Suiza es un país increíble, pero si quieres disfrutarlo al máximo, ¡entonces asegúrate de visitar Interlaken! Y para que el viaje sea memorable, ¡prepare su ruta y planifique con anticipación!
¿Qué es este lugar?
Interlaken es una ciudad comuna situada en Suiza, concretamente en el cantón de Berna. Es parte del mismo distrito, y su población es solo un poco más de 5 mil personas. Este lugar acogedor y tranquilo, que, por cierto, se considera uno de los mejores centros turísticos de las tierras altas de Berna y de toda Suiza, se encuentra entre dos lagos: Brienz y Tun.
Un poco de historia
La historia de la ciudad comienza con la construcción de un monasterio, que fue construido en 1130 y recibió enormes privilegios del emperador Conrado de la tercera. Y dado que esta estructura estaba ubicada entre los dos lagos, recibió el nombre de "Inter lacus", que se traduce como "entre los lagos". Luego se transformó en Interlaken, y así es como decidieron nombrar la ciudad. Por cierto, más tarde el monasterio se convirtió en un hospital para enfermos mentales.
Ruta
Para llegar a Interlaken, primero debe hacer un vuelo a una de las ciudades suizas cercanas, por ejemplo, a Ginebra o Zurich, y luego tomar el tren. En la ciudad hay dos estaciones principales: Interlaken West e Interlaken Ost. El autobús internacional al complejo se puede llegar desde Roma, Florencia, Munich o París.
En la ciudad, los turistas que se han establecido en hoteles pueden moverse completamente gratis, utilizando el transporte público. Pero para esto necesita tener una tarjeta de invitado con usted.
Donde quedarse?
En Interlaken, hay una variedad de hoteles para todos los gustos y bolsos. Entre ellos, hay albergues o albergues, que son una opción óptima para turistas y jóvenes de presupuesto, y hoteles confortables que trabajan en un sistema todo incluido. El costo de la vida puede ser diferente. Por lo tanto, en una habitación de hotel de cuatro estrellas cuesta alrededor de 130-150 francos suizos, en hoteles económicos por un día tendrá que pagar de 40 a 50, y el lugar en el albergue costará alrededor de 10-30 francos suizos por persona, y esto es bastante aceptable.
También hay sitios para acampar: en la orilla del lago Thun (los precios por día son de 6.5-7 francos suizos), en el río Aare.
El clima
El clima de Interlaken, así como prácticamente todo el país, pertenece a la moderadamente continental y se considera bastante suave. Desde ciclones, anticiclones y masas de aire frío o, por el contrario, excesivamente cálidas, este lugar está protegido por montañas, por lo que casi no hay vientos fuertes.
La precipitación es moderada, más de ellos ocurren en verano. El período de verano aquí es suave y cómodo, no caliente: la temperatura en la noche puede bajar a 12-13 grados centígrados, en la tarde generalmente no sube por encima de 25-27 grados. El invierno aquí también es bastante suave: la temperatura fluctúa dentro de -5 a 5 grados.
Que puedo hacer?
¿Qué hacer durante las vacaciones en la ciudad de Interlaken? Variantes de la masa de entretenimiento, y casi cualquier gusto:
- En invierno, trate de conquistar los picos de las montañas y pruebe la pista de esquí, porque Interlaken es una estación de esquí de invierno famosa, por lo que hay muchos descensos.
- Pruebe su suerte en deportes acuáticos como paseos en bote, yates o pesca.
- En verano, puede ir a los alrededores del complejo y hacer un emocionante y emocionante vuelo en parapente o ala delta. Y si lo desea, y en ausencia de miedo, puede saltar con un paracaídas.
- Da un paseo fascinante en la bicicleta, combina negocios con placer: quema varios cientos de calorías y disfruta de las impresionantes vistas de apertura.
- Deportes extremos como rafting, escalada en roca también están disponibles.
- Asegúrese de disfrutar de la belleza de los dos lagos, entre los que se encuentra la ciudad. Y en verano, la temperatura del agua en ellos se eleva a 20 grados o más, por lo que puede nadar y animarse fácilmente.
- Las atenciones merecen y varias excursiones. Entonces, desde Interlaken puedes ir a los lagos Brienz y Thun, a Harder Kulm, a las montañas Jungfrau y a muchos otros lugares interesantes. Y la mayoría de las excursiones son de un día, por lo que no te cansarás demasiado y podrás ver el complejo y algunos de sus alrededores en poco tiempo.
- Camine a lo largo de la ruta panorámica "Golden Pass" para disfrutar de las vistas que se abren al complejo en sí y sus alrededores, por ejemplo, al Jungfrau.
¿Qué es interesante en esta ciudad?
¿Qué ver en Interlaken?
- El monasterio agustino, que marcó el comienzo de la historia de la ciudad, no se conservó, pero sus ruinas se pueden encontrar en el parque central de Interlaken.
- No muy lejos de Interlaken hay una pequeña ciudad llamada Unterseen, que tiene una iglesia parroquial, decorada en estilo gótico.
- Enumerando lugares de interés, vale la pena incluir en la lista de las más populares y cuevas de San Beatus. Esta creación única de la naturaleza se encuentra en las rocas de Niederhorn a una profundidad de más de quinientos metros bajo tierra. Están formados de granito y piedra caliza y se ven increíblemente poderosos.
- Harder Kulm. Desde este lugar, hay impresionantes vistas de los dos lagos, así como de los poderosos y hermosos Alpes.
- Mystery Park. Aquí puedes resolver varios acertijos del mundo.
- "Kurzual" es un gran complejo de entretenimiento.
- El parque "Höheweg" es también un lugar interesante.
¿Qué comprar y traer como regalo?
Si decides ir de compras, puedes hacer las siguientes compras:
- Navajas reales de tales compañías conocidas en casi todo el mundo como "Victorinox" o "Wenger Swiss Army". Por cierto, en algunas tiendas puedes hacer cualquier grabado absolutamente gratis. ¡Así que este es un gran recuerdo de la ciudad!
- ¿Te gusta el chocolate y todo lo que está asociado con él? En Interlaken hay muchas confiterías, y en cada una puede probar el legendario manjar suizo, que no se puede comparar con ningún otro similar. Aunque existe tal chocolate, por supuesto, no es barato, pero vale la pena gastar dinero.
- Por supuesto, debes comprar un reloj suizo. Y en su tierra natal son algo más baratos, por lo que puede permitirse un modelo simple.
- Si desea llevar regalos a familiares y amigos, vaya a una de las tiendas de recuerdos, ¡hay muchísimos de ellos! Los maestros locales te sorprenderán con sus talentos.
Cocina
Suiza es un país famoso por su cocina. Y una atención especial merece los quesos suizos, que conquistarán cualquier gourmet. En Suiza, muchos se dedican a la agricultura, por lo que los principales y populares son los platos de productos lácteos, carne y verduras.
Activamente usado y cereales. En general, todos los platos no son difíciles (pero todo es simple, y esto se aplica a la cocina nacional en su totalidad), pero son deliciosos y muy abundantes. Si enumera el favorito de los porteros y platos comunes, puede nombrar fondue, raclette, ryoshti, geshnetseltes, brivuerst y cejas cafés. Sin duda, un goloso podrá evaluar los postres locales, para ellos los cocineros son tratados con especial inquietud.
¡Un viaje increíble para ti!