Interesantes artículos de botellas de plástico

Resulta que desde las cosas más innecesarias y, a primera vista, totalmente inútiles, puede hacer que los artículos prácticos sean muy interesantes y, lo más importante, le permitan ahorrar mucho dinero.

Fuera de la zona de atención, no había botellas de plástico ordinarias que se encuentran periódicamente en todas las casas, las amas de casa se deshacen de ellas para no "ensuciar" la vivienda, en vano, ¡gracias a ellas se pueden hacer artilugios muy interesantes y sorprendentemente útiles!

El mismo proceso de crear un evento emocionante e incluso emocionante, para el caso, puede vincularse tanto a niños como a adultos, y así reunir a todos los miembros de la familia para una ocupación entretenida.

A primera vista, las personas que nunca han hecho algo como esto difícilmente pueden creer que sea posible crear algunas obras maestras de una botella de plástico común. ¡Resulta que es posible y cómo!

Los artículos hechos a mano hechos de botellas de plástico realmente lo hacen con sus propias manos, y eso es especialmente agradable: las materias primas para estos propósitos son las más primitivas: botellas de plástico y, a veces, pegamento. Si desea hacer algo más interesante y especial, es posible que necesite pintura y otros materiales de acabado.

Pero para hacer de tales materiales sin pretensiones es posible, cualquier cosa, la más simple es juguetes para niños, pequeño inventario para una residencia de verano o una decoración inusual para la casa.

Aquellos que se sientan atraídos por tal cosa estarán interesados ​​en saber que con botellas de plástico ordinarias es posible crear adornos reales para juegos infantiles , figuritas de animales o árboles, flores y parterres , muebles e incluso zapatos.

Como en cualquier proceso creativo, solo tu imaginación e ingenio son importantes aquí, y las botellas de plástico son un material maravilloso y versátil que te ayudará a realizar las fantasías más audaces de una serie de artesanías.

Muy importante es el hecho de que el proceso de creación no es tan complicado, por eso es posible vincular a los niños pequeños, contribuyendo así al desarrollo de sus habilidades creativas. Entonces, ¿qué se puede hacer? ¿Por dónde empezar?

Juguetes de botellas de plástico

Lo más simple e interesante para los niños pequeños es, por supuesto, los juguetes. Para los más pequeños se pueden hacer sonajeros, que son perfectos para jugar al aire libre, por ejemplo, en el campo o en el jardín. Para crearlos, necesitas 6 botellas de plástico de 1.5 o 2 litros.

Cada uno de ellos debe cortarse con el tapón de tal manera que cuando se combinan las 6 partes superiores, se forme una bola. A continuación, la pieza de trabajo debe pegarse para formar una bola con 6 cuellos o fijarlos con tornillos, seguro.

Para hacer que el sonajero sea más atractivo, cada cuello se puede atornillar con un tapón de color. Si desea que el hecho a mano se convierta en una bolsita de frijoles real, luego vierta cuentas, perlas o cualquier otro objeto pequeño dentro de él.

Para los niños mayores, por supuesto, este juguete ya no será entretenido, entonces surge la pregunta, y ¿cómo hacer algo más interesante? Especialmente popular es la técnica de crear juguetes para niños a partir de botellas de plástico y papel maché.

El principio es simple: primero, de las botellas cortadas, se compone el esqueleto de un futuro juguete, por ejemplo, un avión o algún animal.

No todos los detalles pueden estar hechos de plástico, por ejemplo, es mejor hacer las alas de la aeronave de cartón, se puede usar para crear otras partes adicionales, conectamos todo con cinta adhesiva común. Una vez que el marco está listo, preparamos los materiales para papel maché : córtelos en pequeños trozos de papel de periódicos viejos o papel común para impresoras.

A continuación, diluimos el pegamento de PVA con agua en proporciones iguales, sumergemos cada trozo de papel en él y lo sujetamos al marco del futuro juguete. Por lo tanto, debe obtener aproximadamente 6 capas de papel , permitir que el pegamento se seque y pasar a otra parte fascinante de la lección: pintar los detalles.

Con la ayuda de este método, puedes hacer casi cualquier cosa: aviones, cocodrilos, peces, autos, ¡puedes recoger un zoológico completo!

¡Pero para el patio de recreo se puede pensar y hacer una verdadera palmera o cualquier otro árbol, flores e incluso grandes figuras de animales o héroes de cuento de hadas! No hay nada complicado, por ejemplo, si decides hacer una palma, luego para la base necesitarás fondos y partes medias de botellas de plástico marrón, y se pueden usar muestras verdes para crear las hojas de palma.

La parte inferior de las piezas marrones está unida entre sí con pegamento o tornillos, y del plástico verde se recortan las hojas afiladas, que también se sujetan a la parte superior de la misma manera. Con la ayuda de este método, puedes hacer otros árboles y flores e instalarlos en un patio de recreo o en tu propio jardín, lo único, no olvides que después de hacer tales manualidades, es necesario derretir los lugares de corte para que los niños no se lastimen.

Mariposas y flores con sus propias manos

Con la ayuda de botellas de plástico puede crear cosas verdaderamente únicas que son muy interesantes para decorar su casa. Para hacer esto, utilice una técnica especial: los elementos de la artesanía se derriten ligeramente, lo que resulta en una transformación sorprendente del plástico convencional.

La manera más fácil: para crear una pequeña cama de flores con flores de una botella de plástico verde y cartón de colores, no hay necesidad de derretir nada. La parte superior de la botella está cortada, y todo el centro está cortado en finas tiras de plástico, algunas de ellas las ponemos en cartones preparados previamente, los pétalos individuales pueden decorarse con abalorios o abalorios, obteniendo así un lindo bouquet.

Forma más compleja: desde cualquier parte de la botella, recortamos varios patrones de pétalos de flores, es deseable que tengan la misma forma, pero difieren ligeramente en tamaño.

Recorta esos patrones, dobla todos los pétalos en una dirección, y con la ayuda de una vela los corregimos ligeramente para que adquieran rizos y curvas suaves, como flores reales. Los pétalos se pueden unir por el mismo calentamiento de la llama de una vela o por medio de un cable convencional.

Para hacer un montón, puedes hacer un cuchillo de flores del alambre, envolverlo con una tira de plástico, que se pasa preliminarmente a través del calor para que se "suelde" al alambre. ¡De plástico puedes cortar pétalos, sépalos e incluso las mariposas más reales que decorarán este ramo!

Para las mariposas se veían más coloridas y creíbles, se pueden pintar con pinturas acrílicas, agregar cuentas y cuentas, todo esto es absolutamente fácil de pegar en el pegamento "Momento". Para las alas de las mariposas miraron en la dirección correcta, también se calientan ligeramente en la llama de la vela, lo que las hace más naturales y lindas.

¡Estas mariposas se pueden usar no solo para decorar un ramo de flores, sino también para crear horquillas para el pelo o cortinas, imanes en el refrigerador y mucho más!

Recuerda que en este caso solo puedes limitar tu imaginación, así que prueba, lee las clases magistrales y mira videos de lecciones en las que todo se cuenta con detalles completos de los detalles.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com