El tiempo de la magia y los milagros en las fiestas de Año Nuevo
Todos los niños lo saben con certeza: los milagros suceden. Y en la víspera del Año Nuevo, los adultos también comienzan a creer en ello.
La gente cambia de vacaciones. Se vuelven más receptivos, más amables, sonríen más a menudo. Esto es porque todos inconscientemente esperamos un milagro. Piensa en lo bueno y haz realidad tus sueños .
Sin embargo, para que los milagros sucedan, debes hacer algunos esfuerzos. El Año Nuevo no llegará sin tu participación. Vamos a crear un pequeño milagro para su hijo. Mamá-hechicera puede hacerlo todo. Adelante!
- Anticipación El espíritu de Navidad y Año Nuevo está en el aire. Pero no todos pueden sentirlo. Aprende de los niños Miren lo entusiastas que se están preparando para la actuación de la mañana en el jardín , con qué éxtasis se ven los árboles en las calles y en las tiendas. Si no tienes ese estado de ánimo, no importa. Comience a prepararse para las vacaciones, traiga al niño a ella. Reconsidera tus dibujos animados favoritos y las películas de Año Nuevo. Y ciertamente ocurrirá un milagro: en el aire se sentirá la anticipación de las vacaciones.
- Dale alegría ¿El bebé todavía es demasiado pequeño para ayudarte por completo? Él todavía tomará parte en la preparación. Haga tarjetas para sus seres queridos. Imprima su foto con el bebé y deje que ponga en cada imagen una huella dactilar, untada en la pintura. Este será un excelente regalo para el Año Nuevo. Un niño de mayor edad también puede dibujar algo o realizar manualidades divertidas.
- Carta al abuelo Frost. Explique a las migas cómo escribir cartas. Tienes que ser educado: saluda, preséntate, habla un poco sobre ti. Y solo entonces proceder a lo más interesante: pedir regalos. Tal carta puede enviarse a Santa Claus (puede encontrar la dirección en Internet). O guárdelo en la memoria junto con los dibujos de los niños.
- Invitamos al asistente a visitar. La niña querida de todos los niños usa una barba blanca, un abrigo de piel roja y un sombrero. ¡Y él también tiene una bolsa con regalos! Si una migaja espera a Santa Claus, no le falles. Puede realizar un pedido con una agencia o alquilar un traje. Papá o abuelo lidiarán con este rol.
- ¡Ten cuidado! Si el bebé no tiene dos años, puede estar asustado. Y no te olvides de preparar una sorpresa para el mago: una rima, un dibujo, un cuento de hadas o una canción.
- Piel de árbol. Un atributo invariable, sin el cual el Año Nuevo es simplemente imposible. Es una pena comprar esto? Viste a uno artificial. Y que la casa tenía un aroma, tomar algunas ramas de abeto o pino, también decorarlas. Los juguetes de vidrio son fáciles de superar, por lo que debe elegir algo seguro. Mejor aún, haz una decoración para un árbol de Navidad con tus propias manos.
- Representaciones. Si el niño ya tiene tres años, es hora de visitar un espectáculo de Año Nuevo. La elección es lo suficientemente grande: un circo, un teatro de marionetas, árboles de navidad de la ciudad. En vacaciones, es posible asistir a eventos similares en disfraces de carnaval. Elige una imagen para probar . Pero si la migaja aún es demasiado pequeña, es mejor no arriesgarse. Arregle para él una pequeña representación de la casa, por su cuenta.
- Reencarnación Todo lo imposible se vuelve bastante real. Dale rienda suelta a tu imaginación ¿El niño quiere ser un superhéroe? Escucha su opinión, incluso si te gusta más el traje de conejito. No es una mala opción: un traje del símbolo del año. En el próximo año nuevo, los trajes de un pollo, un gallo, un pollo serán apropiados. Cualquier cosa, lo principal es que debería ser divertido. Cree disfraces para usted también. Y a los invitados se les advierte que tendrán un disfraz.
- Para pedir un deseo Todos tratamos de llegar al reloj de campana. De hecho, puedes pensar en algo todo el día y luego en una noche festiva. Cuéntale al bebé sobre esto. Agregue que los deseos se hacen realidad para aquellos que sinceramente creen en la magia.
- Mesa festiva Veces cuando se consideraba obligatorio comer mucho, vete. Para cualquier madre, es mucho más interesante jugar con el niño, descansar y pensar en disfraces y adornos navideños que pasar todo el día en la cocina. La calidad es importante, no la cantidad. Piensa en algo que sorprenda a toda la familia. Entonces cocinar se convertirá en otro entretenimiento.
- Hornee galletas y decore con migas. Para hacer esto necesitarás colorantes para alimentos y glaseado. Es más conveniente para los niños usar marcadores de alimentos. O dibuja galletas con chocolate derretido.
- Regalos. ¿Cómo sin ellos? Deseado y largamente esperado, en envoltorios coloridos brillantes. Advierta al niño que recibirá sus regalos no por la noche, sino solo por la mañana. Si solo porque de lo contrario le será difícil separarse de un juguete nuevo e irse a dormir.