La vida en la dacha se convirtió en un cuento de hadas en la realidad

Me encanta vivir en el campo

En el apogeo del verano. El tiempo que quieres pasar en la naturaleza, en el mar, en el bosque, en las montañas ... Pero en vacaciones vamos solo por un par de semanas, y el resto del verano se pasa mejor viviendo en el campo .

En la casa de campo ahora es un paraíso. Cuando voy a un pueblo de vacaciones, recuerdo el cuento de hadas "La Reina de las Nieves", el momento en que Gerda se acerca a la hechicera, que siempre tiene verano, las rosas siempre florecen ...

Dacha: ¿trabajas o descansas?

Dirás que la dacha está llena de trabajo. Pero para los amantes cultivar cualquier cosa en su tierra, no es trabajo, es solo disfrute. Todo el mundo decide plantar un jardín o un jardín en su parcela, o simplemente crear un rincón para descansar y comprar todo para la comida en el mercado.

Cada vez más personas no van al fin de semana a trabajar, sino que viven en la casa de campo hasta finales de otoño. Vivir en el campo era cómodo, ahora hay grandes oportunidades. Ahora es raro ver una columna manual en la casa de campo, desde la cual no es muy fácil regar sus plantaciones o llenar el tanque de la ducha. Los sistemas de irrigación, las fuentes y las piscinas se han vuelto comunes en el país.

Comodidad y comodidad en la casa de campo

Las bombas eléctricas hacen la vida más fácil en el país, y muchas también instalan calentadores de agua, lo que hace posible vivir con el máximo confort. La elección es simplemente enorme.

Puede crear una zona de confort usted mismo. Y para obtener ayuda e inspiración, mire Internet: las ideas para darle no le dejarán indiferente. Y, si sus manos son expertas, entonces podrá crear un verdadero cuento de hadas en su casa de verano.

Lo principal, no olvides que la dacha no es katorga , sino un lugar de vacaciones favorito para toda la familia. Por lo tanto, además de camas con tomates y pepinos cultivados , arbustos de grosellas y frambuesas, árboles y céspedes crean rincones para el descanso del alma y el cuerpo. Sé creativo, pon las manijas y luego tu dacha será tu cuento de hadas en realidad.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com