La depilación eléctrica elimina el vello no deseado para siempre

La electrólisis para hoy se refiere a los servicios bastante populares en una serie de procedimientos ofrecidos por los centros de cosmetología. El capital tiene los mejores especialistas en este campo. Y en un asunto tan delicado, la calificación y la experiencia son de gran importancia. Como una aguja fina de oro en manos de una cosmetóloga debe penetrar con precisión en la raíz del cabello, solo entonces la zona de crecimiento se ve afectada por una descarga eléctrica.

El procedimiento para la depilación por electrocución es bastante laborioso y, al mismo tiempo, es un proceso costoso. Dado el costo del tiempo y los altos costos, es recomendable usar electro-depilación para trabajar solo en superficies pequeñas donde es especialmente importante eliminar el vello de forma permanente. Esta es la zona del bikini y la cara, que elimina los cabellos grises y claros, donde la mayoría de los otros métodos no ayudan.

Una complicación adicional radica en el hecho de que la exposición efectiva al folículo es posible solo durante el crecimiento del cabello. Si el procesamiento se realiza en otras fases, la zona de crecimiento no pierde sus funciones y aparecen nuevos vellos. Debido a esto, el procedimiento debe llevarse a cabo varias veces, independientemente de su dolor, ya que se les negó la anestesia debido a posibles complicaciones. Y si tiene en cuenta que la duración de una sesión por motivos de seguridad no puede exceder los 20 minutos, el procesamiento de un sitio grande llevará varios días. La conveniencia de deshacerse de los pelos debido a una descarga eléctrica, donde se llevó a cabo restylane o Botox, requiere consulta obligatoria con un médico.

En la actualidad, la electrólisis se lleva a cabo por tres métodos:

  1. Electrólisis, cuando el folículo se destruye bajo la influencia de la corriente galvánica. Este es un método suave, poco traumático, es el más indoloro y después del procedimiento no queda cicatriz . Pero lleva un largo período de tiempo.
  2. Termólisis, cuando la zona de crecimiento del cabello se ve afectada por la corriente alterna de alta frecuencia, la destrucción del folículo se lleva a cabo mediante la exposición a altas temperaturas. Este procedimiento lleva menos tiempo, pero es bastante doloroso y va acompañado de un riesgo de cicatrices.
  3. El método combinado combina los méritos de los dos anteriores. El folículo se destruye por un método térmico, y debido a las corrientes galvánicas, se proporciona anestesia y prevención de la inflamación. Por lo tanto, el proceso de electrodepilación casi no está acompañado por sensaciones dolorosas con una mínima probabilidad de formación de cicatrices en la piel.

La depilación eléctrica está contraindicada para personas que padecen enfermedades cutáneas sistémicas o inflamatorias propensas a la formación de cicatrices queloides propensas a enfermedades del sistema cardiovascular , menores de 17 años y mujeres embarazadas. Se requiere precaución especial cuando se usa el método de electrocuciones donde se usan juviderm y otros medicamentos inyectables.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com