Feriado 22 de noviembre - Día de los Hijos

Mucha gente realmente quiere que sus hijos continúen su linaje. Las mujeres que pertenecen a esta categoría de ciudadanos, durante el embarazo sueñan con un hijo, los hombres se hinchan mentalmente con orgullo, imaginando que su hijo transmitirá el apellido de su padre a sus descendientes. Las personas que desean tener hijos varones y aquellos que ya son tan afortunados pueden celebrar un evento tan vívido en su vida como el nacimiento de su hijo cada año. Para este propósito hay unas vacaciones especiales, que se caen el 22 de noviembre y llevan el nombre "The Day of Sons".

Foto: Fiesta del 22 de noviembre - El día de los hijos

Información sobre las vacaciones 22 de noviembre Día de los hijos

La celebración mencionada anteriormente no es oficial. Además, no se populariza como, por ejemplo, el relacionado Día de la Madre , que se celebra en noviembre. Sin embargo, esto no impide que los admiradores de la fecha, y los hay, organicen una fiesta festiva para ellos, sus familias y sus invitados en el Día del Niño, para participar en eventos organizados por los organizadores y eventos de entretenimiento.

Las vacaciones todavía no tienen ninguna tradición especial. Tal vez simplemente no tuvieron tiempo para formarse, aunque nadie definitivamente puede responder la pregunta de cuánto tiempo el día socialmente significativo de los hijos está en el calendario. No hay información sobre quién es el autor directo del festival.

El día de los hijos puede celebrar las categorías más diversas de la población mundial. En primer lugar, estos son, por supuesto, niños, niños y hombres, que son hijos de alguien. Resulta que el Día de los Hijos es otra razón para felicitar a los representantes del sexo más fuerte, porque absolutamente todos ellos tienen o tuvieron padres.


En segundo lugar, el 22 de noviembre se deberían dirigir palabras cálidas a las mujeres y hombres que produjeron un hijo varón. Por supuesto, esto es en gran medida el mérito de la naturaleza con su complejo mecanismo genético, y no las personas mismas, que no dependen de la formación del futuro sexo del niño. Sin embargo, si criaron a un hijo como una buena persona y un verdadero hombre: amable, fuerte, valiente, noble, valiente, honesto, etc. - Esos padres, sin duda, deberían recibir las más cálidas felicitaciones por las vacaciones en este día memorable.

Foto: Fiesta del 22 de noviembre - El día de los hijos

Cabe señalar que en Rusia el Día de los hijos se celebra extraoficialmente. No hay vacaciones similares dedicadas a las hijas en nuestro país, aunque en algunos países dicha celebración está programada para el 25 de abril. Esta situación está dictada por consideraciones que han arraigado durante miles de años en la mente de la mayoría de los miembros del público: el nacimiento de un hijo es la recompensa de los padres por las Fuerzas Superiores, el hijo es el sostén de la madre y el padre en la vejez, el hijo es el sucesor de la familia, etc. Quiero creer que la situación cambiará, y la introducción de celebrar el Día de las Hijas en la tradición doméstica es una cuestión de futuro cercano.

Relación de sexos

Según las estadísticas, los niños en las familias de todo el mundo nacen más que las niñas. Así que fue siempre. Desde el punto de vista de los científicos, de esta manera la naturaleza compensa la muerte de un gran número de bebés varones y se preocupa por preservar la diversidad de especies de la humanidad. De hecho, son los hijos que son mucho más propensos que las hijas a convertirse en víctimas de abortos involuntarios. Los bebés nacidos del sexo más fuerte son más dolorosos, más débiles, más vulnerables frente a los factores ambientales negativos, aunque hay 125 concepciones de niños para cien concepciones de niñas.

Cuanto más viejos se vuelven los representantes del sexo más fuerte, mayor es la brecha en la relación cuantitativa entre hombres y mujeres. Por ejemplo, actualmente solo en Rusia, los hijos adultos son 10 millones de personas menos que sus hijas. Esta situación es especialmente aguda en la parte central de Rusia. Pero en el Okrug Autónomo Yamalo-Nenets, en Chukotka, en algunos distritos de Siberia esto está bien: el número de hombres y mujeres es aproximadamente el mismo: 1000: 961, 1000: 995, 1000: 980.

¿Por qué está sucediendo esto: los hijos crecidos son menos que aquellos que sueñan con tener una fuerte familia de hijas? La razón de la persistencia de la morbilidad de alto nivel entre los miembros del sexo más alto de las muertes prematuras. Pero si los bebés no son culpados por esto, la enfermedad y el dolor de los niños pequeños por naturaleza, entonces los hombres maduros son los culpables de tal situación que es tan decepcionante para ellos y las mujeres en edad fértil. Los siguientes factores no tienen un efecto beneficioso sobre la mortalidad masculina:

  • accidentes de tráfico, los culpables de los cuales a menudo se convierten en hijos de alguien;
  • alcoholismo crónico, que resulta de la ausencia de un núcleo psicológico, egoísmo fuera de escala y voluntad débil, que generalmente no debe ser, de hecho, inherente a los representantes del sexo más fuerte;
  • suicidios, provocados en su mayor parte por amor infeliz, apuestas con amigos, bebiendo borrachos, etc.
  • ahogamiento, a menudo por nadar en un estanque en estado de intoxicación;
  • envenenamiento, incluido alcohol de baja calidad;
  • peleas, etc.

Los sociólogos también señalan el hecho de que muchos hombres no quieren verse obligados por el matrimonio oficial, y un número considerable de ellos no quiere tener hijos. Esto se explica por el hecho de que los representantes del sexo más fuerte temen perder su libertad, lo cual es muy querido. Y no entenderán que su comportamiento desmoralizado e incluso inmoral sufre de la situación demográfica en el mundo y el país.

De todo esto podemos concluir: no es suficiente tener un hijo, también tenemos que educarlo adecuadamente para que eventualmente un miembro digno de la sociedad crezca a partir de un niño pequeño. El alcohólico, el adicto a las drogas, el alborotador, el amante de un paseo en coche frenético, el hombre desequilibrado, cuya cabeza está casi equivocada, hay pensamientos suicidas, un compañero imprudente e irresponsable, incluso con una gran cantidad de aquellos que no nombrarás. Aquí es donde el Día del Niño abre desde el lado inesperado: es un día festivo no solo para niños pequeños y sus padres felices, sino el día de los hombres adultos que se convierten en maravillosos hombres de familia, fíjense, por su propia voluntad, en esposos buenos, sin malos hábitos y distorsionados percepción.

Foto: Fiesta del 22 de noviembre - El día de los hijos

Cómo criar a un hijo

Por supuesto, para estar orgulloso de su hijo, es necesario educarlo adecuadamente. Eso es lo que aconsejan los padres que tienen un hijo varón, psicólogos.

  • El padre debe servir como un ejemplo para seguir a su hijo. El hecho es que el niño copia el modelo del comportamiento del hombre principal en la familia, y por lo tanto, es del jefe de la familia que él determina en gran medida cómo crecerá el niño.
  • Es necesario enseñarle al niño a ser responsable, a poder tomar decisiones, a ser responsable de sus propias acciones, a mostrar su independencia. Estas son las cualidades de un hombre real, y si las desarrolla en su bebé desde la infancia, su hijo no crecerá mal.
  • Consejo a los padres: Anime a su hijo que la libertad no puede ser sin autocontrol. El verdadero hombre es el que se derrotó a sí mismo. Un esquema notable para dominar en la práctica es este:
    "Lo mejor es para mi madre". Porque ella es una niña. Entonces el gato, porque él está indefenso y depende de nosotros. Y luego estamos contigo. Porque somos hombres ".

Autor: Ponomarenko Nadezhda

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com