Gratitud al maestro de la clase en prosa de los estudiantes, graduados

Palabras de gratitud sinceras y originales al maestro, maestro de clase, hermoso texto en prosa, gracias y mejores deseos en sus propias palabras de los alumnos, graduados de la escuela, gimnasio.

***

Nuestro querido, (SIR)!

Esta noche hemos esperado durante muchos años, ¡y hoy finalmente llegó! Alguien lo estaba esperando con impaciencia, alguien con miedo, sin importar cómo fuera, hoy todos estamos de pie uno al lado del otro. Hoy es la noche de resumir. Durante todos estos once años, cada uno de nosotros ha experimentado altibajos periódicos.

Esta noche en la atmósfera hay notas de un final solemne y alegre, pero en nuestros corazones hay una tristeza silenciosa de despedida de la escuela.

Este final, como nos pareció, nunca llegará, todos estábamos inmersos en el ciclo de la vida escolar, y no notamos cómo se encontraban en el umbral de una nueva vida independiente. Todos los graduados de la escuela te dan sincera gratitud por sabiduría, sensibilidad y amabilidad. ¡Le deseamos salud, prosperidad y, por supuesto, más éxito en su trabajo!

Querido, (Nombre, patronímico)!

Recordamos los momentos alegres, los episodios de diversión colectiva incontrolable y el humor escolar. Pero todo este tiempo, tanto en alegría como en tristeza, había una persona que nos ayudó a cada uno de nosotros, compartió consejos invaluables.

¡Esta persona eres tú, (FIO), nuestra maestra de clase favorita! Y hoy, en esta noche festiva, todos amablemente y sinceramente pedimos perdón y de todo corazón gracias por las lecciones únicas, amabilidad y comprensión.

***

¡Queridos y queridos (nombre completo del maestro de la clase)!

La escuela fue nuestro segundo hogar para nosotros, recibimos el conocimiento de la boca de nuestros profesores, pero al mismo tiempo nos invistieron con lo que se llama experiencia de vida. Esta experiencia aún no está completamente madura, pero las reglas básicas de vida establecidas en ella se basan en la justicia y la bondad.

Durante estos 11 años, nuestro colectivo de clase experimentó varias dificultades, tuvimos peleas y desacuerdos, pero los resolvimos con éxito, y en los momentos difíciles, cada uno de nosotros estaba listo para ir al rescate. ¡Gracias por la luz de la enseñanza!

Acepta nuestra gratitud de todos los discípulos. Te amamos y mantendremos los recuerdos más brillantes de la escuela y tus lecciones de por vida.

***

Estimado nuestro (Nombre, patronímico)!

Usted es nuestro maestro de clase y un sabio que hábilmente nos guió, polluelos ciegos e inexpertos, al camino correcto de la vida. Ahora, gracias a ti, nuestros ojos se han abierto, y estamos listos para hacer nuestro primer vuelo en la adultez.

Ahora todos entendemos esto. Perdónanos, (Nombre), por el hecho de que no siempre escuchamos tus consejos y cometimos errores a su manera. Después de todo, hicimos que tu corazón se preocupara y te preocupes.

Recordaremos para siempre las lecciones de la vida que nos has presentado. Y su consejo nos ayudará en los momentos difíciles del viaje de nuestra vida.

Gracias, (apellido)! ¡Siempre te recordaremos!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com