Decorar, decorar las paredes con sus propias manos

¿Paredes sólidas y parejas parecen aburridas? Puede hacerlos más interesantes, mientras gasta muy poco dinero. Para esto, hay una decoración moderna de las paredes, no es difícil crearlo por uno mismo. Ahora hay tantos materiales y muestras diferentes en las tiendas, y hay tantas ideas originales en Internet que incluso las personas sin talentos artísticos especiales pueden encontrar fácilmente una manera de decorar la pared, hacerlo no estándar, con un giro.

Contenido del artículo:

  1. Decorando las paredes con sus propias manos usando pinturas acrílicas
  2. Decorar muros con tus propias manos usando papel tapiz líquido o líquido
  3. Cómo decorar una pared con tus propias manos con la ayuda de un paño
  4. Decoración de pared en 3D por propias manos
  5. Decoración artística de las paredes con sus propias manos: placas, aplicaciones espejo

Decorando las paredes con sus propias manos usando pinturas acrílicas

La manera más fácil, cómo decorar la pared con tus propias manos, pintar con pinturas acrílicas. Para hacer esto, tomará bastante, un pincel, agua, un frasco de pintura y su propia imaginación. Aquellos que al menos saben cómo dibujar, pueden crear fácilmente un dibujo o dibujarlo a partir de una muestra terminada. Tema - cualquiera, el gusto del dueño de la casa. Recientemente, las ideas de decorar las paredes con sus propias manos en forma de árboles fantásticos, patrones con rizos, siluetas se han puesto de moda. Si diseñas a un niño, puedes dibujar flores, mariposas, personajes de dibujos animados, hadas o coches de carreras.

Pero, ¿qué hacer para aquellos que no son capaces de decorar las paredes con sus propias manos, no es suficiente talento? Hay una salida: estas son varias plantillas listas para usar que se venden en tiendas de construcción. La plantilla se aplica a la pared, se dibuja el contorno del dibujo y luego se pinta. Si desea tener una decoración original y cualquier otra cosa que no sea, las plantillas de paredes con sus propias manos también son fáciles de hacer. Una silueta adecuada se puede encontrar en un folleto o imprimir desde Internet. Luego, mueva el patrón sobre un trozo de cartón, córtelo y la plantilla estará lista.

Decore la pared con sus propias manos con la ayuda de pinturas que pueden ser diferentes. Dibuja un dibujo sobre un yeso seco o húmedo. Puedes pintar un fondo de vinilo especial. Y ahora se venden pegatinas en la pared, con imágenes o contornos ya hechos. Aquellos que no son muy amigables con el pincel, esta opción de decoración de paredes con sus propias manos es muy adecuada.

Decorar muros con tus propias manos usando papel tapiz líquido o líquido

Flock es un tipo especial de revestimiento de pared, que consiste en partículas acrílicas y de polímero de diferentes colores y tamaños. Es muy fácil trabajar con él, por lo que incluso los artesanos inexpertos pueden decorar las paredes con sus propias manos utilizando este material. Cuando el recubrimiento es necesario para adherirse claramente a la tecnología, se describe en detalle en las instrucciones. También puede pedir consejo al vendedor en la tienda o buscar en los foros a aquellos que ya han hecho la decoración de las paredes con sus propias manos con su ayuda.

El material es diferente en color y textura. En la pared se aplica en varias capas, lo que crea un patrón único de diferentes partículas de polímero. Flock no solo es bello: también es duradero, no se desvanece al sol, está perfectamente limpio. Puedes decorar la pared con tus manos usándola en cualquier habitación: habitación, cuarto de niños e incluso en la cocina. No se deteriorará bajo la influencia del vapor, la grasa, cualquier contaminación se elimina fácilmente de su superficie.

Otra opción, cómo decorar la pared con sus propias manos, haga esto con papel tapiz líquido. Consisten en pequeñas partículas de algodón, celulosa, seda y acrílico seco. El fondo de pantalla se cría en agua y se aplica con una espátula a la superficie. Después de un tiempo se secan y usted obtiene un diseño muy original de las paredes con sus propias manos. El acabado no tiene costuras, esconde los defectos y es muy agradable al tacto, casi como un tejido decorativo.

Cómo decorar una pared con tus propias manos con la ayuda de un paño

Adornar paredes con tela con sus propias manos no es tan difícil como parece a primera vista. El lienzo está sujeto a la pared en solo dos lugares, desde abajo (cerca del plinto) y arriba (debajo del techo). Hay varias formas de hacer esto. El más común - con pegamento de fondo de pantalla. Se aplica a la pared y la tela se presiona fuertemente, primero hacia abajo y luego hacia arriba. Es aún más fácil decorar las paredes con sus propias manos con la ayuda de tela, si coloca tablillas especiales. Para ellos, el lienzo está pegado o clavado con una grapadora de construcción. Y es muy sencillo colocar la tela con una cinta doble, uno de los lados está unido a la pared y el otro a la superficie interior del lienzo.

Las decoraciones de la pared de tejido con sus propias manos se hacen mejor en el dormitorio. Él agregará calidez y comodidad a la habitación. Del mismo modo, puede decorar la sala de estar e incluso la habitación de los niños (si el niño no es muy pequeño). El único inconveniente de esta solución es que después de hacer una pared con un paño, debe limpiarse constantemente con una aspiradora, ya que se acumulará polvo en ella.

Decoración de pared en 3D por propias manos

Moldeado, los dibujos volumétricos se ven muy bonitos en la pared, especialmente en habitaciones grandes. La decoración de las paredes con sus propias manos se puede hacer de varias maneras. Primero debe elegir un material, yeso, poliestireno, cartón grueso o madera. Si hay talentos y oportunidades, puede hacer los detalles usted mismo. Si esto causa dificultades, todo para la decoración del volumen de las paredes con sus propias manos se compra en la tienda o se ordena en el taller.

El plástico de espuma habitual puede hacer la decoración de las paredes con sus propias manos en un estilo moderno. Tienes que recortar los detalles en forma de formas geométricas y simplemente pegarlos en la pared. Entonces las partes se cubren con pintura. Por ejemplo, en una pared de luz de esta manera, puede hacer una mancha volumétrica brillante. Los detalles al decorar paredes con sus propias manos se pueden pegar uno encima del otro, luego se obtienen construcciones de volumen con varios niveles.

Decorar las paredes con sus propias manos con la ayuda de molduras de yeso se parecerá a los clásicos. No es necesario hacer modelado tradicional (bordillos debajo del techo y marcos). Puede agregar piezas de yeso en forma de una misteriosa flor, ramas de árbol o patrones inusuales en una sección limitada de la pared. Fije el yeso a la superficie con pegamento especial. Se puede dejar en blanco o terminar de decorar las paredes con sus propias manos, pintando detalles con pinturas acrílicas.

También es popular ahora con la madera, es más difícil hacerlo, pero es real. De las opciones tradicionales, puede ofrecer un tipo diferente de panel. Se pueden hacer de acuerdo con el tipo de parquet, desde muchas tablas pequeñas, o como un paño continuo en el piso de la pared, o en toda la pared. Primero debe clavar las tablillas, luego ya están sujetas a los paneles de madera. La decoración volumétrica de las paredes con sus propias manos se puede hacer a partir de piezas individuales, y no de un revestimiento continuo. Los detalles de las planchas de madera delgadas no necesitan clavarse en la pared, se pueden pegar con pegamento para la construcción o clavos líquidos.

Decoración artística de las paredes con sus propias manos: placas, aplicaciones espejo

¿Cómo decorar la pared con sus propias manos cuando termina la reparación? No es difícil hacer esto colgando varias decoraciones en él. Por ejemplo, puedes decorar las paredes con platos. Los platos decorativos se traen de viajes, se hacen por encargo, se compran en una tienda de antigüedades o en una tienda regular de cerámica. Puede colgar uno, dos o una docena en un orden determinado. Es aconsejable que todas las placas tengan el mismo estilo, entonces la decoración de las paredes con sus propias manos se verá muy hermosa.

Las paredes decorativas con sus propias manos en una habitación de estilo moderno se pueden hacer con espejos sin marcos. El original se verá como un gran espejo y una docena de formas y tamaños pequeños y diferentes, colocados en un orden determinado. Espejos redondos muy bonitos en un marco simple, son adecuados tanto para el estilo clásico como para el estilo campestre. El espejo en el marco rizado estará en armonía con el estuco en la pared. Tal decoración de las paredes con sus propias manos hará que la habitación sea muy liviana y aumentará visualmente su volumen.

Todos ellos ya estaban aburridos con las fotos en las paredes. ¿Por qué no decorar la pared con sus propias manos usando imágenes con aplicaciones? Todos pueden hacerlo, incluso sin un talento artístico especial. Para aplicaciones, use materiales ordinarios, papel de color, cartón. Se complementan con voluminosas figuras de yeso, hojas secas, flores e incluso mariposas . Puede aplicar con el niño, para decorar las paredes con sus propias manos en la habitación de los niños. Puede colocar la imagen en un marco o pegarla directamente en la pared. Y en cualquier caso, se verá muy bien.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com