El texto del discurso del maestro en la línea 1 de septiembre, dedicado al Día del Conocimiento en prosa.
Hermosas y solemnes felicitaciones en prosa a escolares, alumnos, alumnos de primer año con el comienzo del nuevo año académico 2016 - 2017 del profesor de la escuela, la escuela primaria en sus propias palabras.
***
Aquí llega el día tan esperado, el 1 de septiembre. Hoy todos los niños del país tienen un nuevo tiempo. Para los estudiantes de primer grado, este es el comienzo de un viaje a un vasto país de conocimiento. Para los estudiantes de secundaria, esta es la transición a la siguiente etapa de conocimiento de las profundidades de las ciencias estudiadas y el conocimiento de nuevas asignaturas.
En este maravilloso día de otoño, todas las escuelas del país abrieron las puertas a los estudiantes. Y los maestros están esperando, no esperarán a sus alumnos, que gustosamente compartirán sus conocimientos. Y sus maestros han preparado una gran cantidad.
Terminó su verano favorito, dándole muchos recuerdos agradables. No te desanimes, tienes un tiempo más interesante por delante.
Junto con el comienzo del otoño, es hora de aprender, así que deja que el estudio sea solo para ti. Que los días pasados en la escuela me dejen impresiones brillantes y amables en mi alma. Deje que todas las tareas le sean entregadas fácilmente. Incluso en las tareas más difíciles, deja que la decisión venga a tu mente.
Nunca te rindas, habiendo encontrado en tu camino preguntas difíciles. Regocíjate con la solución encontrada y enorgullécete de tu éxito.
Deje que la vida escolar solo brinde momentos alegres, y los días de estudio vuelen como pájaros en el cielo, rápida y fácilmente.
Recuerde, niños, ¡hoy está construyendo su futuro! Aprende bien, trata de no perderte el conocimiento correcto, que en el futuro todo saldrá bien para ti, no solo para bien, sino para siempre. Habiendo adquirido conocimientos en la escuela, definitivamente elegirá una profesión interesante y se convertirá en una persona exitosa en el futuro.
Bueno, y el día más importante de hoy, por supuesto, los de primer grado. Después de todo, hoy estás cruzando el umbral de un castillo increíble en el reino del conocimiento por primera vez.
El nombre de este castillo es la escuela. El rey en él es trabajo, y la reina es paciencia, ellos controlan la cerradura de la escuela. Tanto el trabajo como la paciencia siempre son necesarios en el ámbito del conocimiento.
Al cruzar el umbral de la escuela del castillo, todos los días serás más inteligente e inteligente. Quiero desearles que aprendan muchas cosas interesantes y nuevas, que encuentren muchos amigos, que solo reciban buenas calificaciones con placer e interés por llevar a cabo nuevos conocimientos.
En conclusión, felicito a todos los estudiantes con el comienzo del año académico y deseo desearles un buen estado de ánimo para cada día escolar.
El discurso del profesor el 1 de septiembre en prosa en la línea solemne en sus propias palabras
***
Estimados colegas, estudiantes, amigos! Hoy es el día del conocimiento, el comienzo de un nuevo año académico, lo que significa que todos nos volvimos a encontrar con nuevas esperanzas y aspiraciones. Esta festividad no es solo para estudiantes de primer grado y todos los estudiantes, sino también una fiesta para padres, maestros y, en general, unas vacaciones para aquellos que enseñan y estudian.
Después de todo, no solo los niños aprenden, sino también los maestros. Después de todo, el aprendizaje es un proceso mutuo, porque un maestro que no se desarrolla y no recibe nada de la comunicación con los niños no puede transmitir un anhelo de conocimiento a sus alumnos. Por lo tanto, quiero felicitar a mis colegas y desear siempre encontrar un idioma común con mis alumnos, y mis alumnos siempre escuchan a los profesores, solo les desean lo mejor.
Hoy, 1 de septiembre es un día especial para los estudiantes de primer grado, ellos primero se sumergen en este nuevo mundo para ellos. Encontrarás nuevos amigos aquí, aprenderás muchas cosas nuevas. No siempre será un momento simple, pero muy interesante, los recuerdos de la escuela siempre permanecerán contigo. Sería deseable desear paciencia a los padres, después de todo para ustedes es demasiado incómodo, pero al mismo tiempo fascinante.
Y para las clases de graduación este es el último año en las paredes de la escuela. Es hora de prepararse para los exámenes y determinar el camino futuro. Tienes una tarea difícil para alguien y qué hacer en una vida adulta e independiente.
Espero que no olvides las lecciones que te fueron dadas en estos muros. Creo que solo tienes los mejores recuerdos de estos años e incluso después de muchos años después de la graduación, te alegrará recordar sobre la escuela y esta vez en tu vida.
Estas maravillosas vacaciones nos unen a todos, así que todos estemos juntos como hoy: regocíjense, rían. Que cada día sea calentado por la calidez de nuestros corazones y nuestras sonrisas.
Y recuerde que todos lo amamos y lo apoyaremos siempre, en cualquier empresa o empresa. Felices vacaciones para ti! ¡Con el nuevo año escolar!