La correcta posición en cuclillas es buena para la figura

Todas las mujeres, independientemente de su edad, sueñan con que su figura, el mayor tiempo posible, siga siendo esbelta, inteligente y armoniosa, pero eso no es suficiente para hacer frente a esta tarea.

Una de las áreas más problemáticas del cuerpo femenino son los músculos glúteos, que se acumulan una cantidad considerable de depósitos de grasa, que deterioran tangiblemente la belleza de la figura femenina.

Para esta parte del cuerpo tenía una forma de pull-up apetitosa y el volumen correcto, es necesario dominar la técnica de sentadillas correctas, porque estos, al parecer, los ejercicios estándar y básicos, permiten tener músculos desarrollados armoniosamente de las nalgas y las piernas.

Fuerte, hermosa y desarrollada, esta parte del cuerpo te permitirá sentirte cómoda, seductora y, por supuesto, físicamente saludable.

Para entender por qué las sentadillas son tan necesarias para un resultado efectivo, necesita profundizar un poco en la fisiología y la estructura de los músculos de los glúteos. Al final resultó que, debido a la posición vertical de nuestro cuerpo, fue la musculatura glútea la que se convirtió en la más masiva y desarrollada, que ayuda a desentumecer el área pélvica.

Pero sucedió que se solucionó y se forzó bien solo cuando una persona camina fuerte o corre, lo que en la vida cotidiana, como probablemente ya haya notado, no es tan frecuente. Un estilo de vida sedentario y sedentario nos lleva al hecho de que el músculo más grande y destacado de nuestro cuerpo está constantemente en reposo, y, por lo tanto, pierde su tono y su tamaño, el sacerdote disminuye y se vuelve completamente plano.

Por eso, para desarrollarlo y llevarlo al tono necesario, es extremadamente necesario cargarlo con cargas adicionales, lo que, sin duda, requerirá mucho tiempo y esfuerzo de parte de usted, pero créame, un resultado impresionante lo vale.

Si su objetivo es perder kilos de más en el área pélvica y el estómago, y también darle a este lugar una forma hermosa y elástica, entonces las sentadillas son justo lo que necesita. Para lograr su objetivo, debe saber cómo ponerse en cuclillas para bombear las nalgas, porque si no lo sabía, no todas las sentadillas pueden ser útiles, ¡algunas incluso pueden doler!

No hay una docena de formas diferentes de sentadillas, cada ejercicio específico afecta la musculatura de las nalgas de cierta manera, tirando de una u otra parte de ella.

Seguimos la técnica de ponerse en cuclillas

Sucede que es un deseo tener glúteos fuertes y fuertes, pero no hay posibilidad de ir al gimnasio, pero esto no significa que tengas que renunciar a tu sueño.

Es posible perder peso y bombear bien el músculo glúteo en casa, usar sentadillas será fácil de hacer, lo principal es saber cómo realizarlas correctamente, porque incluso un movimiento descuidado puede provocar una lesión bastante grave, después de lo cual difícilmente será conveniente volver a entrenar pronto.

La forma de los músculos del glúteo, en primer lugar, depende de su grado de desarrollo, la cantidad de depósitos de grasa y la forma del hueso de la cadera. Si la última solución es poco probable que podamos, pero para corregir todo lo demás, la mejor manera será ayudar a las diferentes sentadillas.

Los beneficios de las sentadillas no solo son hermosos e inteligentes papa, hay una serie de otros indicadores que alientan a todos los entrenadores del mundo a incluirlos, incluso en los programas de acondicionamiento físico más vanguardistas y progresivos.

El correcto rendimiento de las sentadillas contribuye a la normalización del fondo hormonal, sin el cual es imposible desarrollar los músculos, así como mejorar los procesos metabólicos, lo que afecta la salud y el bienestar del cuerpo humano en general.

Con el tiempo, al llevar a cabo dichos ejercicios sistemáticamente, puede lograr músculos más flexibles y potentes que le den al propietario una carga de vivacidad y que sean positivos durante el resto del día.

¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

Para lograr resultados visibles y positivos, debes seguir ciertas reglas mientras realizas sentadillas, de lo contrario te arriesgas a hacerte daño. Las recomendaciones generales son las siguientes:

  • Durante los ejercicios, trate de tensar constantemente los músculos de la prensa, para que formen un corsé muscular alrededor de la cintura y arreglen su columna vertebral.
  • Asegúrese de mantener la espalda recta, no puede redondearse ni doblarse, de lo contrario habrá un pequeño resultado. Recuerde, la distancia desde el coxis hasta la corona debe ser una línea única y recta.
  • Los talones deben adherirse firmemente al piso.
  • Un punto muy importante es la respiración correcta. Trate de respirar suavemente y en el tiempo, sin demorarlo, en la inspiración, bajar, enderezar, exhalar.
  • Algunos instructores de gimnasia recomiendan agacharse para que las piernas formen un ángulo recto en las rodillas, en su opinión, no tiene sentido ir más profundo. Pero aún así, si su estiramiento y desarrollo de la columna vertebral le permite bajar la pelvis más profundamente, no se preocupe y póngase en cuclillas más profundo, lo más importante, mientras continúa observando las tres reglas enumeradas anteriormente.

Las opciones de sentadillas que puedes usar

Se cree que la más efectiva para las niñas, pero también una de las más difíciles, es ponerse en cuclillas con la barra, porque es un levantamiento de pesas que te permite desarrollar masa muscular, ahorrar exceso de grasa y, como resultado, bombear un hermoso culo.

El hecho es que tal ejercicio puede causar un fuerte estrés físico, como resultado de lo cual la glándula pituitaria comienza a funcionar, produciendo hormonas. Solo con esta condición, la masa muscular comienza a crecer, y al realizar moscas primitivas o sentadillas ligeras, se tocan los músculos demasiado levemente y, por lo tanto, no se espera un resultado impresionante.

Las sentadillas con barra se deben hacer con cuidado, lo mejor es que este proceso sea supervisado por un especialista, de lo contrario existe un gran riesgo de daño.

El peso ideal para una niña promedio es de aproximadamente 30 kg, si es una barra, y 10 o 15 kg si es una pesa. Las piernas deben colocarse de modo que los calcetines se vean ligeramente a los lados, no más que el ancho de los hombros, la espalda es pareja, la barra en los hombros.

Las rodillas se doblan a tal nivel que las caderas se colocan paralelas al piso, la pelvis se retrae ligeramente. Nos aseguramos de que las rodillas no vayan más allá del pie, el énfasis debe hacerse, en mayor medida, en el talón.

Dependiendo de su propia forma física, puede hacer de 10 a 30 ejercicios, luego congelar en las piernas medio dobladas por otros 5 segundos y enderezar. Después de esto, es necesario repetir el juego 2-3 veces más, sin interrupciones.

Si está en casa o recientemente, pueden aparecer pesas en lugar de barra, no requieren la presencia de un entrenador y las sentadillas son más fáciles. Las mancuernas se pueden mantener en las manos bajas, las piernas se deben colocar en el ancho de los hombros y bajar de la misma manera que en el ejercicio anterior.

Si desea apretar la superficie interna del muslo, entonces para estos fines, el ejercicio "plie" es ideal. Cuando está hecho, las piernas se separan lo más posible, las manos con mancuernas caen hacia adelante, los talones se colocan en la línea junto con las rodillas. Desde esta posición se realizan sentadillas, la espalda siempre se mantiene en una posición nivelada.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com