Esteticista - todos los cosméticos en un solo lugar

Es difícil imaginar a una mujer moderna sin un componente tan importante de su vida activa y vibrante, cosméticos decorativos. Lápices labiales de diferentes colores y sombras, sombras de ojos, rubor y polvo, rímel y delineador de ojos, lápiz para labios o pestañas, y esto es solo una pequeña parte de lo que todos los días disfrutan de la mayoría de las relaciones sexuales justas.

Si no tienes un depósito especial para toda esta riqueza, todas estas burbujas, botellas y cajas se dispersarán por la casa, y una mujer de verdad está acostumbrada a mantener la limpieza y el orden en todo.

Es por eso que cualquier niña o mujer ha utilizado productos cosméticos para estos fines, que ayudan a ordenar toda esa gran cantidad de cosméticos, trucos de mujeres pequeñas y productos de higiene que son simplemente necesarios para cada dama que se precie.

La bolsa de cosméticos femenina comienza su marcha en la historia en la Edad Media, cuando las damas ricas de casas nobles llevaban pequeñas bolsas de cosméticos decoradas con piedras preciosas y telas caras. Dentro, ponen un espejo pequeño, un pañuelo, una botella de aceite aromático o perfume , tabaco y otras cosas pequeñas que son queridas por el corazón de la mujer.

La moda de los pequeños bolsos de encaje trajo la famosa favorita francesa del rey, Madame Pompadour, que adoraba todo lo hermoso, de encaje y decorativo. Tal accesorio colocó en sí mismo no solo trivialidades cosméticas, sino también bordado, que era una actividad muy de moda entre las señoritas de la época.

Esteticistas que son muy similares a sus contrapartes modernas, aparecieron a mediados del siglo XIX, y contenían un mínimo: un pañuelo, lápiz de labios y amoníaco.

En el mundo moderno, los cosméticos femeninos tampoco siempre se usan estrictamente para su propósito previsto, ya que en siglos pasados, pueden hacer frente a las cosas más asombrosas, y no en vano son muchos los chistes y dichos que se hacen. Para complacerte con algo tan importante, puedes ir a la tienda, donde una variedad de opciones sorprenderá a todos, pero hay una opción y es más interesante hacer una bolsa de cosméticos con tus propias manos.

Resulta que no hay nada difícil en esto, y como resultado, puede obtener productos muy interesantes e inusuales que se verán más lujosos y coloridos que los equivalentes comprados.

Tipos de cosméticos

  • Para la casa Para uso doméstico, por lo general, cosméticos lo suficientemente espaciosos que deben contener todos los cosméticos disponibles, así como productos de higiene que se utilizan para eliminar el maquillaje y la limpieza de la piel. Por lo general, para estos fines, utilice una bolsa de mano espaciosa, que puede tener varios compartimentos o bandejas (como en el caso de estuches de belleza), en los que puede ampliar las numerosas alegrías femeninas.
  • La esteticista para un bolso de mano siempre lo acompaña: en el trabajo, en una fiesta, en una reunión de negocios o en una película, por lo que debe ser compacto y duradero. En sí mismo, debe contener los cosméticos más necesarios que pueda necesitar durante el día. Es mejor si no tiene compartimentos adicionales y un bolsillo (serán demasiado pequeños e inconvenientes), con una cómoda cremallera zamochkom.
  • La bolsa de viaje debe ser un poco más grande que las bolsas de maquillaje para bolsos, pero un poco más pequeña que las copias caseras. Para tales propósitos, una conveniente bolsa de cosméticos plegable, que tiene varios compartimentos y se pliega fácilmente en un bolso pequeño, es una opción muy conveniente.
  • Cosméticos para hombres, que son similares a los modelos de mujer, pero generalmente se realizan en colores oscuros y son utilizados por hombres para almacenar cuidado personal y otras cosas importantes durante el viaje y el viaje.

¿Cómo elegir una bolsa de cosméticos de calidad?

Es importante recordar que una bolsa de cosméticos no es un bolso ni un bolso, por lo que debe ser conveniente y práctica, sin excesivo aclarado, telas livianas (nadie es inmune a la contaminación con cosméticos), así como una práctica y práctica, permitiendo encontrar rápidamente en sus intestinos flakonchik necesario.

Cuide el tamaño, dependiendo del propósito para el que lo adquiera, por ejemplo, llevar una bolsa de cosméticos no es muy conveniente, pero una bolsa de cosméticos para el hogar debe ser espaciosa. Preste especial atención a su calidad y al material con el que está hecha. Los materiales más comunes que se pueden utilizar son: PVC, imitación de cuero, cuero, textiles.

Es importante recordar que una bolsa de cosméticos es un accesorio que a menudo debe lavarse, por lo que la resistencia de la tela y otros materiales utilizados sigue siendo un criterio muy importante.

Preste atención a los sujetadores y cerraduras, es mejor usar un rayo para este propósito; son los más duraderos y resistentes al desgaste, pero los botones, velcro o botones se vuelven rápidamente inutilizables.

Las bonificaciones agradables pueden considerarse un buen espejo en el interior y un fondo duro, lo que proporciona una ubicación conveniente de los cosméticos dentro del accesorio.

Cómo hacer tus propias manos?

Resulta que para cosirte un accesorio femenino tan necesario, no es necesario ser una costurera profesional o una costurera. Las opciones más simples se pueden realizar en solo una hora, siempre que todos los materiales y componentes necesarios estén listos para usted.

Para el maquillaje, en primer lugar, debe elegir una tela, para el lado exterior y para el interior, forro. Si desea hacer un bolso brillante para cosméticos, elija un tejido hermoso y armonioso, preferiblemente si es suficientemente denso y de alta calidad. Para la parte principal necesitarás 2 rectángulos de 25x40 cm del tejido principal y 2 rectángulos de las mismas dimensiones del forro.

Los detalles se combinan, se insertan rayos, la longitud de los cuales debe ser de al menos 25 cm. Asegúrese de que todas las costuras estén dentro del forro, para que su producto luzca ordenado y profesional. ¡Casi todo está listo!

Queda por decorar tu bolsa de cosméticos: aquí un completo vuelo de fantasía, puedes usar cualquier medio improvisado, así como tus propias habilidades. Por ejemplo, esteticistas de aspecto muy original, bordados con cuentas o bordados con cuentas, es mejor diseñar algún tipo de patrón o patrón, puede decorar la superficie del producto con sus iniciales o algunos patrones.

Hilo de bordar: también es una muy buena opción, que le permite convertir su bolso en una obra de arte completa, que no solo será un accesorio agradable, sino también una decoración completa de la habitación o su imagen.

La decoración con cintas es también una buena manera de decorar su bolsa de cosméticos, desde cintas de colores puede crear lindos floretes y pequeños apliques que miran con elegancia y suavidad en productos similares.

Como opción, puede usar la técnica de mosaico para decorar, que le permite crear artilugios especiales, coloridos y sorprendentes, y las bolsas de cosméticos no son una excepción.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com