Entrega conjunta

Nacimiento de pareja

Los estereotipos son los culpables del hecho de que muchos hombres tienen miedo de dar a luz : tienen miedo a los gritos desgarradores y al mar de sangre. Comprender que todo esto está lejos de la verdad ayudará:

  • - Videos educativos;
  • - Clases en la escuela de futuros padres;
  • - Lectura de literatura especial.

Esto no solo preparará al Papa para lo que se verá, sino que también enseñará cómo ayudar adecuadamente a la madre y al bebé, cómo hacer masajes anestésicos, etc.

Algunas mujeres se oponen categóricamente a ser vistas como débiles y sufrientes, por lo que no les gusta que su ser querido contemple el proceso de dar a luz . En general, todo es muy individual.

En cualquier caso, conceda al hombre el derecho de elegir, ir a dar a luz o no. Si él está listo, excelente, no, no insista. Muchos son simplemente duros y no quieren ver el sufrimiento y el dolor de su amada mujer, algunos cuidan su sistema nervioso. Bueno, ellos también tienen el derecho.

Si decides asociarte , es muy importante ser sincero el uno con el otro, una mujer no debería avergonzarse de sus reacciones y deseos naturales, y un hombre debe soportarlo pacientemente y con comprensión. Una mujer durante el nacimiento es controlada por el cerebro, las hormonas son fisiológicas, y esto debe ser entendido. Algunas veces el comportamiento de una mujer puede sorprender y asustar:

  1. • Vómitos;
  2. • Mareos;
  3. • Cambios en el estado mental ...

De antemano, piense si su familia sobrevivirá.

A veces, una mujer da a luz a un bebé completamente solo o en conjunto con su cónyuge, pero este fenómeno es raro y peligroso, todavía se necesita la ayuda calificada de médicos y parteras. Si algo sale mal, solo el médico podrá reaccionar adecuadamente al problema. Elija a un doctor cuidadosamente si hay una posibilidad y tiempo, y confíe en él. En cualquier caso, trate de mantener la calma, ¡usted es responsable de la salud de su bebé!

A menudo, los futuros padres estudian las etapas del parto , las características de cada etapa e incluso crean un plan para el próximo nacimiento. Ayuda mucho a ser más seguro de sí mismo, a desarrollar una actitud positiva para el parto.

Es útil hacer ese plan con su esposo si dan a luz juntos. Pero necesita comprender que son posibles diferentes desviaciones del plan dado, el ritmo de nacimiento puede ser rápido o lento, incluso o no. Lo mismo se aplica a cualquier momento relacionado con el parto, por ejemplo, una cesárea no programada , etc. O papá aprendió a hacer un masaje relajante, y la mujer en trabajo de parto fue desagradable inmediatamente durante el parto. Esto es muy posible y no es necesario por eso no estar nervioso ni con la futura madre ni con el padre.

Después de todo, su objetivo común es el nacimiento de un bebé sano y la preservación de la vida y la salud de la madre. Y por el bien de este objetivo, puede deshacerse de ilusiones y ambiciones innecesarias y evaluar sobriamente la situación actual, incluso si no es planificada.

En caso de que el cónyuge vaya a partos en pareja, necesita estar listo, ese parto, como regla general, es un proceso lo suficientemente largo, puede tomar hasta un día o más.

  • - Un hombre necesita todos estos relojes con cuidado y sensibilidad para ayudar a su madre y a su bebé, de lo contrario no tiene sentido su presencia durante el parto. El período de trabajo es el más largo, puede ser agotador y monótono, debes recordar esto.
  • - Mamá puede pensar en lo que hará el padre en los períodos entre contracciones, porque estos períodos pueden ser inicialmente de 20 a 30 minutos.
  • - Todos necesitan fuerza física - y mamá con el bebé y papá, para que pueda abastecerse de alimentos y bebidas fáciles - jugos, agua, galletas, frutas.
  • - Haga actividades tranquilas - lectura, música, etc.
  • - La tarea del hombre es proporcionar a la mujer una sensación de confort y relajación, para que no pueda gritar, maldecir o entrar en pánico. En presencia de una mujer, esto es simplemente inaceptable, resuelve todos los problemas en silencio y con calma. Está claro que es difícil ver el dolor de tu amada mujer, ¡pero lo hiciste conscientemente!
  • - Trate la situación del hospital tal como es, ¡porque este es un lugar temporal de residencia y lugar de nacimiento para su bebé!

Por cierto, no es necesario mirar directamente el nacimiento de un niño, ya que los médicos prácticamente no le darán un lugar para sus observaciones, y muchos papas se paran en la cabecera de la almohada durante el período de apriete o incluso salen de la sala de partos.

No es necesario llevar a los esposos a nacimientos asociados para comprobar el amor, la sinceridad, etc. ¡Esta no es la mejor situación para controlar los sentimientos, porque lo principal aquí es el nacimiento de un bebé saludable y feliz! La aclaración de las relaciones adultas debe dejarse fuera de la casa de maternidad. Parto y sin él: un toque emocional y hormonal, siéntelo con un enfoque completo en el proceso. Por lo tanto, los psicólogos no aconsejan llevar a una madre a dar a luz a las madres, lo que aclara la relación entre madre e hija al nacer, no es la mejor situación.

El cumpleaños de tu bebé es el más feliz de tu vida. Vívelo juntos, tomados de la mano, ojos en los ojos, y no tema las reacciones inesperadas de un ser querido, porque si él vino con sus parientes, ¿no es la mejor prueba de su amor y ternura?

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com