¿Cuándo y por qué el recién nacido se acostó en el estómago? ¿Qué pasa si el niño no quiere hacerlo?

Algunos estudios de científicos que estudian las causas de las muertes infantiles repentinas , sorprendieron a los padres. Resulta que toda la culpa es la posición incorrecta del bebé durante el sueño, tumbado boca abajo y apoyando la nariz en la almohada. A muchos niños les gusta quedarse dormidos. Pero, instintivamente, las madres intentaron volcar las migajas en el barril e hicieron lo correcto.

En la infancia, los vómitos pueden desarrollarse repentinamente, y debido a la impotencia fisiológica, el bebé simplemente tiene que morir. Sí, y que la columna vertebral duerma con la cabeza girada hacia un lado es muy perjudicial. Temiendo estas historias, mamá comenzó a prohibir a los niños que se acostaran boca abajo no solo de noche, sino que también dejaron de practicar tal posición del cuerpo, lo que, por supuesto, es incorrecto.

A partir de la primera semana de vida, es necesario comenzar a propagar gradualmente al recién nacido al estómago. ¿Cómo, cuándo y por qué? Acerca de eso, cuándo separar al niño boca abajo en su situación concreta, el pediatra dirá. Se requiere una consulta adicional sobre este asunto si su bebé ha tenido lesiones congénitas , lesiones espinales, hemorragias y otras patologías.

Un niño sano y fuerte se puede esparcir en el estómago casi inmediatamente después del nacimiento. Esto le permite fortalecer la cintura escapular, el cuello, la espalda y los músculos abdominales. Además, tales ejercicios regulares ayudan a combatir el estreñimiento y el cólico intestinal , que afecta a casi todos los bebés de la primera infancia.

¿Y si el niño no quiere acostarse sobre su estómago?

En las primeras semanas de vida, los bebés se acuestan de mala gana sobre sus estómagos, ya que es difícil para ellos sostener la cabeza en esa posición. No tortures al niño durante mucho tiempo en una posición incómoda; bastarán unos minutos. Con el tiempo, los músculos se fortalecerán y la duración del entrenamiento se duplicará.

Antes de colocar al recién nacido en la barriga, es necesario ventilar la habitación, preparar una superficie uniforme, confiable y estable. Un niño no debería querer dormir o comer. Es ideal hacer esto una hora después de la alimentación, para no causar que el bebé regurgite y tenga hipo.
Antes de la colocación directa del niño sobre el estómago, es necesario verificar la permeabilidad de las fosas nasales de las migas. Si el pico está obstruido, acostarse en esa posición será desagradable para él. No lo dejes solo Esté cerca, hable con él, muestre juguetes para apoyar su interés. La colocación regular del bebé sobre el abdomen promoverá el desarrollo del sistema musculoesquelético, lo que ciertamente tendrá un efecto positivo en su desarrollo posterior .

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com