La composición química de los alimentos es grasa. Que es gordo Grasas y colesterol

Regresar

Continuación

Colesterol

El colesterol no es grasa, sino un cristal, como un cristal microscópico roto. Este cristal se clava en la pared del vaso, y ya alrededor de ese irritante comienza a depositarse grasa, formándonos así "placas" de colesterol y grasa. El cuerpo humano absorbe solo 80 miligramos de colesterol al día, y es posible alcanzar un nivel normal de colesterol reduciendo el nivel de ingesta de grasa. Al mismo tiempo, hay grupos de personas con muy bajo colesterol. Estos son pacientes con cáncer, porque las células cancerosas pierden la capacidad de producir colesterol por sí mismas y lo toman de la sangre. Por lo tanto, hay una disminución artificial en el colesterol, que también se asocia con consecuencias graves.

Foto: grasas

El colesterol se divide en "bueno" y "malo", aunque la división es primitiva. Los expertos generalmente distinguen cinco tipos de colesterol:

  • LOL - colesterol "malo". Lo obtenemos comiendo productos de origen animal.
  • HOL - colesterol "bueno". Su presencia en la sangre ayuda a reducir el nivel de colesterol malo. Contenía este colesterol "bueno", principalmente en granos enteros, vegetales, aceite vegetal y pescado. Cuanto más alto sea este colesterol "bueno", menor será el total y menor será el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Muchos creen que el aceite vegetal se puede consumir tanto como lo desee: tiene poco colesterol. Pero esto no es así. Después del consumo, los aceites vegetales permanecen en el torrente sanguíneo por más de 20 horas. Durante estas horas, el aceite puede envolver los glóbulos rojos, los glóbulos rojos, promoviendo su encolado, creando obstáculos para la circulación sanguínea. En este caso, nuestros tejidos pierden oxígeno durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, pensar que cuando consumimos más aceites vegetales, en lugar de animales, el nivel de colesterol en las gotas de sangre es incorrecto. Los experimentos han demostrado que no hay aceites vegetales que, junto con el colesterol, no bloqueen los vasos sanguíneos: solo algunos aceites dañan los vasos más, otros menos. Un aceite de cacahuete, por ejemplo, forma "placas" escleróticas más pronto y en mayores cantidades que otros aceites vegetales. Además, resultó que los cacahuetes causan reacciones alérgicas: como resultado, las paredes de las arterias se inflaman, que en este caso se convierten en la plataforma de inicio no solo para las alergias, sino también para la esclerosis.

Incluso mayores problemas con los aceites vegetales surgieron cuando comenzaron a convertirse en margarina. Resultó que sus grasas se transfieren de la sangre a los tejidos, saturándolos. Y puede promover la degeneración maligna de las células.

¿Qué debería hacer? ¿Qué grasa para la comida debería elegir?

Nadie! No necesitamos grasa, necesitamos ácidos grasos. El mejor nivel de grasa es el que obtenemos al comer directamente vegetales frescos y carbohidratos complejos. Es por eso que Herbert Shelton aconsejó que las ensaladas no se llenen de aceite, sino de repollo o jugo de vegetales. Y como una concesión a los hábitos puede usar aceite de oliva, pero prensado en frío, así como aceite de linaza. El cuerpo recibe grasas de semillas, nueces, semillas y exceso de carbohidratos.

Una dieta que contiene 65% de grasa, ya en dos semanas, causa diabetes en el 70% de las personas. Por el contrario, el 50% de los diabéticos vegetarianos puede dejar de tomar insulina cuatro semanas después de un cambio de dieta. El consumo de zanahorias y frutas reduce los ataques cardíacos en un 60%; el consumo de verduras y pescado - en un 40%. La carne roja, las salchichas secas, la mantequilla y las grasas aumentan el riesgo de ataque cardíaco. Las personas que han tenido un ataque al corazón necesitan cambiar inmediatamente a una dieta natural, y cuanto antes, mejor.

Resumiendo sobre las grasas, es necesario asignar los siguientes momentos:

  • El cuerpo humano no necesita grasa, sino ácidos grasos insaturados, que la naturaleza ha preparado para él en nueces y semillas, así como en plantas como aceitunas, aguacates, almendras de albaricoque, almendras, etc.
  • Los animales y especialmente las grasas artificiales son dañinas para los humanos. Inhiben la digestión de las proteínas.
  • Las grasas calentadas son todas cancerígenas. Esto siempre debe recordarse cuando se usa comida cocinada. Sin embargo, las grasas insaturadas: linaza, soja, oliva y otros aceites: el cuerpo necesita. Especialmente son necesarios para el trabajo del cerebro.
  • Las grasas deben servirse solo en la mesa y usarse en pequeñas cantidades. Al mismo tiempo, cuanto mayor es la persona, menos debe consumir grasas.
  • Las grasas principales en nuestra dieta deben ser aceites vegetales sin refinar (1-2 cucharadas soperas por día), crema agria (1-3 cucharaditas por día), mantequilla cremosa sin sal (17-20 g y solo en días nublados). Después de 65 años, esta tasa debe reducirse a un mínimo, limitado solo a nueces, plantas y semillas.
  • Las grasas se combinan mejor con vegetales y almidones, y lo peor de todo es que contienen carbohidratos.

En cuanto al aceite de pescado, que es tan difícil de proporcionar para el tratamiento y la prevención del raquitismo, debe saber lo siguiente: el aceite de pescado es peligroso. El aceite de pescado es una grasa animal, tiene exceso de retinol (vitamina A) y, aunque parezca extraño para muchos, incluidos los médicos, promueve la formación de tumores e incluso el cáncer.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com