Dolor en los pies durante el embarazo

Muy a menudo las mujeres se quejan de que les duelen las piernas durante el embarazo, porque las extremidades inferiores experimentan una carga de peso considerablemente mayor que el estómago. En ciertos momentos, la queja también puede parecerse al hecho de que durante el embarazo duele entre las piernas, y es imposible explicar sus sentimientos de manera diferente. ¿Qué es, cómo entender y cómo tratarlo?

¿Por qué me duelen los pies durante el embarazo?

¿Por qué me duelen los pies durante el embarazo? Necesito saberlo. Por supuesto, a cualquier mujer se le dirá necesariamente que el dolor durante el embarazo en las piernas es simplemente inevitable, y se supone que debe "soportar" de manera estándar. Pero, de lo contrario, el peso aumenta, el centro de gravedad va a algún lugar de las profundidades de la columna en perímetros inusuales, los huesos pélvicos se rompen. Al final del embarazo, muchos ya ni siquiera pueden moverse normalmente. ¡Pero este es un enfoque extremadamente incorrecto para interpretar tus propios sentimientos! El dolor puede ser de diferente naturaleza y tener diferentes causas, incluidas las patológicas. Por ejemplo, si el embarazo duele entre las piernas, puede indicar tanto una cosa peligrosa como la sinfisitis, y que no hay suficiente calcio , y que el útero está elevado. Cada tipo de dolor debe describirse al médico y diagnosticarse.

Dolor entre las piernas durante el embarazo: prevención

Incluso las sensaciones estándar "en posición", como el dolor entre las piernas durante el embarazo, los calambres en los músculos de la pantorrilla y similares pueden evitarse, o reducir esta manifestación a un mínimo si se observan las reglas más simples.

A pesar de que parece paradójico, el edema se elimina al aumentar la cantidad de líquido ebrio. Cuando el cuerpo está deshidratado, trata de acumularse y retener en sí mismo la falta de agua.

Pero la cantidad de sal debería reducirse. Si es posible, reemplace la sal con preparaciones seguras que no contengan sodio, o simplemente excluya la salinidad de la dieta. Aunque quiero, lo sabemos.

Cómo reducir el dolor durante el embarazo en las piernas

Varias reglas sobre cómo reducir el dolor durante el embarazo en las piernas. Cuando consumes alimentos con proteínas, necesitas aumentar la cantidad de alcohol. Pero los dulces son mejores para no involucrarse si es posible.

Manténganse de pie o siéntense con las rodillas cruzadas, no vale la pena. Si tiene que hacer esto para el deber, descanse en casa, levantando las piernas sobre la almohada.

Si el embarazo duele entre las piernas

Si el embarazo duele entre las piernas, entonces acostumbrarse a quedarse dormido en el lado izquierdo, es útil para el niño y para la circulación de la madre.

Y no olvide que incluso la presencia de una barriga grande no es una excusa para retratar a un pato que emerge del agua. Caminar el "Vrackwright", sacar la barriga hacia delante, doblar la columna vertebral y mantener el equilibrio con la ayuda de los pies muy separados no es un fenómeno muy saludable. A menudo, el dolor entre las piernas durante el embarazo ocurre precisamente debido al estiramiento excesivo de los músculos en la región perineal.

Qué hacer si tus piernas duelen durante el embarazo

Como mínimo, si le duelen las piernas durante el embarazo, debe explicarle a su médico todas las sensaciones, desde las más pequeñas hasta las más atormentadas. El diagnóstico de cualquier problema es una prerrogativa de los médicos. Si la patología no fue revelada, y la naturaleza de los dolores es excepcionalmente natural, es decir, las piernas sufren cambios hormonales y aumento de peso , se pueden usar los siguientes consejos.

Es obligatorio usar ungüentos anti-varicosas que están permitidos para mujeres embarazadas. Por ejemplo, cremas a base de extracto de castaño de indias. Su uso no afecta la salud de la madre y el niño.

Si duele entre las piernas durante el embarazo, entonces vale la pena ser como LFK, después de haber recibido la dirección apropiada. Y si puedes visitar la piscina, está bien.

Si los pies duelen durante el embarazo, es mejor no hacer baños de pies en absoluto, pero las duchas contrastadas no interferirán.

Y, finalmente, puede usar medias de compresión o pantimedias (si la temporada lo permite) para normalizar la circulación en las piernas y reducir el dolor.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com