Fatiga, qué tan rápido para deshacerse de la fatiga

Salud Fatiga

Necesitas comer más vitaminas y minerales, y entonces no te cansarás.

De hecho, las vitaminas y los minerales solos no dan energía,

pero ayuda a procesar los alimentos en energía. Al mismo tiempo, la ingesta excesiva de vitaminas A, D y K puede provocar fatiga y letargo.

Para tener mucha energía, necesitas comer más carne (especialmente carne de res y cordero)

De hecho, consumir carne en grandes cantidades, en particular la misma carne de res y de cordero, solo puede ganar anemia (y todo el tiempo se sentirá cansado), debido a que otros productos no vendrán en cantidades suficientes de hierro.

Para no cansarse todo el día, necesita un abundante desayuno y un rico almuerzo

Es todo lo contrario, ya que consumir una gran cantidad de alimentos a la vez a menudo conduce a una sensación de fatiga, letargo y somnolencia. Por lo tanto, los nutricionistas recomiendan comer pequeñas cantidades.

Y para no cansarse, asegúrese de que su dieta contenga más proteínas y carbohidratos complejos y menos grasas.

Los ejercicios físicos conducen a la fatiga

Esto no es del todo cierto. Si la carga no es excesiva, los ejercicios diarios dan vitalidad, alivian la fatiga y aumentan la capacidad de trabajo.

Si una persona se cansa todo el tiempo, lo más probable es que esté enfermo

Este no es siempre el caso. Es posible que la causa de la fatiga sea que está en un estado de ansiedad, depresión o estrés, lo que le saca fuerzas.

Cuando está cansado, el cerebro descansa

Al contrario de la vista generalmente aceptada; la fatiga y la falta de sueño no inhiben, sino que activan la actividad del cerebro. Esto es exactamente lo que dijo el científico estadounidense, un empleado de la Universidad de California, Sean Drummond.

En el curso de su investigación, fue posible descubrir que el cerebro cansado funciona más activamente que el cerebro. Se supone que la mayor actividad del cerebro intenta compensar su fatiga.

Durante el experimento, Drummond descubrió que en personas cansadas y descansadas, diferentes partes del cerebro trabajan con diferentes grados de actividad.

El descubrimiento más sorprendente es que las personas cansadas son activadas por el lóbulo parietal del cerebro, que en el reposo no funciona.

Este departamento del cerebro es responsable de realizar tareas complejas, por ejemplo, memorizar el número de teléfono durante una conversación con el interlocutor.

Como le fue posible establecer al científico, mientras más fatiga, más se vuelve más activo el lóbulo parietal del cerebro.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com