Hacer una pared con fotos nunca perderá su relevancia, porque esta tradición ha sido durante varias décadas. Este diseño es adecuado para casi cualquier estilo. Puede colgar fotos en la pared en una habitación moderna, con una cantidad mínima de muebles. Se verán bien en la sala Art Nouveau y en un ambiente clásico. Hacer una pared con fotos en marcos a menudo se convierte en un detalle de estilo rural o estilo rural de Provenza .
Contenido del artículo:
- Hacer una pared con fotos, elegir un tema
- Decoración de pared con fotos, selección de marcos
- Cómo publicar fotos en la pared
- Cómo colocar fotos en una pared sin bordes
Hacer una pared con fotos, elegir un tema
Antes de publicar fotos en la pared, debe pensar cómo serán. La forma más fácil de elegir imágenes de un álbum familiar. Las fotos antiguas encajan muy bien en una habitación de estilo rural o en un interior clásico. Puede usarlo para la decoración de la pared con fotos e imágenes recientes que le recordarán viajes o celebraciones. En la sala de estar o el dormitorio a menudo se colocan fotos familiares o fotos de la boda. En la cocina, la naturaleza muerta será apropiada con diferentes frutas y ramos de flores.
Si hay alguna pregunta, cómo decorar la pared con fotos en la guardería, entonces es mejor usar fotografías en color del niño mismo, fotos en la compañía con amigos, padres, abuelas y abuelos. El niño probablemente le gusta las fotos de sus películas favoritas. Cuando un adolescente vive en la habitación, cómo colgar fotos en la pared y lo que debe decidir por sí mismo. Muy a menudo, los niños eligen fotos de sus atletas, músicos y viajeros favoritos. Las chicas les gusta la foto de estrellas de cine o modelos famosos más.
Al estilo de Art Nouveau son muy adecuados para retratos grandes, en blanco y negro. En la sala moderna encontrará un lugar de fotografía de megaciudades o bodegones monocromos con un número mínimo de objetos. ¿Cómo decorar la pared con fotos de amantes japoneses? Puede combinar grabados orientales tradicionales con imágenes de flores de cerezo o encantadores paisajes japoneses. El estilo africano brillante se puede combinar con la decoración de la pared con fotos de animales salvajes, sabanas tropicales. Con cualquier combinación de estilos, hay espacio para un vuelo de fantasía. Lo principal es que el diseño de las fotos en la pared debe estar en armonía con el diseño general de la habitación.
Decoración de pared con fotos, selección de marcos
La mayoría de las veces, antes de colgar las fotos en la pared, se colocan en marcos. Los marcos para una foto son muy diferentes, y en forma, y en tamaño, y en decoración. Al elegirlos, vale la pena guiarse por varios parámetros: los marcos deben hacer coincidir su color y diseño con el estilo general de la sala y no atraer la atención de las imágenes.
La opción más simple y ventajosa son los marcos estrechos del mismo color, que se adaptarán a casi cualquier estilo. Para colocar fotos en una pared clara, los marcos oscuros caben, en una habitación llena de flores, es mejor usar marcos blancos o plateados. Muy bonito aspecto marcos brillantes en la habitación con una gama de colores mínima. Pueden convertirse en un acento central del interior, sin importar cómo colocar fotos en la pared.
En el diseño de la habitación de estilo clásico, lo mejor es adaptarse a los marcos anchos, rizados, con rizos, hechos en bronce, oro o plata. Al colocar fotografías en la pared en tales marcos, uno debe tener en cuenta un matiz, no debe haber demasiadas imágenes, de lo contrario, se sobrecargará la situación. Para una habitación de estilo rural, son adecuados los marcos de madera simple, y una habitación moderna de alta tecnología debe estar decorada con marcos de plástico o metal. Antes de decorar la pared con fotos en el vivero, asegúrese de pedir consejo al ocupante de la habitación. Tal vez al niño le gusten los marcos temáticos, con flores, mariposas, máquinas de escribir, barcos o personajes de dibujos animados.
Las fotos en la pared de la habitación se colocan con mayor frecuencia en marcos rectangulares o cuadrados. Pero no te olvides de los redondos y ovalados, especialmente hermosos, que se ven en el interior del Renacimiento, clásico o en el interior del estilo de la Provenza. Para los fanáticos de la originalidad, los marcos en forma de triángulos o polígonos son adecuados. Inusualmente se verá como imágenes en marcos de forma irregular.
Cómo publicar fotos en la pared
El siguiente paso para decorar la habitación con imágenes es la bella disposición de las fotos en la pared. Puede ser arbitrario o estrictamente verificado. Todo depende del estilo general de la casa, los personajes de sus habitantes. La disposición arbitraria de fotografías en la pared crea una cierta atmósfera de caos, se adapta a las naturalezas artísticas. Para aquellos que están más organizados, vale la pena considerar cómo decorar la pared con fotos en un orden determinado.
Puede colocar la foto en los mismos cuadros y colgarlos en forma de cuadrado o rectángulo. Muy bonito se ve un tríptico de las imágenes que cuelgan en una fila. Si las dimensiones de los cuadros son diferentes, puede combinarlos de forma original. Por ejemplo, las fotos grandes en la pared cuelgan en el medio, y las pequeñas en los bordes. Por lo tanto, el foco está en el centro de la composición.
Hay otras opciones para colocar fotos en la pared. Puede repeler durante el despeje de la línea horizontal condicional. Está marcado con la ayuda de una cinta de construcción, después de cómo colocar fotos en la pared. Luego cuelgue las imágenes sobre la línea y debajo de ella. Se obtienen diversas composiciones geométricas. La línea se puede hacer y vertical, luego la foto se coloca a la derecha e izquierda de la misma.
Para decorar la pared con fotografías, se usan composiciones más originales. Por ejemplo, las fotos de la boda se cuelgan en la cabecera de la cama en forma de corazón. Dibuje un árbol genealógico en la pared y tenga fotos de todos los parientes en sus ramas. Se pueden colocar más imágenes en un círculo y, en el centro, colgar un gran reloj de vidrio con flechas.
Cómo colocar fotos en una pared sin bordes
Las ideas para hacer fotos en la pared pueden ser muy diferentes. Y para esto no es necesario usar marcos. Este método es especialmente adecuado para habitaciones de adolescentes, habitaciones decoradas en estilo ecléctico, aulas de trabajo . Puede crear un interesante diseño de fotos en la pared con cuerdas y pinzas para la ropa pequeñas. Broches sujetos a la cuerda y atados a lo largo de la pared. Resulta una hermosa e inusual guirnalda.
¿Cómo puedo colocar fotos en una pared sin bordes? Si la superficie de la pared está pegada con papel tapiz, entonces la foto se puede pegar directamente a ellos. También pueden convertirse en parte de la imagen de la pared. Y no es necesario que las imágenes estén intactas. Puedes recortar personajes individuales y dibujar una historia completa en la pared. ¿Cómo hacer una pared con fotos sobre el escritorio? Puedes hacer esto con la ayuda de chinchetas comunes. En un orden caótico, las imágenes se adjuntan a la pared, y luego se cambian todas las semanas, para no aburrirse durante el trabajo.