Cubiertas con sus propias manos: en sillas, un sofá, taburetes, sillones (cómo coser)

Cualquier objeto tiene su fecha de vencimiento, uno tiene más, el otro tiene menos. Esto se aplica a los muebles. Solo aquí es más rápido desgastar no una base de madera, sino un material para techar. Parecería que un taburete o sillón estable podría servir durante mucho tiempo, si no fuera por la apariencia estropeada del revestimiento. Ciertamente puede deshacerse de tales cosas y obtener nuevas, pero es mejor hacerlo de manera diferente, para someter los elementos de restauración. Aprenda cómo coser una funda en un taburete, una silla, un sofá, un sillón y darle nueva vida a sus muebles sin gastar mucho dinero.

Contenido del artículo:

  1. Herramientas para coser
  2. Cosimos una tapa en una silla
  3. Cubiertas para taburetes con sus propias manos
  4. Cubre en el sofá con tus propias manos
  5. Cubiertas para sillones con sus propias manos
  6. Epílogo

Herramientas para coser

Para coser una cubierta en un sofá, una silla o un taburete, debe armarse con las siguientes herramientas: tela, hilos, cinta métrica, tijeras, máquina de coser, alfileres, lápices de colores. Para que no cose, la primera etapa en todos los trabajos será la medición de los muebles.

Cosimos una tapa en una silla

Coser cubiertas en sillas con sus propias manos no es nada difícil. Puede hacer esto no solo por el deterioro del revestimiento exterior, sino también cuando el color se vuelve aburrido o su tono no coincide con el interior o el estilo de la habitación. Las sillas, vestidas con estuches, lucen elegantes y pueden decorar cualquier habitación . Además, dicha copia será exclusiva, ya que está hecha en una sola versión.

Pero antes de hacer las fundas para las sillas usted mismo, debe decidir su tipo. Esta puede ser una variante rápida de envolver una silla de arriba a abajo, debidamente formada y pellizcada por pasadores. O un producto completamente cosido según el tipo y la forma de la silla. Para las amas de casa, dedicadas a la costura, no es difícil hacer cubiertas de ganchillo en las sillas de ganchillo o agujas de tejer. Una vez decidido el tipo de portada, puede comenzar a trabajar. Con versiones tejidas y rápidas de casos, todo está claro, pero sobre la costura propia, hablaremos con más detalle.

Lo primero que debe hacer es quitar las etiquetas: se calculan la altura y el ancho de la silla, así como la profundidad del asiento. Es necesario medir y dimensiones adicionales: la altura de la espalda y las patas de la silla. Dados estos parámetros, se realiza un patrón en papel, que luego se transfiere a la tela. Haga una sastrería, puede y adhiera la tela a la silla, delineando y recortando los contornos necesarios. Al cortar las fundas en las sillas con sus propias manos, no se olvide de agregar 1 a 1,5 cm de margen para las costuras.

Cosiendo la franja para que no se deshilache, la tela se fija en una silla con una grapadora o se cose alrededor de los bordes de una banda elástica y se coloca la cubierta sobre la silla. Si el asiento es plegable, entonces está cubierto con un trozo de tela y luego se junta. En la parte posterior de la silla, puede coser una cubierta, que se jalará o se cerrará con cremallera detrás.

Cubiertas para taburetes con sus propias manos

Las fundas en los taburetes con sus propias manos se hacen aún más fáciles. Aquí estamos tratando solo con el asiento. Puede ser redondo o cuadrado Medimos el tamaño, lo llevamos a la tela, no te olvides de las tolerancias de las costuras. Usando una grapadora de construcción, usando una cuerda, una banda elástica, o usando un hilo y una aguja, arreglamos el lienzo en el lado equivocado del taburete. La cubierta se hace en el taburete con sus propias manos con bastante rapidez, y él mismo, previamente un pedazo de interior antiestético, recibirá una nueva inspiración. También puede hacer cubiertas de ganchillo en un gancho de heces o agujas de tejer. Amante experimentado para hacerlo no es un gran problema. Las fundas fabricadas en taburetes y sillas con sus propias manos se pueden quitar y clavar. Para muestras extraíbles alrededor del perímetro, se cose una banda elástica o cintas para retirar y cubrir rápidamente la cubierta.

Cubre en el sofá con tus propias manos

Coser la tapa del sofá es un poco más difícil, ya que la cantidad de trabajo en sí es más. Para un sofá pequeño, puede coser una cubierta general, y para las opciones de esquina, es mejor usar cubiertas separadas para cada parte. Inicialmente, el sofá se desmonta y todas las medidas se toman con una tolerancia de costuras de 5 cm. Las cubiertas se cose en una máquina de escribir, se revisten y se fijan con una grapadora en la parte posterior de los asientos.

Puede coser una cubierta en un sofá en una actuación rápida. Aquí la tela se proyecta en todo el perímetro del sofá y, por así decirlo, lo cubre, haciendo hincapié en toda la construcción. En él se realiza un patrón con las tolerancias necesarias, de modo que más tarde fue posible colocar la cubierta encima. En lugares cerca de los apoyabrazos, se hacen cortes, que luego se cosen, y el exceso de tejido entre ellos se corta. La cubierta se usa en el sofá, en el lado equivocado y se ajusta al diseño del respaldo. Luego, todas las costuras se fijan mediante costura de máquina. Después de eso, solo queda usar la cubierta.

Cubiertas para sillones con sus propias manos

Puede hacer y cubrir las sillas con sus propias manos, si es necesario. Están cosidos no solo para ocultar la cubierta anterior, sino para cambiar el interior o proteger la nueva silla del daño. Haga una cubierta puede estar hecha de tela densa o incluso de cuero. La técnica de ejecución del producto dependerá del tipo de silla. Si se trata de una muestra antigua, puede apretarla con un paño y, en el reverso, fijarla con grapas.

Para sillones nuevos de lujo, se cosen cubiertas plegables. Para ello, se toman medidas de la altura del respaldo, se mide la profundidad de la silla y se mide el tamaño requerido para cubrir los toros. Todos se transfieren al papel, y se realiza un patrón. Si lo conecta a la silla, puede determinar la precisión de su corte. Si es necesario, debe corregirse y transferirse a la tela, agregando 2 cm a las costuras. Ahora puede comenzar a coser una cubierta en un sillón con sus propias manos o usando una máquina de escribir. Si está cosiendo a mano, use una aguja de costura trasera.

Epílogo

Después de haber aprendido a coser una cubierta en un taburete, una silla, un sofá y otros muebles, puedes transformar tu casa y hacerla más nueva y acogedora . Si eres una buena costurera, teje las sábanas en los taburetes. No seas perezoso para coser una funda en una silla, si así lo exige. Es mucho más barato que comprar muebles nuevos. Y el dinero ahorrado se gasta mejor para su placer.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com