Increíble e interesante ciudad de Stuttgart

Stuttgart es una de las ciudades más interesantes para los viajeros en Alemania. Es un verdadero centro industrial y de transporte del país, donde muchas innovaciones comienzan sus vidas. Además, el nivel de bienestar de la ciudad y sus residentes es uno de los más altos. Aquí puede admirar la hermosa naturaleza, la arquitectura original e incluso atrevidos edificios experimentales.

La capital de Baden-Württemberg fue fundada en el lejano 950 en el sitio de una fortaleza romana. Durante mucho tiempo, la ciudad fue el centro del comercio, y en los siglos XVIII y XIX, gracias a la revolución industrial, Stuttgart se convirtió rápidamente en el líder del país, a medida que las futuras mega inquietudes Daimler y Porshe abrieron en él.

Hay algo para ver!

En una ciudad donde viven más de 600 mil personas, hay un lugar interesante para todos, porque combina armoniosamente monumentos culturales e históricos con lugares modernos para la recreación y el entretenimiento.

La mitad de su área está ocupada por increíbles paisajes de prados y viñedos, y los amantes de los clásicos siempre pueden visitar la ópera o el ballet, así como aprender varios hechos interesantes sobre el país y la ciudad en museos o salas de exposiciones. ¿Qué es tan inusual en Stuttgart?

Lugares históricos

Por lo general, comienzan a familiarizarse con la ciudad. Ve primero para ver el Castillo Viejo, que fue construido en el siglo quinto. Anteriormente, era la residencia de los gobernantes, y hoy hay un museo donde se puede ver una gran campana de bronce, la tumba del príncipe celta Hochdorf y varias exposiciones de museos que le presentarán con más detalle la historia de la ciudad.

También vale la pena ver el antiguo mercado y la estación de tren, que está coronada por una torre de 12 pisos. Otro lugar interesante es la biblioteca estatal, que ha recolectado más de 3.5 millones de copias de libros.

Museos

Hay muchos en la ciudad, por lo que apenas hay un día para sortearlos, pero vale la pena.

    • La principal de ellas es la Galería Estatal, donde puedes disfrutar de las obras de artistas tan famosos como Rubens, Monet, Rembrandt. Junto al antiguo edificio, no hace mucho tiempo se inauguró uno nuevo, sobre el cual las disputas todavía están pendientes en Alemania: esta es la Nueva Galería Estatal, donde se encuentran los lienzos de Picasso, Matisse y Chagall.
    • En el Museo de Historia de Baden-Württemberg no solo puede ver exposiciones históricas, sino que gracias a las modernas tecnologías multimedia puede formar parte de muchos campos de información.
    • Entre los lugares más modernos se encuentra el Stuttgart Playing Card Museum, que recoge mapas de todos los países y continentes. El mayor de ellos tiene 700 años.
    • El museo del cerdo atraerá a los turistas que quieran relajarse y ver algo divertido, discreto. Los alemanes consideran a este animal como un símbolo de amistad y prosperidad, por lo que le dedicaron una gran exposición, con más de 40 mil exhibiciones de diversos tamaños y muchos materiales. El museo comenzó a contener tantos cerdos que incluso se convirtió en el poseedor del récord del Libro Guinness.
    • Y, por supuesto, cómo pasar por el museo de automóviles más famoso de Alemania: Mercedes-Benz. El complejo le costó a la compañía 150 millones de euros y es una forma de trébol de tres hojas, que se puede ver en la foto. 160 exhibiciones le contarán la historia detallada del gigante automovilístico, desde los entrenadores comunes hasta los modernos autos de carreras.

    Jardines botánicos y zoológicos

    Si desea relajarse del ruido de la ciudad, salga de vacaciones al jardín botánico de Wilhelm o al zoológico. Estas son las zonas verdes más grandes del país, donde viven más de 10 mil animales y cerca de 5 mil plantas exóticas diferentes.

    Weissenhof

    Weissenhof es uno de los barrios de Stuttgart, donde vale la pena una visita para admirar la arquitectura moderna. La peculiaridad de los edificios aquí es en paredes blancas y techos bajos. A principios del siglo XX, maestros de diferentes países de Europa trabajaron en la construcción de esta área, por lo que el resultado fue bastante audaz e inusual.

    Resortes minerales

    También hay turistas que siempre encontrarán tiempo para su propia recuperación. Se puede hacer en Stuttgart visitando las fuentes minerales. Baños balneológicos, piscinas y saunas están equipados en complejos especiales.

    Entretenimiento

    Las vacaciones con niños nunca serán aburridas si va al parque Canstatter Wasser, que es una atracción local. Para los hijos hay todo tipo de atracciones, y para adultos: tiendas, restaurantes, pubs y tiendas de souvenirs.

    Aquellos que prefieren una atmósfera más pacífica necesitan ir al parque Schlossgarten, hay una gran cantidad de senderos, perfectamente adecuados para caminatas sin prisas.

    Stuttgart es una ciudad muy diversa, es imposible conocerla en un solo día, pero con seguridad la recordará con emociones brillantes y agradables para la vida.

    You May Also Like

    New Articles

    Reader's Choice

    © 2023 sperpso.com