Estilo vanguardista: una solución atrevida para su interior

El diseño de la vivienda es su rostro. Y si desea que su apartamento se vea elegante y brillante, entonces para su diseño, use el estilo original. Esta es la vanguardia.

¿Qué es este estilo?

Avant-garde es un estilo moderno, brillante, juvenil y creativo que se opone a los clásicos, la moderación y las vistas tradicionales. Por cierto, el nombre es francés y parece "vanguardista", y se traduce literalmente como "desapego avanzado".

La dirección apareció en la primera mitad del siglo pasado y originalmente era una especie de replanteamiento del arte que existía entonces, que a algunos les pareció demasiado banal o pomposo.

Y luego comenzaron a aparecer nuevas formas y encarnaciones, que al principio parecían extrañas, pero poco a poco comenzaron a hacerse más populares. Vanguard cubre muchas esferas de la vida: poesía, teatro, literatura, cine, música y, por supuesto, diseño de interiores.

¿Te satisfará la vanguardia?

El estilo vanguardista es adecuado para decorar tanto casas como apartamentos, pero en cualquier caso su vivienda debe ser moderna y espaciosa, ya que en un área pequeña todos estos intrincados e inusuales elementos interiores simplemente no caben y no se pueden revelar completamente y evaluar correctamente. .

La dirección en cuestión es elegir personas creativas, activas, creativas y brillantes. Si te apegas a las vistas tradicionales, entonces en una habitación decorada con este estilo puede ser incómodo.

Características principales

Características del estilo vanguardista:

  • El uso de materiales exclusivamente modernos, y en ocasiones no muy comunes, tanto en el diseño como en la producción de muebles. Las facturas pueden ser las más inusuales y complejas, solo son bienvenidas.
  • Tonos diferentes, jugosos y brillantes. ¡No tengas miedo de usar colores alegres, combínalos audazmente! Y algunos tándems pueden parecer inarmónicos, pero los experimentos son bienvenidos.
  • Variedad de formas. Pueden ser tan complejos y audaces que parezca que estás en un universo paralelo.
  • Audaces y elegantes accesorios de diseño. Y que el tema parezca extraño, en este caso, él encajará exactamente en el interior al estilo de la vanguardia.

Colores

Como ya se señaló anteriormente, puede y debe usar diferentes tonos, así como combinarlos y experimentar. Y, sin embargo, si no está seguro de sus habilidades de diseño y gusto, es aconsejable usar tándems probados, de lo contrario la habitación puede parecer abigarrada, insípida, ridícula y vulgar.

Los colores más populares son rojo, amarillo, naranja, azul, verde, morado y otros ricos y jugosos. Pero que el interior no parece demasiado abigarrado, usualmente se usa un tono claro o neutro como base, por ejemplo, lechoso, gris claro, beige, blanco, marfil.

Y en este contexto, puede, como el artista, organizar acentos en forma de colores brillantes. Puedes usar negro para indicar contornos.

Y unas palabras sobre la combinación. No tengas miedo de experimentar y utilizar no solo tándems probados, sino también otros más brillantes. Y si crees que los colores no encajan, agrega un poco de negro o blanco para suavizar y difuminar los bordes.

Finalizar

Si elige el estilo vanguardista y decide encarnarlo en el interior de su hogar, preste especial atención al acabado. Crea facturas complejas y combínalas. Por ejemplo, las superficies lisas pueden coexistir con los patrones volumétricos, y el brillo se verá elegante junto a la rugosidad.

Para terminar las paredes, puede usar pintura, yeso decorativo o papel tapiz metálico o líquido moderno. Los dibujos son aceptables, pero no triviales. En las paredes pueden ser impresiones geométricas complejas o abstractas. Sin flores y rayas aburridas! Pero las imágenes grandes y contrastantes son bienvenidas.

El techo se estira mejor y preferiblemente brillante. Y puedes decorarlo con una gran imagen de contraste. Intente experimentar con diseños multinivel de formas complejas.

El piso puede cubrirse con una elegante alfombra (la mejor de todas con tallo largo) o linóleo brillante. Moderno y no trivial se verá como un piso a granel o 3D.

Elegir muebles

Los muebles al estilo de la vanguardia deben ser inusuales y brillantes. Los elementos pueden tener formas complejas intrincadas o tapicería exótica. Por ejemplo, puede comprar un gran sofá de cuero en forma de labios, un sillón con un asiento triangular alto, batido con una tela brillante y densa, una silla sobre cinco patas de vidrio, etc. ¡En general, consigue los artículos más inusuales!

Iluminación

La iluminación debería ser suficiente, ya que el interior en el estilo de la vanguardia no puede ser oscuro. Utilice varias fuentes: candelabros de formas complejas, lámparas de mesa y lámparas de pie inusuales, lámparas halógenas, franjas LED, etc.

Accesorios

Los accesorios se utilizan para la decoración, y no debe ser menos audaz que otros elementos del interior. Use textiles brillantes (pero a partir de telas simples), figurillas creativas, imágenes coloridas, jarrones, etc.

Consejos útiles

Algunas recomendaciones prácticas:

  1. Si aún no imagina su casa en un estilo tan vívido como el de vanguardia, mire las fotos de interiores creativos.
  2. Descarta todos los estereotipos y prejuicios, combina incompatible.
  3. En el estilo vanguardista, puedes decorar cualquier habitación, pero la cocina y la sala de estar se verán especialmente brillantes, porque en esas habitaciones usualmente hay muchos elementos diferentes con los que puedes experimentar.
  4. No sobrecargues la habitación, debe permanecer espaciosa.

¡Buena suerte, éxito creativo e inspiración! Deje que su hogar se vuelva brillante y original.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com