El interior de la sala de estar en el estilo clásico - se puede considerar la solución más óptima para aquellas personas que enfrentaron algunas dificultades con el diseño de la habitación. Qué puedo decir, el clásico sigue estando de moda en cualquier momento, y para una vivienda humana este estilo de decoración es muy adecuado. Es un estilo de lujo y elegancia. Muestra cuánto estás atento a ti mismo y a los invitados que recibirás en esa habitación. Por supuesto, crear una sala de estar en un estilo clásico requerirá mucho esfuerzo de su parte, sin embargo, el resultado debería ser sorprendente.
Contenido del artículo:
- Diseño de una sala de estar en un estilo clásico
- Las principales características del interior de la sala de estar en un estilo clásico
- Qué colores se prefieren para el interior de la sala de estar en la versión clásica
Diseño de una sala de estar en un estilo clásico
Además de que la sala de nuestros apartamentos o casas privadas es una especie de lugar representativo donde enviamos principalmente a nuestros huéspedes, es en esta sala donde los inquilinos pasan mucho tiempo tomando una taza de café , comunicándose entre ellos, descansando después del parto día y similares. Por lo tanto, el interior de esta sala debe ser lo más cómodo, agradable y discreto posible. Sin embargo, utilizando el diseño de la sala de estar en el estilo clásico, se debe entender que este estilo también mostrará un cierto estado de los propietarios de dicha sala de estar.
Las principales características del interior de la sala de estar en un estilo clásico
El interior clásico de la sala, aunque no impone ningún elemento específico específico, sin embargo, en cierto sentido, presupone un cierto rigor, simetría de formas geométricas, así como una estructura clara y compatibilidad de todos los elementos, tanto interiores como decoración del hogar .
El interior clásico de la sala de estar no puede consistir en productos de mobiliario elegidos al azar, otros artículos de interior, y todos los detalles en una sala así no deben ser baratos o demasiado simples. El diseño de la sala de estar en el estilo clásico también se puede distinguir por una arquitectura especial. A menudo, tales salas se complementan con columnas de mármol o granito, semicolumnas y pórticos. Bienvenido chimeneas masivas, frente a la que está hecho de piedra natural. El interior de la sala de estar en el "clásico" se puede complementar con elementos de objetos con el uso de una baldosa holandesa, molduras de estuco, dorado, detalles de bronce, madera natural, todo lo que puede decorar favorablemente cualquier interior.
El diseño clásico de la sala de estar se puede complementar con vidrieras , grandes espejos con marcos tallados, pinturas de grandes artistas, esculturas que pueden colocarse en nichos, muebles antiguos, hermosos jarrones, candelabros y otros elementos del interior. Sin embargo, debe pensar cuidadosamente antes de llenar la sala de estar con una gran cantidad de artículos diferentes. Después de todo, el interior no debe estar sobrecargado, y más aún las cosas que no encajan. Aquí es necesario encontrar un equilibrio único entre elegancia y elegancia, para no estropear la atmósfera general.
Qué colores se prefieren para el interior de la sala de estar en la versión clásica
Los clásicos modernos en el interior de la sala de estar requieren la elección de una determinada paleta de colores para la decoración de las paredes, el techo y el suelo. Lo mismo se aplica a la selección de muebles en un determinado esquema de color. Si hablar sobre el color más difundido para el salón clásico, sin duda, este color es de color beige o blanco.
Si elige el color principal para el interior de la sala de estar es de color blanco, entonces en una sala de estar será la decoración adecuada con dorado, muebles con revestimiento lacado, molduras de yeso de pared, así como elementos de piedra natural.
El diseño de la sala de estar en el estilo de los clásicos se puede decorar en otros tonos de color, como turquesa, rosa, beige, azul, verde claro, amarillo. Además, el diseño moderno de la sala de estar se puede ejecutar con un color marrón clave. A veces es seguro mirar y las salas de estar, en las que predominan los colores oscuros. Sin embargo, en tales casos, es preferible elegir muebles de variedades de árboles más ligeros (wengué, nuez clara, ciruela) o usar otros artículos de interior con tonos cálidos más claros.
Si hablamos del techo de la sala de estar, a menudo es el techo blanco puro que acentuará ventajosamente el futuro interior en el espíritu de la aristocracia. Es posible usar varios tonos de color para crear un techo, si, por ejemplo, se concibe un techo de varios niveles. Aquí, también, debe pensar en la ubicación correcta de la iluminación y la elección correcta de los equipos de iluminación. Como regla general, los grandes candelabros hechos de metal o cristal se utilizan en las salas de estar bajo los "clásicos". Pero una araña de este tipo, dependiendo de la ubicación específica, puede enfatizar ventajosamente los focos o apliques colocados correctamente en las paredes.
Para los muros de acabado generalmente se aplica pintura o empapelado. El papel tapiz para la sala de estar en el estilo clásico debe elegir apropiado, tanto en color, en la textura, de acuerdo con el dibujo en ellos.
Para el suelo en el salón clásico es mejor aplicar el entarimado de la madera natural caro de los matices oscuros. De acuerdo, el linóleo o el laminado aquí se verán completamente indecorosos. En algunos casos, especialmente si el tamaño de la sala de estar lo permite, una cubierta de piso hecha de mármol o granito pulido no se verá rentable. En casos extremos, puede aplicar un azulejo con imitación de cualquier piedra natural.
En general, antes de comenzar a crear una sala de estar "clásica", necesita pensar en cada detalle, en cada detalle, porque exactamente lo que los clásicos requieren es cierto rigor y compatibilidad.