Electromóviles y coches de juguete para niños

Quién de nosotros, siendo un niño, no se imaginaba a sí mismo como el dueño del automóvil , presentándose al volante, en el lugar del papa o abuelo. Sin embargo, era casi imposible convertirse en dueño de un coche de juguete durante nuestra infancia. Incluso los autos para niños , conducidos por pedales, eran casi un lujo, y era casi imposible adquirirlos.

Hoy, todo es completamente diferente. En los supermercados infantiles y en los mercados se presenta una gran variedad de autos para niños de los más diversos tipos y tipos. Y entenderlos desde la primera vez no es fácil.

Contenido del artículo:

  1. Cómo recoger la máquina para su bebé?
  2. Reglas de compra

Cómo recoger la máquina para su bebé?

  • • Los automóviles pequeños de un año a dos son perfectos para un empujador. El dispositivo de una máquina de este tipo asume que el niño, mientras conduce, moverá sus piernas a lo largo del piso y así moverá el automóvil. Cuando se gira el volante, las ruedas se cambian y el automóvil se mueve en la dirección especificada. Esto desarrolla las habilidades del niño y en el futuro le permitirá dominar fácilmente coches de juguete más difíciles de manejar. La parte superior de la silla en un automóvil de este tipo a menudo está hecha en forma de asa, lo que permite a los padres ayudar al bebé a conducir. Al conectar una cuerda a un automóvil de este tipo, los adultos pueden mover el automóvil de forma independiente, mientras que el niño se concentra por completo en el proceso de conducción. Además del equipamiento estándar, en forma de opciones adicionales para estas máquinas se instalan señales y simuladores del sonido del motor, así como también equipos de iluminación (luces, repetidores, luces de estacionamiento, etc.)
  • • Para esta edad del bebé, también son adecuadas las máquinas con transmisión eléctrica , lo que les permite ser controladas a distancia. En este automóvil, el bebé está firmemente sujeto al asiento con la ayuda de los cinturones de seguridad. El proceso de manejo es completamente realizado por un adulto que usa el control remoto. Por supuesto, el niño tiene la capacidad de girar el volante, presionar los botones y los pedales, pero estas acciones no afectan la trayectoria del automóvil. Tal auto es un buen entretenimiento tanto para el niño como para el adulto. Y estos juguetes son jugados con entusiasmo tanto por los niños como por sus padres. El proceso de gestión brinda mucho placer a ambos.

Pero debe tenerse en cuenta que los precios de un automóvil con control remoto y accionamiento eléctrico son mucho más altos que los de un impulsor convencional. Por lo tanto, antes de comprar un juguete tan costoso, es mejor alquilar un auto con una unidad eléctrica por unos días. Esto dejará en claro si al niño le gusta este tipo de entretenimiento. Intente enfocar al niño en el proceso de conducir. Muéstrele cómo la rotación del volante cambia la trayectoria del automóvil. En el futuro, tales habilidades le permitirán al niño conducir de manera independiente.

  • • Y, por supuesto, debe considerar un automóvil real para su hijo: un automóvil eléctrico. Un coche de juguete de este tipo es lo más parecido posible al presente: el niño puede cambiar de forma independiente las velocidades, retroceder, luces y dimensiones, y también hacer clic en la señal. Al conducir un automóvil de este tipo, el niño se sentirá como un verdadero conductor. Un niño de cinco años en general no necesita limitar el control de la máquina. Para los niños pequeños de una edad más pequeña, es mejor comprar un automóvil eléctrico con la capacidad de ajustar la velocidad manualmente. Teniendo en cuenta el hecho de que la velocidad promedio de un vehículo eléctrico puede alcanzar de 5 a 6 km / h, al comienzo del entrenamiento es necesario reducirlo a un nivel de 3 km / h.

Reglas de compra

Del mismo modo, la compra de cualquier otro producto, hay reglas que, de ser hechas, usted puede comprar un juguete seguro que le brinde a usted y al niño solo alegría.

  1. • Compre los mejores autos de juguete producidos por compañías bien establecidas. Dado que las baterías se utilizan en la construcción de vehículos eléctricos, debe recordarse que teóricamente pueden dañar la salud de un niño .
  2. • Al comprar un auto de juguete de bajo costo, debe inspeccionar cuidadosamente la calidad del ensamblaje y la fabricación de las piezas. Los bordes de las piezas de plástico no deben estar afilados. Todas las partes deben estar ajustadas al cuerpo, sin grietas o espacios.
  3. • La calidad del material de los cinturones de seguridad debe ser la misma que en el presente automóvil. Se debe usar una aleación de plástico o metal rígida y buena como material para el retenedor de la correa.
  4. • El compartimento de la batería debe cerrarse cuidadosamente para que el bebé no pueda abrirlo solo. Las baterías dentro del compartimento deben estar bien fijadas. Además, debe inspeccionar cuidadosamente el dispositivo para cargar las baterías. Los conectores en el compartimiento de la batería y en el cargador deben estar firmemente conectados. Al cargar las baterías, el conector no debe estar caliente.
  5. • Para el uso conveniente y continuo de un vehículo eléctrico, se recomienda que compre otro juego de baterías. Esto se debe al hecho de que el tiempo promedio para la operación constante de un vehículo eléctrico con una carga no excede de una hora y media. La conveniencia adicional en la carga también trae un conector para recargar las baterías del automóvil actual a través del encendedor de cigarrillos. La utilidad de este conector se hace evidente si lleva un coche eléctrico para niños a un picnic oa la playa, donde no es posible encontrar otra forma de cargarlo.

Al elegir un automóvil eléctrico con todo el cuidado, como resultado, usted y su hijo obtienen el juguete perfecto que traerá muchas impresiones y verdadero placer del juego.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com