Propiedades de piedras
El nombre "albita" proviene de la palabra latina albus - blanco.
Albit es un feldespato de sodio. El color del mineral suele ser gris con diferentes tonos. Se encuentran cristales incoloros. Glitter - vidrio. La dureza es 6.0-6.5; la densidad es 2.62 g / cm3.
Los principales depósitos son EE. UU., Canadá, Suecia, Noruega, etc.
Propiedades curativas
Existe la opinión de que la albita es un medio excelente para prevenir enfermedades renales, hepáticas, del bazo y del páncreas. Los litoterapeutas recomiendan colocar el mineral en la zona dolorida inmediatamente después de tomar el medicamento y durante unos minutos (aproximadamente 15-20) acostarse, completamente relajado. Dicen que durante este tiempo la piedra absorbe la enfermedad, por lo que después del procedimiento debe mantenerse durante 5 minutos bajo el chorro de agua para eliminar el negativo extraído por la albita del cuerpo humano. Después de esto, la piedra puede usarse nuevamente.
Propiedades mágicas
Albit es un conductor de la energía de la Luna y el Sol. Se aconseja a los astrólogos no tener una, sino dos piedras (incluso en forma de productos). En la técnica china del feng shui, diseñada para armonizar la vida interior de una persona y las cien relaciones con el mundo exterior, este mineral se usa para determinar el exceso de energía del Yin o el Yang. Para lograr la armonía, uno debe tener la misma cantidad de estas energías. Albit puede neutralizar el exceso de una energía y agregar la energía que una persona (en un cuerpo físico, alma, pensamientos, hogar) no tiene suficiente. Moon albita - agrega energía Yin, solar - Yang. Los minerales lunares y solares se pueden hacer mediante piedras "que caminan" en los rayos de luz de la luna y la luz del sol. Se debe colocar una piedra en el alféizar de la ventana en las noches de la luna nueva, incluida la luna llena (por la tarde para limpiar en el ataúd), otra piedra, desde el amanecer hasta el anochecer en el mismo período.
Poseen productos de albita que pueden nacer bajo cualquier signo del zodíaco.
Talismanes y amuletos
Como un talismán, los albitas emparejados ayudan al propietario sabiamente, tratan filosóficamente todo lo que sucede en su vida. Purifican a la persona y a su hogar de lo negativo del exterior.