Cuidados efectivos de la piel del cuello y zona de escote

Determine cuántos años de sexo justo, puede por su cuello. Todos saben esta verdad, por lo que el cuidado de la piel para el cuello y el escote debe ser especialmente cuidadoso. Muchas mujeres se equivocan al creer que el estado de la cara debe ser monitoreado más, porque caracteriza nuestra edad, grado de bienestar y belleza.

De hecho, el cuello y el área a continuación pueden decir mucho más. El hecho es que la piel de estas partes del cuerpo se ve muy afectada por la influencia de factores negativos y, en consecuencia, envejece. Y al mismo tiempo, a menudo no nos cubrimos el cuello con la ropa: casi nadie usa bufandas durante todo el año. Si no le das la debida atención a estas partes del cuerpo, créeme, muy pronto dejarán de agradarte. Por lo tanto, para continuar siendo el más atractivo, comience a monitorear su condición ahora mismo.

El cuidado de esta área es realmente como en casa. Haga una regla para pagar a diario a estas partes del cuerpo un poco de atención. Los resultados aparecerán en un mes o un poco más.

Un cuidado completo para el cuello y la zona de escote incluye:

Gimnasia y ejercicios físicos

El cuello es una parte muy importante del cuerpo, que es responsable no solo de la belleza y la gracia, sino también de la salud física. Por lo tanto, para realizar diversos ejercicios se debe abordar con toda responsabilidad. Vale la pena decir que al realizar un conjunto de ejercicios para el cuello , se puede ver bastante cómico en la parte. Intenta hacerlo solo, por lo que será más cómodo para ti.

Ejercicio número 1. Tome un lápiz en su boca, sosténgalo entre sus dientes, y comience a describir en el aire varias figuras geométricas o números. En total, necesitas hacer treinta repeticiones.

Ejercicio número 2. Usará la mandíbula. Debes abrir y cerrar la boca para que puedas estirar los músculos de la cara y el cuello. Haz tres enfoques veinte veces.

Ejercicio número 3. Conecte sus dedos a la cerradura. Coloque los codos sobre la mesa y baje la barbilla con el dorso de las manos. Presiona fuerte sobre él, con la barbilla bajada.

Ejercicio 4. Lentamente, inclina tu cuello hacia el hombro derecho e izquierdo. 15 repeticiones

Ejercicio número 5. Párese derecho, haga un movimiento circular con su cabeza. Lentamente, estire gradualmente los músculos. Repite 20 veces.

Máscaras y otros cosméticos

Para el cuello y el escote, no hay menos máscaras que para la cara. Crema: un atributo indispensable para cuidar el cuello. Si aún no lo tienes, asegúrate de comprarlo. Dado que la piel del cuello necesita hidratación, las máscaras deben ser nutritivas, respectivamente.

Puede preparar una máscara a base de crema agria y yema de huevo. Para 100gr de crema agria, necesitas tomar 1 yema. Agite la mezcla y extiéndala sobre el cuello y la zona del escote. Déjalo por veinte minutos. Retire el exceso con una toalla húmeda.

Otra máscara es una máscara a base de limón y aceite de oliva. Del jugo de medio limón exprime el jugo, agrega 3 cucharadas de mantequilla y 1 proteína.

La máscara de papa no solo hidrata, sino que también limpia la piel. Tres en un rallador de papa, exprimimos un poco. En la papilla resultante, agregue 2 cucharadas de aceite (puede cualquiera, lo que sea en casa) y aplíquelo. Para hacerlo más cómodo, ponga una gasa alrededor de su cuello y luego aplique una mezcla sobre ella. El efecto de esto no disminuirá, solo se ensuciará menos.

Por cierto, la crema en el cuello debe aplicarse de acuerdo con reglas especiales. Para empezar, debe distribuirlo en sus manos, y no apretarlo directamente sobre su cuello, luego aplicarlo. Los movimientos de las manos deben ser de abajo hacia arriba, esto hará que la piel sea más elástica.

Masaje

Tal vez no hay mejor remedio para nuestra piel que un masaje . Para el cuello debe hacerse todos los días. Esto le permitirá no solo mejorar su condición, sino también relajarse. Si no hay un terapeuta de masaje, no importa. Usted mismo puede hacerse un masaje.

Abrace el cuello con ambas manos, mientras está sentado sin problemas, no fuerce los hombros. Coloque su cuello, estírelo. Los movimientos deben ser suaves, pero fuertes. Deberías estar cómodo.

Baje la cabeza. Por lo tanto, será más fácil para usted masajear las vértebras. Presiona hacia abajo con tus dedos. Si siente dolor en el cuello (debido a su poca movilidad), aplique una compresa fría sobre él.

El cuidado de la piel no requiere demasiado esfuerzo por parte de la mujer. Solo necesito acostumbrarme a observar su condición. Es importante recordar que cuánto esfuerzo estamos poniendo ahora depende de cómo miraremos en el futuro.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com