Día festivo 2 de julio - Día mundial de los ovnis (día del ufólogo) Historia, tradiciones para las vacaciones

El sueño más preciado de la humanidad desde el principio del tiempo fue encontrar en las profundidades del universo de criaturas inteligentes, como. Hoy en día, todo tipo de investigación científica, el tema del estudio que es el espacio, confirma que la realización del deseo es posible. A juzgar por la información que regularmente recibimos de la neblina negra del Universo, en realidad no estamos solos. Y la numerosa evidencia de observaciones de objetos voladores no identificados en el cielo por terrestres ordinarios de diferentes rincones del planeta confirman este hecho. Incluso se ha creado toda una disciplina específica: la ufología, que trata de los problemas de la existencia de civilizaciones extraterrestres. Desde el punto de vista del escepticismo científico, se considera una pseudoenseñanza, pero el interés en este último crece de año en año. Y el 2 de julio, incluso se celebra la fiesta: el Día Internacional del ufólogo u OVNI. Toquemos el mundo cuyas huellas encontramos constantemente en nuestro planeta ...

Historia de las vacaciones Día mundial de los ovnis (Día de los ovnis)

El Día Mundial de los OVNI o el Día Mundial de los OVNIS, como suena en el lenguaje de los británicos amables y desinhibidos, es una fiesta profesional para las personas involucradas en el estudio de fenómenos paranormales y objetos de otras galaxias. Se celebra a partir del primer año del nuevo milenio. Desafortunadamente, el Día del ufólogo no es oficial, pero la probabilidad de obtener este estado es extremadamente alta en el futuro. El evento que determinó la fecha de la celebración en honor a los especialistas en la "anomalía" ocurrió el 2 de julio de 1947 y tuvo un significado verdaderamente global para los habitantes de la Tierra. En el territorio del continente norteamericano cerca de la ciudad de Roswell (Nuevo México), un objeto inusual fue destruido. Según la versión preliminar y oficial, esto no era más que el equipamiento de una sonda espacial de naturaleza secreta y de origen absolutamente terrestre.


Sin embargo, los propios habitantes del estado no creían en una pizca de "cuentos" gubernamentales: la razón de esto era la ocultación de los resultados de una investigación adicional por parte de los servicios de inteligencia estadounidenses. Y hoy, casi 70 años después del misterioso accidente en Roswell, es imposible encontrar algo sobre los resultados finales de la operación.

Aunque la ufología se clasifica como pseudociencia, las instituciones temáticas especializadas funcionan en diferentes ciudades del mundo, cuyo personal está representado por figuras científicas respetadas. Todos los ufólogos se dividen en dos categorías. El primero incluye a quienes se dedican a la búsqueda de mentes alienígenas, el segundo incluye investigadores más meticulosos que buscan no solo descubrir, sino también explicar los misteriosos fenómenos que ocurren en la Tierra. Por cierto, el día festivo llama la atención y los ufólogos, y simplemente fanáticos de la ciencia, en otras palabras, los amantes hacen cosquillas en sus propios nervios.

Tradiciones para las vacaciones Día mundial de los ovnis

El día mundial de los ovnis , a pesar de un corto período de existencia, logró adquirir algunas tradiciones.

  • Primero, un gran número de personas (varios cientos de miles) se reúnen el 2 de julio en Roswell, participan en seminarios, reuniones, el "desfile humanoide", que se centra en las fantasías de los habitantes del planeta en relación con la aparición de los hermanos cósmicos.
  • En segundo lugar, los ciudadanos de la Tierra miran con esperanza al cielo y preparan una cámara o una cámara de video para capturar un objeto volador no identificado en caso de que aparezca sobre el fondo de una cúpula de aire azul. Estúpido? Lejos de eso, si crees en las estadísticas, julio en comparación con el resto de los meses es generoso con los fenómenos paranormales.
  • En tercer lugar, los activistas en este día cuelgan cartas dirigidas a los jefes de estado en los que viven. La solicitud central de la apelación es la desclasificación de la información sobre los OVNIS disponibles para las estructuras estatales. La gente tiende a pensar que las primeras personas de los países y sus aliados conocen a los extraterrestres mucho más de lo que quieren mostrar a la población. Cabe señalar que tales sospechas están justificadas ...

Ufología de la ciencia

El famoso término "ufología" es un producto de la definición inglesa de un objeto volador no identificado y es su abreviatura aumentada: OVNI - Objeto volador no identificado. Sucedió que este concepto pseudocientífico, al igual que el nombre de la especialización de una persona que recopila información sobre ovnis y anomalías en el planeta Tierra, se usa principalmente en sus publicaciones por los trabajadores de los medios de comunicación, probablemente porque suena bastante autoritario. La aparición del término se refiere a mediados del siglo pasado, y su autor es Edward J. Ruppelt. El estudio inmediato de los ovnis comenzó incluso antes: a fines de los años 40. Siglo XIX - gracias al sorprendente caso "en las Montañas Cascade" que en América. El piloto Kenneth Arnold presenció el movimiento ultra rápido de una cadena de OVNIS compuesta por nueve naves. Este incidente provocó la aparición de una anomalía en otras partes del continente y, como consecuencia, su estudio en profundidad. Lo increíble fue que los recién llegados visitaron a los terrícolas de la época de las civilizaciones antiguas.

Pero ni un solo estadounidense se ha interesado por los objetos extraterrestres. En la URSS, también se crearon instituciones y comunidades secretas, cuyo propósito era poner todo de pies a cabeza, es decir, aclarar la situación con platillos voladores. Además, los ciudadanos soviéticos se han encontrado con representantes de otros mundos no menos que los estadounidenses. Pero todas las operaciones de investigación se llevaron a cabo en modo estrictamente secreto, por lo que no fue posible descubrir la verdad durante mucho tiempo.

Ahora, algunos materiales en ambos países están privados del estado de los secretos de estado y son bastante capaces de arrojar luz sobre el problema de los objetos voladores no identificados.

¿Dónde vuela un OVNI?

Resulta que ya se han determinado áreas del planeta Tierra, dentro de las cuales es realista encontrarse con las misteriosas naves alienígenas en un 100%. Tenga cuidado: de repente tiene la suerte de estar en el momento correcto en el lugar correcto ...

En nuestro país, las visitas a humanoides están especialmente destinadas a la capital de los futuros Juegos Olímpicos de Invierno. Sochi a menudo se encuentra con un fenómeno inusual: un objeto volador no identificado es absolutamente silencioso y con una velocidad horrenda se mueve sobre la ciudad dirigiéndose al mar, después de lo cual desaparece con seguridad debajo de la columna de agua. Además del famoso estanque, los extraterrestres eligieron la montaña Bytha: los científicos sugieren que este es un portal real entre los mundos.

Reino Unido: la segunda ocurrencia más frecuente de un estado OVNI. Se observa una gran cantidad de objetos extraños en el sector del famoso Stonehenge, que supuestamente tiene un origen extraterrestre, pero otras regiones de Inglaterra son famosas por la aparición de luces silenciosas blancas y azuladas en el espacio aéreo. Escocia también le gustaban los alienígenas. Desde principios de los 90. El siglo pasado aquí regularmente vemos discos luminosos y fantásticas pirámides que flotan en el aire.

2 de julio, donde quiera que vaya, lleve consigo una cámara o al menos un teléfono móvil: dicen que los extraterrestres se activan en este día por razones inexplicables. Tal vez, eres tú quien está destinado a crear cuadros sensacionalistas y hacerse famoso por todo el mundo.

Autor: Ponomarenko Nadezhda

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com