Las 10 mejores razones para visitar la ciudad de Oporto

¡Si decides ir a Portugal, entonces no dejes de visitar la hermosa ciudad de Oporto! Pero primero, descubre por qué deberías ir aquí.

Entonces, aquí hay 10 razones para visitar la hermosa ciudad de Oporto:

1 . Entretenimiento

Los portugueses son muy aficionados a las celebraciones y las vacaciones, y Porto, en general, se puede llamar el centro de entretenimiento. ¡Simplemente no se aburrirá! En primer lugar, aquí, por cualquier motivo e incluso sin ellos, organice varias procesiones, carnavales e incluso bailes disfrazados. Y todos estos eventos instantáneamente capturan y literalmente vuelven sus cabezas.

Se acompañan de actuaciones musicales, fuegos artificiales elegantes, números coloridos y, por supuesto, una gran cantidad de golosinas. Los aficionados de la vida nocturna estarán contentos, porque hay muchos clubes y otros establecimientos similares en Oporto. Si quieres divertirte y divertirte, ve al barrio de Matosinhos o al terraplén de Ribeira.

2. Vida cultural

El entretenimiento es divertido, pero demasiado común. Es mucho más útil desarrollar e iluminar cultural y espiritualmente. Y en Oporto, tendrás esa oportunidad.

En esta ciudad hay muchos museos, teatros y salas de conciertos, para que todos puedan encontrar algo a su gusto y sumergirse en la cultura de la ciudad y el país en general. Y Porto es considerado el centro de la música de fado puramente portuguesa. Y para escucharlo, no tienes que ir a ninguna parte, ¡porque aquí suena literalmente de todas partes!

3. Naturaleza

Aquí es simplemente increíble, y se puede ver en la foto.

  • En primer lugar, la ciudad se encuentra a pocos kilómetros del Océano Atlántico, e incluso en una colina, por lo que definitivamente puede disfrutar de los impresionantes paisajes marinos.
  • En segundo lugar, literalmente, a través de todo Porto hay un río profundo y bastante ancho Douro, y también es muy, muy hermoso.
  • En tercer lugar, hay muchos parques en la ciudad donde no solo puede relajarse y relajarse, sino también disfrutar de un aire increíblemente limpio y una atmósfera especial.

Y si le teme al mal tiempo, puede relajarse tranquilamente, porque no hace calor ni hace frío, y el sol brilla casi todo el año.

4. Cocina local

Los platos portugueses se consideran muy satisfactorios y relativamente simples, por lo que son amados por muchos. Para cocinar utilizado para muchos productos comunes: carne, arroz, pescado, verduras, mariscos, etc. Pero desde que los portugueses - la gente está "caliente" y emocional, entonces los platos están aromatizados con especias, lo que los hace especialmente picantes.

Y si desea probar algo inusual, vaya a uno de los restaurantes locales y pida, por ejemplo, bacalao al guisado con guisantes, caviar de aceitunas, feijoada, buck de mar, perca de lobo o queso de cabra con una corteza gruesa. ¿Te gustan los postres? Y hay muchos de ellos, y todos son apetitosos y fragantes, ya que en ellos los pasteleros agregan canela y almendras.

5. Vinos

¿Sabía que la ciudad de Porto le dio el nombre no solo a todo el país (una vez que fue su capital y la ciudad más importante), sino también a la bebida famosa en todo el mundo, el vino de Oporto? Y, por supuesto, es aquí donde está preparado de acuerdo con recetas clásicas, por eso resulta simplemente increíble. El puerto más popular es Vigne do Porto.

Hazlo con los mejores enólogos y con las reglas que no han cambiado desde la Edad Media, y entonces sabían exactamente qué beber en este tipo de bebidas. Pero si parece demasiado fuerte (aunque solo sea porque mide entre 18 y 23 grados), entonces prueba el vino local. Los vinos espumosos sabrosos y las bebidas ligeras de vino también son populares. En general, si decide irse de vacaciones a Oporto, pruebe las bebidas locales. ¡Pero no exageres! Ellos intoxican, como el aire aquí.

6. Puentes

A veces, a Oporto se le llama ciudad de puentes, y esto no es sorprendente, porque se arroja mucho sobre el río Duero. Pero estos no son puentes ordinarios, que muchos están acostumbrados a ver. Hay algunos que están diseñados con las últimas tecnologías y no solo son convenientes desde el punto de vista tecnológico, sino que también son interesantes y únicos.

Y algunos son conocidos prácticamente en todo el mundo. Por lo tanto, el puente ferroviario Ponte de Dona Maria Pia fue construido según el proyecto del propio Gustave Eiffel, que construyó la Torre Eiffel. Y es este edificio el que hizo famoso al arquitecto.

También merece especial atención el puente de dos pisos de metal Ponte de Don Luis, que fue diseñado y construido por el alumno de Eifel, Teofil Seyrig. Por cierto, casi desde cualquier puente hay vistas increíbles.

7. Atracciones

  • En primer lugar, es una impresionante vista de las estructuras arquitectónicas, muchas de las cuales fueron construidas hace varios siglos.
  • En segundo lugar, hay muchas catedrales e iglesias diferentes aquí, y todas son muy hermosas.
  • En tercer lugar, en la ciudad puedes encontrar muchos palacios y torres (algunos de ellos, por cierto, puedes ir a disfrutar de impresionantes vistas).

En general, todo es bello, literalmente, aquí, incluido el terraplén, la estación e incluso las casas normales. Por lo tanto, es absolutamente necesario ir a Oporto, especialmente si eres un conocedor de la belleza o simplemente quieres ver algo nuevo e inusual.

8. Playas

Aunque el centro de recreación de la playa de Oporto no se puede nombrar, pero hay playas aquí, y bien equipadas y muy hermosas. Están cubiertos de arena o pequeños guijarros y se extienden desde uno de los distritos de la ciudad hasta la misma confluencia del río Duero con el océano Atlántico. Todas las playas están rodeadas de rocas, lo que les da un ambiente especial.

Y en una de ellas hay una escultura de imaginación deslumbrante y emocionante, creada por la naturaleza misma, llamada "Pescador". En el contorno, se asemeja a una red de pesca, por lo que fue nombrado exactamente de esa manera. Además, las playas no solo pueden tomar el sol, sino también practicar deportes acuáticos, así como un refrigerio en uno de los cafés locales, que sirven marisco fresco y pescado.

9. Gente

Los portugueses son personas especiales. Están muy orgullosos de su cultura y se ofenden cuando se los compara, por ejemplo, con los españoles o los italianos. Todos los residentes llevan una vida moderada y tranquila, por lo que mirarlos es un placer. Tratan a los turistas amablemente con los turistas, siempre están dispuestos a ayudar si es necesario.

Pero si tratas de ofender u ofender a los portugueses, entonces definitivamente encontrará esa respuesta, porque el honor y la dignidad de este pueblo están en primer lugar. Una atención particular merece la apariencia de los residentes. Todos se miran a sí mismos, por lo que en cualquier momento del día se ven increíbles, que no pueden sino alegrarse.

10. Fútbol

La ciudad tiene su propio club de fútbol del mismo nombre, que, dicho sea de paso, no solo ha existido durante más de un siglo, sino que es conocido en todo el mundo, ya que a menudo lleva premios en campeonatos, no solo nacionales sino también mundiales. Y hasta el día de hoy los jugadores del club se consideran entre los más fuertes del mundo, por lo que vale la pena mirar su juego.

¿Todavía tienes dudas? ¡Ahora conoces todas las razones por las que definitivamente deberías visitar la magnífica ciudad de Oporto!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com