Decoración: mariposas en la pared con sus propias manos

La reparación es costosa y no todos tienen dinero suficiente para hacerlo a menudo, pero quiero cambiar algo en mi departamento. Hay una gran idea: decorar la pared con mariposas de papel, cartón o película de vinilo. Este diseño se ve muy interesante, la habitación se convierte en una especie de jardín de verano, será cálido y acogedor, incluso en las noches de invierno. Los billetes se pueden comprar en la tienda, y es mejor hacer mariposas en la pared con sus propias manos. Se necesita poco tiempo y esfuerzo, pero el resultado complacerá a toda la familia.

Contenido del artículo:

  1. Lo que hacen las mariposas en la pared con sus propias manos
  2. Cómo unir mariposas a la pared con sus propias manos
  3. Cómo decorar una pared de mariposa
  4. Decoración mural de mariposas con sus propias manos, instrucción paso a paso

Lo que hacen las mariposas en la pared con sus propias manos

Materiales, de los que puedes hacer mariposas en la pared con tus propias manos, mucho. El más simple y accesible de ellos es el papel normal. Puede tomar una hoja en blanco y luego dibujar un patrón con pinturas. Puedes usar papel de colores y decorar las alas con apliques. O hazlos delicados. La decoración muy interesante de la pared hecha por mariposas con sus propias manos se realiza al cortar plantillas de revistas viejas o al usar fotos impresas en la impresora. Y como material, puedes tomar pedazos de papel tapiz viejo, para que el bien no desaparezca. El único inconveniente de tal decoración de pared hecha por mariposas, hecha con sus propias manos, es la fragilidad. El papel puede perder su forma rápidamente, deteriorarse por la humedad y romperse fácilmente con un manejo descuidado.

Más mariposas en la pared con sus propias manos están hechas de cartón. Trabajar con él es más difícil, pero los productos son fuertes y duraderos. La plantilla de una mariposa se puede hacer con papel con sus propias manos, buscar una imagen en Internet e imprimirla en una impresora. Luego se transfiere al cartón. Para hacer que el volumen de la mariposa dé a las alas la forma deseada, es necesario humedecer un poco el cartón y secarlo debajo de la carga. Esta forma del producto será estable y no cambiará tan fácilmente como la forma de una mariposa de papel.

Hermosas decoraciones de pared con mariposas se pueden hacer con sus propias manos, utilizando una película de polietileno. Es deseable tomar una película gruesa, un hermoso color. Cortar la película es bastante fácil, es mucho más difícil darle al producto una forma tridimensional. Por lo tanto, las mariposas de polietileno en la pared con sus propias manos pegadas por completo. Pero su brillante superficie brillará perfectamente bajo los rayos de luz.

Para decorar la pared con mariposas, puedes usar tela. Lo mejor de todo es que esta decoración se verá en combinación con papel tapiz líquido o de tela . La tela es apretada, por lo que la mariposa toma forma y no la pierde. De tela fina, también puedes hacer hermosas mariposas en la pared con tus propias manos. Solo necesita empaparse en el pegamento de PVA y dar la forma deseada.

Cómo unir mariposas a la pared con sus propias manos

Antes de decorar la pared con mariposas, debe pensar cuidadosamente sobre cómo adjuntarlas. La forma más popular es el pegamento. Tome un PVA convencional o un adhesivo especial para empapelar. Con él, puede adjuntar productos de cualquier material. Además, el pegamento es adecuado para cualquier superficie, ya sea fondo de pantalla, tapizado de tela o paneles de madera. Así que la decoración de la pared con mariposas, con sus propias manos pegadas, se puede hacer, independientemente del tipo de su cubierta.

Pegue las mariposas en la pared con sus propias manos, puede hacerlo directamente, pero puede unirlas a una pequeña pieza de espuma. Entonces parecerá que las mariposas están flotando en el aire. Es cierto que este método tiene su propio inconveniente: el poliestireno es frágil y puede desmoronarse con el tiempo. Pero la parte que está pegada a la pared se mantendrá. Sería muy difícil arrancarlo sin estropear la superficie.

Una excelente decoración de mariposas con sus propias manos saldrá si las unes con alfileres. Por sí solo, un alfiler puede convertirse en un adorno, ya que están hechos con diferentes cabezas hermosas. Es cierto que este método no es adecuado para todas las paredes. Los alfileres se adhieren al papel tapiz, encajan perfectamente en la pared de cartón yeso e incluso en el panel de madera. Pero no puedes clavar un alfiler en una pared de ladrillo o en un panel de concreto, tendrás que tomar pegamento.

¿Cómo decorar una pared mariposa, para no estropear su superficie? Simplemente puede colgarlos de las cuerdas de la cornisa. Para mayor confiabilidad, se pueden usar líneas finas en lugar de cadenas. Tal decoración de la pared por mariposas, hecha con sus propias manos, será especialmente original. Después de todo, con el menor movimiento de aire, "revolotean" como los vivos.

Cómo decorar una pared de mariposa

Antes de decorar la pared con mariposas, debes pensar en su ubicación. La versión más simple es varios grupos de 3-5 mariposas en diferentes lugares. Muy hermosa se verá como una bandada que sale volando de la caja. El diseño de la caja también se puede cortar de cartón o papel y pegar a la pared. Si sabes cómo dibujar un poco, puedes agregar flores, una rama de un árbol o una linterna para decorar las paredes con mariposas.

Otra variante de decorar la pared con mariposas es la bandada que vuela de un extremo a otro de la habitación. Es importante que las pequeñas mariposas estén al frente, y las grandes detrás. Entonces se crea un sentido de perspectiva. Puede colocarlos en el contrario, entonces el rebaño "volará" a la habitación. Las mariposas se pueden colocar en un círculo o en una espiral. Las decoraciones se ven bien si se colocan en diferentes formas geométricas. Desde mariposas pequeñas, es posible agregar una grande también para que se desarrolle muy originalmente.

Decoración mural de mariposas con sus propias manos, instrucción paso a paso

La decoración de las paredes por mariposas con sus propias manos comienza con la preparación de herramientas. Necesitamos tomar tijeras, pegamento, papel (cartón, tela, película), preparar la plantilla de una mariposa con anticipación. Con sus propias manos puede hacerlo, aquellos que tienen talento artístico. Quién no tiene tanta suerte, no te enfades. Puede encontrar un dibujo adecuado en Internet, imprimirlo en la impresora, cortarlo y la plantilla está lista.

Independientemente de si desea decorar la pared con mariposas hechas de papel u otro material, la plantilla debe estar hecha de cartón. Primero, el dibujo se hace en papel, luego se corta, se aplica a una pieza de cartón, se dibuja un contorno y se recorta nuevamente. Tal plantilla de mariposa con sus propias manos será más fuerte, puede usarse muchas veces. Vale la pena dibujar o imprimir mariposas de diferentes tamaños por adelantado, luego la decoración se verá más natural.

Cuando todos los espacios en blanco están hechos, debe pasar a la siguiente etapa: pegar la mariposa en la pared con sus propias manos. Si están hechos de polietileno, entonces deben pegarse por completo. Resulta una aplicación muy hermosa e interesante . Las mariposas de papel o cartón deben doblarse en el medio, sus alas también pueden estar ligeramente dobladas para que se vean casi como las reales. A continuación, péguenlo o pegúelo a la superficie de la pared. Es necesario que la mariposa se haya fijado en el centro, y que las alas permanezcan libres. En esto termina la decoración de la pared con mariposas, puedes admirar el resultado de tu trabajo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com