Los obsequios son siempre un placer, y si se les presenta una sorpresa, entonces el placer, al menos, se duplica. Y aunque los adultos no creen en Santa Claus por mucho tiempo, todavía esperan los regalos de Año Nuevo bajo el árbol de Navidad. No cambiaremos las tradiciones agradables, y mostraremos hoy a los hombres qué tipo de regalos puede complacer a su amada.
Padre Frost en forma adulta
Elegir un regalo para su esposa no es una tarea fácil. Después de todo, ella puede pensar en una sartén como una sugerencia desagradable, y hay tantos cosméticos. Para facilitar la tarea, puede ponerse de acuerdo con la esposa acerca del obsequio o reloj deseado y escuchar atentamente durante un rato. Estamos seguros de que una mujer verdadera repetidamente intentará insinuarle sobre su amante, ese eres tú. Solo resta descifrar correctamente la pista.
Si no hay pistas, pero el tiempo es apremiante, entonces le ofrecemos nuestra tapa de regalos útiles y agradables. Estamos seguros de que cada hombre puede encontrar una opción adecuada en él.
Caro y rico:
1. Adornos. Este es un regalo clásico, que siempre es relevante. Para aquellos que dudan de la similitud de gustos con el cónyuge, pueden comprar un certificado de regalo en la joyería para que el amado pueda recoger las joyas a su gusto.
2. Abrigo de pieles Aquí hay un producto en torno al cual giran innumerables chistes y anécdotas. Según ellos, la esposa del abrigo de pieles, donada para el Año Nuevo, la liberará del dolor de cabeza durante los próximos 364 días, y el hombre de constantes objeciones y reproches. Le di a mi esposa un abrigo de piel, dormir bien.
3. El permiso. En la víspera de las vacaciones, las compañías de viajes a menudo ofrecen recorridos de descuento, porque hay una gran posibilidad de ahorrar dinero. Y pasar de una mesa festiva al aeropuerto y volar a países cálidos es poco probable que rechace al menos una niña.
A los Guardianes del hogar
Para las mujeres, para quienes la casa - la base de las fundaciones dones prácticos adecuados:
1. Equipo doméstico. Los amantes apreciarán sorprender a las personas con obras maestras culinarias. Y al elegir ese regalo, matará a dos pájaros de un tiro: complacerá a su esposa y tendrá la oportunidad de probar nuevas exquisiteces muy pronto.
2. Accesorios. Un plaid acogedor, una hermosa lámpara o lámpara de pie , una muñeca tilde de autor , una decoración hecha a mano, una ama de llaves inusual, todo lo que ayudará a que la casa sea un lugar aún más acogedor.
Para aquellos que valoran la atención
A menudo, incluso el regalo más caro y deseado se desvanece en comparación con un pequeño recuerdo hecho por uno mismo. Después de todo, el amor y una parte del alma están incrustados en él. En este caso, puede presentar:
1. Canción del autor. Si sabes escribir poesía, arriésgate a hacer algo especial. Realizado bajo la batalla de carillones, una canción para un ser querido definitivamente dará las emociones más agradables. Si no tienes un talento vocal, no importa. Invita a tu pareja a cenar en el restaurante, habiendo acordado previamente con los músicos que interpretarán la canción como un regalo.
2. Una imagen de materiales improvisados. ¿La esposa ha mencionado durante mucho tiempo que las paredes de la cocina están vacías? Genial, entonces tienes la oportunidad de mostrar tu talento creativo y hacer una foto. Por ejemplo, de los granos de café. Para que sea posible conectar a los niños que seguramente les gustará esta idea.
Sorpresa emocional
Hay una categoría de mujeres que son difíciles de sorprender con regalos materiales. Luego, en busca de regalos interesantes, los hombres deben incluir su imaginación al máximo. A esas chicas les gustará:
- un viaje a un lugar memorable;
- vuelo en un globo aerostático o salto en paracaídas;
- yendo a una pelota real;
- concierto de jazz personal para dos;
- montando en un trineo de perros y una agradable fiesta de té.
Opciones de presupuesto
Si los grandiosos regalos de sus ahorros no son suficientes, no se desespere. Después de todo, unas vacaciones no es solo un intercambio de regalos. Elija algo que lo haga sonreír y ser útil. Puede ser una sombrilla brillante , que brinda emociones positivas incluso en el clima más lúgubre, una divertida funda para el teléfono , un bolso, un portatarjetas original.
No compita con otros en precio y escala, déle a su esposa lo que espera, como sueña desde hace mucho tiempo, incluso si se trata de una baratija barata. Y no te olvides de las palabras de amor, porque son la mejor adición a cualquier regalo.