Las mejores películas en estilo retro

Recreando una imagen real del pasado ante un espectador exigente: la ocupación es muy difícil, pero factible. Pero aquí para respirar esta vida en una imagen, crear una atmósfera real del pasado con todos los detalles, ya sea artículos del hogar o ropa, comportamiento e incluso los reflejos de los personajes principales, llene la cinta con una historia interesante e intrigante: esta es una habilidad real que no va lo suficientemente lejos todos

Las películas de calidad en un estilo retro intrigante y emocionante son verdaderas obras de arte, no hay muchas, y por eso son muy apreciadas, porque cuando ves esta película obtienes placer, multiplicado por al menos dos.

En el camino para crear tales películas hay muchas dificultades, porque para una película realmente de alta calidad en el estilo retro hay muchas reglas difíciles: observación de los principales acontecimientos históricos, demostración de las características más brillantes y memorables de la época reflejada y, por supuesto, una narración interesante.

No puede haber éxitos taquilleros habituales, emocionantes efectos especiales y fantasías irrealizables, en tales películas, básicamente, el papel principal lo juegan las relaciones humanas, proyectadas en la cinta del pasado.

Presentamos a su atención la lista de las mejores películas retro de todos los tiempos, que, a través del minucioso trabajo de los creadores, lograron sorprender al mundo entero: alguien con disfraces, alguien con un argumento y alguien con una atmósfera especial del pasado.

"Great Gatsby", 2013, Australia, EE. UU.

La magnífica versión cinematográfica de la novela de F. S. Fitzgerald, que solo logró aparecer en la pantalla, recibió inmediatamente mucha discusión, alguien admiró y alguien recriminó el trabajo del director, queremos enfatizar el trabajo magistral de la diseñadora de vestuario, Katherine Martin.

Esta dama manejó con una precisión increíble, chispeante e incluso, podría decirse, pimienta, para transmitir la atmósfera de los años 20 de las alturas doradas de Nueva York. No tiene sentido discutir la trama, porque solo se puede ver exactamente, como la imagen recreada en la pantalla frente al espectador emocionado.

La película no se suelta por un minuto, los eventos se desarrollan rápida y dinámicamente, los personajes principales los hacen regocijarse con ellos, empatizar y, literalmente, experimentar todo lo que les sucede en el transcurso del guión. Aquí se revela el mundo de los ricos y famosos, mimado y elegante, el mundo en el que reina la ilusión y el engaño.

Si no sabes qué mirar esta noche, preste atención a esta película, permítase sumergirse durante 2 horas en el mundo retro de la belleza, los sueños y las eternas tragedias humanas.

"El camino del cambio", 2008, Estados Unidos, Gran Bretaña.

Gracias a esta película, seremos transportados a los años 50 del siglo pasado, en una pequeña familia provincial, con nuestros sueños, dificultades, alegrías y desilusiones.

La película complace con un elenco agradable y serio, que conocemos por el drama de culto "Titanic", que, a su vez, también revela a la audiencia una parte de una época pasada.

Hay de todo: costumbres, costumbres, que ya no entendemos de alguna manera, una historia brillante que no es familiar, a excepción de los niños, y también atuendos increíbles de esos años. En "The Road of Change", Kate y Leo maduran, interpretan a un matrimonio que, en virtud de su capacidad, sueña con lo mejor, pero ¿es tan simple?

"Educación de los sentidos", 2008, Gran Bretaña, EE. UU.

Aquí seremos transferidos a los años 60, en la vida de la hermosa, pero aún tan ingenua, Jenny de 16 años, interpretada, ahora famosa, por Carey Malligan. La película es una increíble máquina del tiempo, porque con su ayuda, de repente nos encontramos en la era que se observa aquí desde y hacia.

La película trata sobre la capacidad de establecer prioridades, los primeros fuertes sentimientos de amor, sobre la juventud y los errores. La película con acento británico, que le proporcionó un atractivo especial, fue nominada para los principales premios cinematográficos, entre ellos "Oscar" y "Golden Globe".

"Servants", 2011, India, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos.

Una película interesante con una trama profunda, que nos lleva a la era de las esposas ideales de las capas superiores de los años 60. La película habla de un pequeño pueblo estadounidense en el sur, Jackson, donde nada sucede realmente, todos saben todo sobre los demás y vive, por así decirlo, en un escenario bien organizado.

La historia gira en torno a la desigualdad social, revela las dificultades de la vida de la población "negra", que en ese momento servía en las casas de las damas "blancas".

Los disfraces brillantes, las relaciones atmosféricamente transmitidas de las diferentes capas de la sociedad, así como un agradable elenco de actores abrirán una interesante y simultánea imagen del pasado al espectador.

"Sustitución", 2008, EE. UU.

Otra creación de Hollywood del notorio Clint Eastwood, que habla de una mujer infeliz, cuyo papel es interpretado por Angelina Jolie. Al principio su hijo fue robado, y luego regresó, pero, según ella, ya no es su hijo.

No, aparentemente él es una copia de su niño, pero, al no mirarlo, no lo es. La acción tiene lugar en la década de 1920 en Los Ángeles, la audiencia no solo está expuesta a una intrigante trama, sino también al encanto de esos años en cada detalle, en cada nueva imagen.

Gosford Park, 2001, Gran Bretaña, Italia, EE. UU.

La cooperación de colegas ingleses, italianos y estadounidenses condujo a una magnífica y sutil creación del cine mundial, cuya trama gira en torno a la herencia aristocrática británica.

Las acciones se desarrollan en los años 30 del siglo pasado, el guión, aunque revela al espectador el misterio del asesinato, no le recuerda al detective, es más como un drama en el que se plantean cuestiones importantes de ese momento: relaciones desiguales y destinos complejos.

El espectador estará interesado en sumergirse en las decoraciones únicas de las propiedades aristocráticas de los años 30, para mirar las vidas y los sentimientos de las personas del pasado distante, para familiarizarse con las increíbles imágenes retro que se manifiestan en los personajes modernos hasta nuestros días.

Cabe señalar que la película fue nominada para seis estatuillas de Oscar, incluido el mejor guión, recibió cálidas críticas de famosos críticos de cine, y también reunió a unas dos docenas de eminentes actores británicos.

"Golden Youth", 2003, Gran Bretaña.

La atención se centra en la compañía de jóvenes homosexuales, que pertenecían a la llamada juventud dorada de Londres en la década de 1930.

Los jóvenes, entre los que no se encuentran el escritor más exitoso, Adam Simes, su novia y la bella Nina Blount, ni sus amigos alegres que no representan su vida sin fiestas ruidosas y audaces, están tratando de construir sus vidas y decidir sobre el futuro.

El éxito en este asunto no es suficiente, pero ¡cuánta estética, un humor inglés impecable y un gusto refinado en cada fotograma, en cada aparición de los personajes principales en la pantalla! Para aquellos que quieren sumergirse en la era retro de la época, la película es obligatoria para ver.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com