Psiquiatría. Enfermedad de la luz solar
La enfermedad de la luz solar es una enfermedad rara que no puede ser detectada mediante exámenes y varios análisis. Esta enfermedad no aparece en personas que tienen un signo dominante y recesivo. Se manifiesta solo en ambos portadores de un rasgo recesivo. Por lo tanto, es una enfermedad genética, que se identifica a través de un árbol de pedigrí por registros médicos.
Esta patología obtuvo su nombre debido a los síntomas:
- • Ardor de la piel al sol, quemaduras después de caminar al sol. Esto se debe al hecho de que los eritrocitos no pueden hacer frente a la transferencia de oxígeno a través del cuerpo, por lo que tienen una gran forma.
- • Debido a la anemia, el esmalte de los dientes es de color rosado, debido a la impregnación de sangre de los vasos.
- • El primer síntoma es el aumento de porfirina en la orina, que muestra células sanguíneas inestables. Los eritrocitos comienzan a degenerar, lo que hace que el bazo sea varias veces más grande.
- • A través del análisis de la orina, puedes identificar un sedimento y la sangre en la orina se puede ver a simple vista. Por lo tanto, con la enfermedad de Gunther, la piel se vuelve pálida, a menudo tiende a dormir, poca energía en los negocios.
- • Si una persona deja de sanar, todo conducirá a un coma anémico. La luz no solo deja quemaduras en el cuerpo, sino que también crea una falla hormonal .
En situaciones más descuidadas , se producen lesiones múltiples en el cuerpo del paciente debido al cambio en el cartílago. Por lo tanto, la apariencia de las personas está muy desfigurada. La piel de la cara se hunde y se convierte en una máscara, y el cuerpo se vuelve como una momia viviente. Desde aquí, y fueron historias sobre vampiros.
Debido al deterioro de las glándulas suprarrenales , la corteza deja de desarrollar folículos capilares. La enfermedad comienza a manifestarse con una edad de un año, pero ha habido casos en que las personas observaron la aparición de síntomas en el quinto o cuarto año.
Cuando aparecen los primeros signos, los médicos primero toman un análisis de orina y verifican el código genético. Después de realizar la ecografía de todos los órganos, los dientes se examinan bajo la luz necesaria. Lo más terrible que se puede esperar en el examen es el análisis de la médula ósea.
El tratamiento es un trabajo que consume mucho tiempo, en el que tiene que trasplantar todas las células del cuerpo, ya que conduce al trasplante de médula ósea, lo que será una forma problemática, ya que es imposible encontrar un donante.
Durante el trasplante, el paciente debe someterse a una terapia continua, que reemplazará las células (transfusión de sangre). Justo en este momento, se extirpa el bazo, pero esta operación empeora la actividad del sistema inmune , por lo que las complicaciones comienzan inmediatamente con la infección. Después de largos procedimientos hay un trasplante, pero aún así existe el riesgo de morir a causa de una enfermedad bacteriana.
Por lo tanto, esta enfermedad patológica es muy peligrosa , a pesar del nombre inocente. Muchos niños mueren antes de los diez años, solo porque no hay donantes para un trasplante de cerebro. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, el porcentaje de muertes ha disminuido.