Los hombres también lo hacen. En plásticos de contorno, plasmolifting, lumineers y otros trucos para preservar la juventud eterna
En el hombre "cero", que presta mucha atención a su apariencia, se lo llamaba metrosexual . Su antípoda, que se apegaba a los estándares pasados de moda y en lugar de una apariencia espectacular, fomentaba la masculinidad, se llamaba retrosexual .
También había uberksualy , el mismo metro, que solo se miraba a ellos mismos de mala gana, con un poco de disgusto, así como lamberseksualy , hipsters con barba al leñador canadiense.
Sin embargo, en nuestro tiempo, cuando los estereotipos de género no están delineados tan claramente, esa tipificación se ha vuelto superflua. Hoy en día, a esa persona se lo llama simplemente: un hombre que se ve bien, y no importa si usa trajes clásicos o jeans con zapatillas Converse.
Los psicólogos dicen que la atención exagerada a su apariencia, los hombres rusos adoptaron desde el extranjero. Anteriormente en Rusia, los atributos de éxito fueron jeep, celular y cadena de oro, pero ahora, después de frecuentes viajes a los EE. UU. Y Europa, los hombres se dieron cuenta de que la mayoría de sus contrapartes extranjeras consideran que tales accesorios no están de moda y confían en una apariencia ideal.
A diferencia de las mujeres que aman los oídos, los hombres son conocidos por ser "visuales", es decir, evalúan todo con la vista y, por lo tanto, inmediatamente transfieren esta nueva tendencia a su persona y comienzan a trabajar arduamente en sí mismos.
El resultado es indicativo: cada quinto visitante a los centros de medicina estética hoy es el representante del sexo más fuerte. Solo queda averiguar qué procedimientos están listos para lucir jóvenes y hermosos.
Contenido del artículo:
- Contorno de plástico y rinoplastia
- Bezigolnaya mesoterapia y biorevitalización
- Plasmolifting y mesococtails
- Criolipólisis
- Lumineers y chapas
- Los problemas pasan
Contorno de plástico y rinoplastia
Contornear es la forma más popular de procedimientos cosméticos entre los hombres. Sin bisturí, todo sucede debido a inyecciones subcutáneas o rellenos. Sustancia similar a un gel, le permite enfatizar los pómulos y la barbilla, haciendo que la apariencia general sea más brutal.
También con la ayuda de rellenos, arrugas suaves en la frente , en la frente y en las áreas nasolabiales. El contorneado se realiza cada ocho meses, pero si un cliente practica deportes, vadea regularmente en saunas y ha acelerado el metabolismo, el intervalo entre inyecciones se reduce a medio año, porque con un estilo de vida activo, la sustancia se excreta rápidamente del cuerpo.
Muchas personas han oído hablar de la rinoplastia , sin embargo, según las estadísticas, no es la más popular. Ahora puedes quitar la joroba o hacer un tabique nasal liso sin la ayuda de un bisturí, solo ingresa un gel especial que, sin afectar el cartílago y las estructuras óseas, debido al aumento en el volumen de los tejidos blandos, dará a la nariz una forma ideal.
En palabras, resulta fácil, pero en la práctica la rinoplastia puede tener muchas consecuencias graves. En 15 de cada 100 casos, se requiere una segunda operación; probables efectos secundarios:
- hinchazón,
- tumor,
- atrofia
- infección,
- problemas con el ritmo respiratorio y la visión.
Y lo más importante, incluso una operación exitosa tiene un doble efecto: sí, los rellenos pueden igualar la forma de la nariz y se verá genial en toda la cara, pero al mismo tiempo, el gel aumentará inevitablemente el tamaño del órgano olfativo y en el perfil se verá más grande de lo que era antes del procedimiento.
Bezigolnaya mesoterapia y biorevitalización
Durante el procedimiento, llamado mesoterapia sin agujas , se usa ácido hialurónico de bajo peso molecular, que se inyecta a través de los poros de la cara en forma de un chorro. Contenido en la sustancia del colágeno, hace que la piel sea flexible, y la cara - refrescada.
En cuanto a la biorevitalización , se realiza dos veces al año, en invierno y en verano, cuando una persona está expuesta a los efectos más agresivos de las altas y bajas temperaturas. Se introduce una solución en la piel, que consiste en ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. El efecto es diverso y poderoso: la cara se tensa, la hinchazón desaparece, la producción de sebo se normaliza. Pero lo más importante, estas inyecciones desencadenan la producción natural de colágeno en el cuerpo.
Sin embargo, como dice el proverbio ruso (si ponerlo al revés), no hay nada bueno sin adelgazar. La biorevitalización es tan dolorosa que se aplica un anestésico en la piel antes del procedimiento. Después de lo mismo, la cara está cubierta de granos que no desaparecen en dos días, por lo que se acepta registrarse para la recepción en la víspera del fin de semana, para salir el lunes a trabajar para no asustar a los colegas.
Plasmolifting y mesococtails
Ambos procedimientos están en demanda, porque un hombre raro quiere ser calvo. Plasmolifting comienza insertando una aguja en la vena del paciente y tomando una cierta cantidad de sangre. El material obtenido se procesa, aislando dos componentes: plaquetas y plasma. Se mezclan, y de nuevo, con una jeringa, se inyecta en el cuero cabelludo. El proceso de la alopecia disminuye, el cabello se vuelve más grueso.
En cuanto a los mesococtales , este procedimiento no se aplica al tratamiento, sino a la prevención de la calvicie. Si es causada por un mal funcionamiento hormonal, entonces mesocotylus es una excelente manera de mantener el cabello. La composición de la sustancia incluye biotina, que tiene un efecto verdaderamente sorprendente en los folículos pilosos, causando que se dividan, aumentando rápidamente en cantidad. Como resultado, el head of hear se vuelve no solo denso y fuerte, sino que también comienza a emitirse con su color original: el cabello gris desaparece.
Y plazmolifting y mezkokteyli se combinan. En promedio, el curso consta de cinco visitas con un intervalo de una semana, pero los hombres especialmente sensibles deben ser advertidos de que si se aplica un anestésico en la cara con biorivetización, se evita la anestesia y, a menudo, las paredes de las clínicas de medicina estética anuncian gemidos y gemidos.
Criolipólisis
A diferencia de las mujeres, cuyo exceso de grasa se puede distribuir uniformemente sobre el cuerpo, es conocido por los hombres acumularse en el abdomen, formando un almacén abultado. E incluso el entrenamiento activo en gimnasios y dietas estrictas, no siempre le permite deshacerse de él. Es para esos casos que se pretende la criolipólisis .
En la zona problemática, se aplica una venda térmica impregnada de gel, que protege de las quemaduras y promueve una distribución uniforme de la temperatura. Luego se aplica una boquilla de vacío desde arriba: absorbe la grasa y la congela a -10 grados. Debido a esto, las células de grasa mueren y se eliminan del cuerpo, pero no ocurre inmediatamente, sino durante dos meses.
Como resultado, aproximadamente la mitad de la capa de grasa desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, la criolipólisis se considera uno de los procedimientos más seguros en la medicina estética. Si después de la liposucción, la piel del abdomen puede estirarse y colgarse, entonces no hay efectos secundarios. Los tejidos y músculos del abdomen no son susceptibles a los efectos de las bajas temperaturas, la congelación se descompone exclusivamente en las células de grasa.
De los inconvenientes de la criolipólisis , solo se pueden observar hematomas, aparecen después del procedimiento, pero después de una semana desaparecen sin dejar rastro. En cuanto a la duración del efecto, el abdomen delgado permanece durante aproximadamente un año.
Lumineers y chapas
Los hombres (como las mujeres) pueden mejorar sus dientes instalando luminarias en ellos. Estos son forros, que están hechos de cerámica, porcelana o materiales compuestos. El grosor del forro es de solo 0.2 mm. El procedimiento de instalación toma un poco de tiempo, y lo que es especialmente bueno no va acompañado de un dolor intenso. Sirven lumineers por cerca de 20 años.
Las carillas parecen lumineras , pero su costo es algo menor. También difieren en su espesor (0,7 mm) y en el hecho de que antes de fijar estos revestimientos, los dientes deben afilarse. Además, la vida útil de las chapas es la mitad de eso.
Curiosamente, tan pronto como aparecieron estas almohadillas, muchos optaron por lumineers y carillas de deslumbrantes flores blancas, hasta el punto de que en los clubes nocturnos y restaurantes, con la consagración de neón, tales dientes comenzaron a emitir en azul. Ahora la elección de las superposiciones es más reservada, dando preferencia a los tonos naturales.
A menudo para guardar, se instalan solo en la fila superior. ¡Y después de la instalación del forro, cambian las preferencias gastronómicas! Por ejemplo, arrancar una manzana de una rama y, como un ancestro, no será posible morder una pieza fuerte; para no estropear los lumineers con carillas, la fruta debe limpiarse previamente y cortarse en rodajas. Nueces solo en forma triturada. Y así sucesivamente.
Los problemas pasan
Medicina estética : este no es el caso cuando se garantiza que el cliente recibirá lo que quería. Algunas veces, una reacción individual a cualquier componente (intolerancia) que es parte del medicamento funciona; a veces el cliente o el médico no observan las normas de rehabilitación.
En la clínica de Moscú hubo un incidente cuando el hombre que había transferido los pómulos, esa misma noche, contrariamente a la orden del doctor de dormir de espaldas, cayó hacia un lado, como resultado, la toxina botulínica inyectada fluyó a la parte inferior de la cara y hubo una hinchazón similar a un gran flujo. ¡Pero quería tener los pómulos brutales!
U otro ejemplo. El hombre hizo una corrección para el mentón, después de lo cual cometió un error similar después de pasar la noche de su lado. Por la mañana, la droga migró al cuello y, como resultado, tuve que someterme a una operación adicional.
Por supuesto, los clientes no siempre tienen la culpa. A menudo los médicos cometen errores, especialmente si no tienen las calificaciones adecuadas y trabajan en una clínica que no tiene licencia. Incluso los pseudo-especialistas plantean un peligro aún mayor que trabajan en un llamado y llevan a cabo estos complejos procedimientos directamente en el hogar.
Por cierto, las personas involucradas en este negocio, a menudo notan que los hombres son mucho más sensibles a los procedimientos para mejorar y rejuvenecer su apariencia, ya que el umbral de dolor es más bajo que el de las mujeres. A menudo ocurre que durante tales operaciones, cuando no se puede usar un anestésico (por ejemplo, el plasmolifting antes mencionado), comienzan a gritar fuerte ya veces pierden por completo la conciencia. Bueno, "la belleza requiere sacrificio": desde tiempos inmemoriales, a los franceses les encantaba hablar, y después a los rusos también. Pasan los siglos, pero a pesar del desarrollo de la tecnología y, en particular, de los servicios de la medicina estética, esta afirmación sigue siendo relevante.