Ensaladas de verano con huevo diferentes recetas de cocina

En verano, las ensaladas están satisfechas con una gran cantidad de vegetación y verduras frescas. Como regla, son muy fáciles para el cuerpo y rápidos en la cocina. Me gustaría compartir con ustedes recetas muy sabrosas, originales y bajas en calorías para diferentes ensaladas de verano con huevos.

Receta 1. Ensalada de verano con huevo escalfado

Dos porciones de esta ensalada requieren tales productos:

- tomate - 4 piezas

- pepino - 3 piezas

- rábano - 1 paquete pequeño

- huevos - 4 piezas

- verdes (cebollas verdes, perejil) - en una viga pequeña

- baguette

- sal y pimienta recién molida - a su gusto

- crema agria para repostar

Primero debes lavar bien las verduras y verduras y mojarte del exceso de humedad. Cortamos los tomates en rebanadas. Pepinos y rábanos cortados en círculos. Triture finamente la vegetación. En la ensaladera enviamos verduras y verduras, sal y pimienta al gusto y sazonamos con crema agria.

Cocine los huevos escalfados. Para hacer esto, hierva en una olla de agua con la adición de sal y vinagre. En el centro de la sartén, con una cuchara, haga un embudo y divídalo suavemente (sin dañar la yema). Cocine el huevo por dos minutos. Lo colocamos en una toalla de papel.

Desde la barra de pan, brinda por la tostada. En un plato en el centro, extendimos una ensalada. Ponemos dos huevos de pasotta en él. Los cortamos para que fluya la yema. A continuación, coloque los cruasanes.

Receta 2. Ensalada de verano con huevo y jamón

Para la preparación de ensalada necesitarán estos productos:

- jamón - 250 gramos

- huevos -3 piezas

- tomates - 4-5 piezas pequeñas

- pimiento amarillo dulce - 1 pieza

- verdes (perejil y cebollas verdes) - 1 paquete pequeño

- sal y pimienta - de acuerdo a su gusto

- mayonesa para repostar

Primero, preparamos los productos. Para hacer esto, hierva los huevos y límpielos. Los huevos, los tomates y los pimientos se cortan en pequeños trozos del mismo tamaño. El verde finamente picado. El jamón no se corta en tiras grandes. Todos los ingredientes se mezclan en una ensaladera, salados y salpicados. Sazonar con mayonesa.

Receta 3. Ensalada de verano con huevos de codorniz

Productos requeridos:

- hojas de lechuga - 1 rayo

- tomates - 2 piezas

- huevos de codorniz - 10 piezas

- ajo - 1 diente

- Hierbas provenzales y sal a su gusto

- Aceite de oliva - 75 ml.

- Vinagre balsámico - un par de gotas

Primero, debes lavar las hojas de lechuga y secarlas en una toalla de papel. Después de eso, los extendimos en un plato. Los huevos de codorniz deben hervirse, limpiarse y cortarse por la mitad. Ponemos huevos en hojas de lechuga. Cortamos los tomates y los agregamos a la ensalada.

Hacemos reabastecimiento de combustible Para hacer esto, en un recipiente separado mezclamos hierbas Provence, ajo picado, sal con aceite balsámico y de oliva. Regamos la ensalada con el aderezo.

Receta 4. Ensalada de verano original con huevo

Para la preparación de ensaladas necesitarás:

- espárragos blancos - 150 gramos

- zanahorias pequeñas - 2 piezas

- Guisantes frescos (pelados) - 100 gramos

- repollo kohlrabi - la mitad de una cabeza

- ensalada de repollo - piso de la cabeza

- tomates pequeños - 2 piezas

- pepino - 1 pieza

- huevos duros - 2 piezas

- azúcar y sal marina a su gusto

- pimienta blanca recién molida y albahaca a su gusto

Para repostar:

- mayonesa - cucharada

- yogur bajo en grasa - cucharada

- crema de grasa - 2 cucharadas

- vino blanco semi seco - cucharada

- Vinagre de manzana - una cucharadita

Comencemos a cocinar Para esto, los espárragos deben lavarse, limpiarse y cortarse las puntas. En el agua, agregue un poco de azúcar y cocine durante 20 minutos hasta que esté cocido. Zanahoria limpia y cortada en tiras.

Colinabo de arroz, cortado en rodajas y hervir en agua con la adición de sal durante 3 minutos. Los guisantes frescos verdes se cocinan durante 5 minutos en agua con la adición de sal. Lave los tomates y córtelos en 8 partes.

Corta el pepino en rodajas finas. Los huevos deben limpiarse y cortarse en 8 partes. La lechuga se corta en hojas, se lava, se empapa con una toalla de papel y se coloca en un plato. Encima coloque los ingredientes restantes de la ensalada.

Hacemos reabastecimiento de combustible Todos los ingredientes del relleno se mezclan en un recipiente hasta que estén uniformes. Regamos nuestra ensalada de verano. Cubra con pimienta y decore con albahaca triturada.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com