Los científicos y cosmetólogos han estado buscando durante mucho tiempo un remedio para prevenir el envejecimiento de la piel facial en las mujeres. Desafortunadamente, mientras que el elixir de la eterna juventud no está abierto. Y entonces debes cuidar tu propia piel lo más cuidadosamente posible. Solo que no todas las mujeres conocen las sutilezas de cuidar su apariencia . Aunque, mira todo 100% realmente quiero.
El envejecimiento de la piel de la cara en las mujeres es un proceso natural. Se produce debido a que la piel cubre una función protectora y, por lo tanto, se ve afectada por una variedad de efectos nocivos. Como resultado - pérdida de humedad, una disminución en el colágeno producido, un debilitamiento de la elasticidad.
Sin embargo, hay varias otras razones que contribuyen al envejecimiento de la piel:
- falla hormonal en el cuerpo;
- violación del metabolismo de las grasas debajo de la piel;
- exposición excesiva a la luz solar;
- malos hábitos ;
- mala nutrición;
- predisposición genética
Cómo envejece la piel
Hay varias opciones para envejecer la piel femenina. Todo depende de su tipo. Hay casos en que una persona simplemente se "cansó". En este caso, observamos:
- disminución de la elasticidad;
- ligera hinchazón;
- omisión de las comisuras de la boca;
- asignación de pliegues nasolabiales.
Otra opción es cuando hay muchas arrugas . Ellos, aunque pequeños, pero hay en todas partes: en el cuello, en los ojos, en los labios.
Otro tipo de envejecimiento se manifiesta en la aparición de un doble mentón, mejillas caídas. Solo unos pocos tejidos blandos deformados. Esta opción suele ser inherente a las mujeres que tienen un peso extra.
Para deshacerse de todas estas manifestaciones desagradables y desagradables, las medidas preventivas ayudarán. Se seleccionan individualmente para cada mujer. Lo mejor es hacer esto recurriendo a la ayuda de una cosmetóloga.
Cómo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
Hay varias reglas que deben cumplirse si no desea que la piel de una cara envejezca rápidamente. Ellos son muy simples. Pueden ser ejecutados fácilmente por cada bella dama:
Peelings y peelings para la piel , es muy bueno. Pero los profesionales no recomiendan realizar este procedimiento más de 1 vez por semana. Y si la piel también es grasosa o demasiado sensible, debes gastarla 2 veces menos. Es muy importante que el lavado solo se haga por la noche, incluso antes de acostarse.
Antes de salir al frío, no aplique agua termal y ningún humectante en la piel. En invierno, es mejor reemplazar estos fondos con cremas nutritivas. Vea nuestro artículo " Lista de máscaras de invierno nutritivas ".
Nunca necesita aplicarse las lociones que contienen alcohol. Tal vez un efecto excepcionalmente puntual de una composición similar. Esto es necesario para la desinfección de la inflamación.
¿Tienes couperose? Luego rechace el uso de cubitos de hielo. Incluso si son curativos y están hechos de infusiones.
En la noche mirando, no se recomienda aplicar una impresionante capa de crema. Esto puede llevar a la obstrucción de los poros. En consecuencia, la piel no puede respirar y no descansará, incluso durante el descanso.
Las máscaras, que en su composición contienen frutas ácidas, no se pueden aplicar a la piel de los párpados.
Además, quiero recomendar nuestro material: " Rejuvenecimiento facial después de los 45 años ".
3 métodos principales de lucha
La mayoría de las mujeres conocen las reglas principales, y observan que siempre es posible reducir el riesgo de envejecimiento temprano:
- ¡Nunca te vayas a dormir hasta que se lave el maquillaje!
- ¡Bajo ninguna circunstancia debe su cara estar expuesta a la luz del sol!
- ¡Finalmente, debes renunciar a la tentación de exprimir las espinillas!
Proteger su piel siempre es más fácil que lidiar con las consecuencias. Para hacer esto, es suficiente llevar un estilo de vida saludable , comer bien con la inclusión de una gran cantidad de frutas y verduras en la dieta. El envejecimiento de la piel de la cara de una mujer es algo muy insidioso. Cuida tu hermosa piel, y entonces no tendrás que luchar contra las arrugas. Siguiendo las simples reglas de cuidado, siempre puedes merecer una cara bella y joven.