en el mercado ruso, pero ya ha demostrado ser muy efectiva. Está disponible en cinco formas: un aerosol oral, una solución de enjuague, una tableta, un polvo y un gel. La composición del medicamento incluye sustancias tales como benzidiamina, sabor a mentol, bicarbonato de sodio, sacarina y una serie de componentes auxiliares.
Propósito del medicamento Tantum Verde embarazada
Como regla general, los médicos no prescriben a las mujeres embarazadas solamente Tantum Verde, producido en forma de tabletas y polvo. Otras formas de lanzamiento, diseñadas para aplicaciones locales, se consideran lo suficientemente seguras. Los aerosoles y las soluciones de enjuague solo tienen un efecto local en la membrana mucosa de la boca y no se absorben en la sangre, por lo que se minimiza su efecto sobre el feto. Lo que no se puede decir sobre las tabletas. Por lo tanto, Tantum Verde está permitido en la mayoría de los casos para mujeres embarazadas, pero el tratamiento depende de la forma de liberación del medicamento, debe ser aprobado por el médico y bajo su supervisión.
Indicaciones de uso
Antes de que cada mujer espere un bebé, surge la pregunta: ¿puede Tantum Verde estar embarazada? Por su acción farmacológica, el agente está diseñado para su uso en casos de enfermedades infecciosas de la garganta y la cavidad oral, tiene un efecto anestésico y antiinflamatorio local y ha demostrado ser eficaz y de acción leve.
Contraindicaciones
Hay una serie de contraindicaciones para el uso de Tantum Verde. El medicamento no se recomienda como tratamiento para el asma bronquial , úlcera péptica, insuficiencia cardíaca. No use el medicamento por más de siete días. Además, si se usa incorrectamente, por ejemplo, en enfermedades de la tráquea y los pulmones, la droga puede causar asfixia. Las reacciones alérgicas a los componentes del producto son posibles. Entre los efectos secundarios en las instrucciones están marcados y como náuseas , mareos, vómitos, palpitaciones del corazón, diarrea, somnolencia, confusión, entumecimiento, ardor y boca seca. Por lo tanto, no se debe tomar la automedicación, y es mejor preguntar al médico sobre la posibilidad de usar este medicamento.