Dieta con limón y miel. Cómo perder peso con limón y miel

Cuando es necesario "perder peso de forma urgente" antes de un evento o evento importante, la mayoría de las mujeres muestran una verdadera voluntad de hierro. El ayuno es una de esas "hazañas" en nombre de la armonía, y una dieta con limón y miel, algunas de las características de las que hablaremos aquí, no es muy diferente.

Afortunadamente, tanto el limón como la miel son conocidos por las personas desde hace tiempo como productos útiles y altamente curativos: pueden curar enfermedades incluso graves, pero ahora se trata de perder peso. Y antes de usar una dieta con limón y miel, vale la pena recordar cuáles son los beneficios de estos productos y cómo preparar un remedio para perder peso correctamente.

Foto: dieta con limón y miel

Brevemente sobre las propiedades de la miel y el limón

Las propiedades de la miel natural no pueden sobreestimarse. Aquí no hablaremos en detalle sobre sus acciones terapéuticas y su rica composición, pero recuerde que no contiene azúcar refinado, como en otros dulces, no naturales, pero hay muchas vitaminas, minerales, aminoácidos, es muy importante para la descarga de dietas.

No compre miel en la tienda; a menudo se vende en forma pasteurizada y no será de mucha utilidad. La producción de miel, entregada "en funcionamiento", a menudo involucra a las abejas que alimentan mucha azúcar, porque es más rápida, por lo que es mejor comprar miel en el mercado o de un apicultor familiar. En dicha miel, "las sustancias que promueven la eliminación de toxinas del cuerpo y la destrucción de grasa, permanecen vivas"; la miel natural estimula la secreción de bilis, mejora el trabajo de todo el tracto gastrointestinal; ayuda al cuerpo a gastar energía activamente, y no a almacenar grasas "en un día negro"; alivia la depresión; mejora el metabolismo y tiene un efecto laxante suave.


El limón también es un producto de limpieza fuerte y mejora el trabajo del tracto digestivo; ayuda a la producción de jugo gástrico; reduce el nivel de colesterol "dañino"; ayuda a las células a digerir minerales que descomponen la grasa; posee un efecto alcalino y mejora el trabajo de los riñones, elimina las sales acumuladas; suministra al cuerpo la vitamina más importante: ácido ascórbico, etc. En combinación entre sí, el limón y la miel pueden crear verdaderos milagros, pero deben usarse de manera competente, para una dieta que incluya.

Para preparar una mezcla para perder peso, debes tomar 0.5 kg de limones frescos y 250 g de miel. Los limones necesitan ser lavados, finamente picados y servidos con miel. Después de unas horas, se le asignará el jugo - una mezcla de jugo y miel para tomar con el estómago vacío diariamente, 1 cucharada cada una. 20 minutos antes del desayuno.

Sin embargo, una bebida con jugo de limón y miel se hizo muy popular. Para obtenerlo, solo necesitas diluir la mezcla de limones finamente picados y miel con un poco de agua tibia, y luego drenar el líquido y beberlo. Esta bebida se convirtió en la base de una dieta difícil pero útil.

Foto: dieta con limón y miel

Bebida de limón y miel: cómo perder peso con limón y miel

A menudo puede encontrar otra receta: jugo de 15 limones (es posible con pulpa) para mezclarlo con agua pura habitual (3 litros) y solo 50 gramos de miel, y beberlo todo el día en lugar de desayuno, almuerzo, merienda y cena - hasta 6 veces por día Además de eso, solo se permiten el agua pura y el té verde. Las condiciones son duras, por lo que esta dieta está diseñada solo por 2 días, pero algunos "permanecen" por 3 días, pero se recomienda que primero intente pasar un día de descarga, pero muchos no lo hacen.

El resultado de una dieta de 2 días puede ser deshacerse de 4 kilogramos de exceso de peso, y especialmente las personas persistentes traen su duración a 7 días: es mejor no tratar de hacerlo exactamente, excepto en un hospital. Pero es bastante posible pasar 4 días en este modo, por supuesto, con un estado de salud aceptable, un estómago sano, riñones y vejiga. Por cierto, es mejor hacerlo de vacaciones o los fines de semana: la mayoría de las personas con esa dieta se sienten débiles, débiles y, a menudo van al baño "pequeñas": bajo la influencia de una mezcla de miel y limón, el cuerpo comienza a comportarse de manera diferente.

Si sigues la medida y llevas a cabo una dieta tranquila durante 2 días, la bebida podrá mostrar sus propiedades curativas al máximo. La condición general del tracto gastrointestinal y del hígado mejorará, muchas toxinas se eliminarán del cuerpo, el metabolismo se acelerará, el nivel de azúcar en la sangre se acercará a la norma, se eliminará el flujo de la linfa; Después de una dieta, el jugo gástrico se liberará más rápido y la comida será mejor digerida y absorbida. Incluso después de una dieta de limón y miel de 2 días, a menudo se muestran "depósitos" e incluso cálculos acumulados en los intestinos a lo largo de los años: aquí uno debe ser más cuidadoso y, si es necesario, usar un laxante suave adicional o enema.

La dieta con limón y miel tiene otros "efectos secundarios" valiosos. La inmunidad se fortalece, la frecuencia de las enfermedades respiratorias disminuye; el trabajo del cerebro y el corazón mejora; ser más fuerte que los huesos; los vasos sanguíneos y los vasos se limpian; la presión hipertensiva se normaliza; la inflamación en las articulaciones se elimina; disminuye el número de arrugas, desaparecen el acné y la inflamación de la piel, etc.

Reglas de la dieta con limón y miel

La dieta será más efectiva, si se adhiere a ella, siga unas pocas reglas simples y fácilmente ejecutables.

  • El agua debe tomarse limpia: la mejor opción será el agua de manantial, pero si no es así, compre en la tienda la más alta calidad. Para usted, no debe lamentarlo.
  • No diluya la mezcla de miel y limón con agua demasiado caliente o fría; su temperatura no debe superar los 40 ° C. De lo contrario, el agua caliente puede quemar las membranas mucosas y neutralizar las propiedades de la mezcla de vitaminas y minerales; el agua fría también irrita el estómago.
  • Beba, es mejor beber de inmediato, "volear", y realizar varias sentadillas u otros ejercicios fáciles, para que el líquido llegue rápidamente a los intestinos.
Foto: dieta con limón y miel

Cómo "entrar y salir"

Una dieta con limón y miel debe comenzar después de un día de descarga sin problemas. El día anterior a la dieta, debe comer copos de avena, remojados en kéfir, cada 3 horas, y beber kéfir o té de hierbas bajos en grasa. Lo mismo se recomienda para el día después del final de la dieta.

La transición a una dieta equilibrada después de una dieta así será muy fácil: el cuerpo no aceptará dulces o alimentos ahumados; se regocijará de que nuevamente pueda comer deliciosos alimentos y platos de ellos. Se trata de carnes y pescados naturales, productos lácteos frescos, mantequilla, verduras y frutas, huevos, queso y mucho más: no es difícil encontrar una lista de productos que deberían estar presentes en una dieta equilibrada.

Contraindicaciones dieta con miel y limón

Por lo tanto, no se recomienda continuar la dieta descrita más de 2 días, pero si todo va bien, se puede repetir cada mes: reducirá gradualmente el peso y mejorará significativamente la salud. Si usa un trago con limón y miel por un día de ayuno, puede repetirlo todas las semanas. Beba un trago mejor con una pajita, como cócteles, para protegerlo del esmalte dental ácido.

No puede elegir una dieta con limón y miel para las alergias, aumento de la acidez del estómago, pancreatitis aguda, inflamación de los intestinos, enfermedades renales, así como aquellos que sufren de acidez estomacal. De hecho, la lista de contraindicaciones puede ser mucho más larga, por lo que consultar con un especialista o un médico es muy conveniente.

Autor: Gataulina Galina

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com