Exclusivo en joyería

Liderando posiciones en los desfiles de regalos para mujeres, y muchos hombres sostienen joyas con firmeza. Tal presente nunca perderá su relevancia y, además, es bastante universal: se adaptará tanto al nuevo año como al cumpleaños. Como regla general, las joyas no son un placer costoso y para "entrar en el punto de mira" necesita conocer bien no solo las dimensiones, sino también las preferencias de sabor de su futuro propietario. Si el donante, prefiere los clásicos, entonces las joyas de Cartier, Tiffany o Harry Winston serán útiles. Si el futuro propietario de su obsequio es una persona original y se esfuerza por ser inimitable, entonces puede usar una tendencia de joyería moderna: decoración por encargo. El ejemplo más brillante de esta moda en la moda de la joyería es el trabajo del mundialmente famoso joyero Jason Arzheben. Entre los clientes de este ilustre maestro se encuentran estrellas de fama mundial como Puff Daddy, Katy Perry, Rihanna, LeBron James, los campeones de Justin Bieber para LA Lakers y muchos otros. Como uno de los ejemplos de la fascinación por los adornos en un boceto individual, se puede nombrar un colgante único incluido en el Libro Guinness de los Récords. Fabricado bajo el diseño exclusivo del famoso rapero y productor musical Lil 'John, la suspensión fue reconocida como la más grande en la historia de la humanidad. La frase "Crunk Aint Dead" (Crank es inmortal) de una combinación de oro blanco y amarillo, adornada con diamantes que pesan 73 quilates y cuesta más de 500,000 dólares pesa más de 2.4 kg. "Me alegra que el Libro Guinness de los Records me haya reconocido a mí y a mi decoración" Crunk Is not Dead ", es genial. Veamos cuántos raperos querrán vencer mi récord. Bueno, para que nadie me llame King Crank, "- dijo sobre su extraordinaria adquisición de Lil John.

Justin Bieber también está orgulloso de la decoración, realizada en su propio boceto. Según él, el personaje de la caricatura "Griffins" soñó con él en su sueño. Despertándose, Justin esbozó la imagen de la futura obra maestra y se dirigió directamente a Jason Arasheben. Suspensión en el proyecto Justin estaba hecho de rubíes multicolores y diamantes blancos, y su costo fue de 25,000 dólares. El mismo artista del sueño de la joyería, Jason Arabeshena, pudo ser visto en la presentación del brazalete del ganador del Campeonato Mundial de póker. El campeonato se celebró en Las Vegas en el verano de 2012 y después de muchas horas de lucha en la mesa de póquer por el rey del póker y el propietario de un brazalete único fue reconocido por Greg Merson. También obtuvo una obra maestra hecha a mano de un lujoso anillo de oro y diamantes, decorado con una dispersión de rubíes y diamantes negros.

Otro cliente famoso del joyero es Nick Cannon, esposo de Mariah Carey. Nick recurrió repetidamente a los servicios de "Jason with Beverly Hills", este nombre se le dio a una joyería bajo la dirección de Jason Arabeshen. El afortunado propietario Mariah demuestra el divertido anillo en forma de pezón. Nick desarrolló personalmente el boceto y tomó el color rosa de las piedras preciosas para decorar su regalo. Entonces, vemos que una nueva ola de joyería exclusiva, creada en un boceto personal, capturó directamente las "estrellas". Seguramente en tu ciudad puedes encontrar un joyero que se embarcará en la idea en realidad. Solo tienes que pensar cuidadosamente sobre el motivo de la decoración para tu futuro propietario. Tal vez sea tu gato favorito, tu equipo de fútbol o algún tipo de palabra. Tal regalo no solo será elegante y sólido, sino original y querido para el corazón. Siempre que el aspecto de un afortunado propietario recaiga en tu obsequio, seguramente te sonreirá y te recordará.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com