Lo que las mujeres le temen a los hombres

A pesar de su fuerza, los hombres también están sujetos a ciertos miedos. Solo de acuerdo con su rol en la sociedad, nunca lo admitirán. Pero esto no significa que tal factor no afecte su comportamiento de ninguna manera. En muchos aspectos, los miedos internos juegan un papel muy importante en la elección de la futura esposa. Ellos determinan con qué tipo de mujeres nunca querrán construir una relación. Y si el representante del sexo justo cree que ella necesita expandir el círculo de posibles pretendientes, no va a doler si se asegura de que no pertenezca a esas damas que le temen a los hombres.

Fotos: lo que las mujeres le temen a los hombres

Desmontamos lo que las mujeres le temen a los hombres

El rápido cambio en la vida, el desarrollo de la economía, la reevaluación de los roles existentes y la creciente emancipación de las mujeres llevan a un número significativo de hombres que comienzan a sentirse inseguros. Una ofensiva aguda en todos los frentes, la aparición de representantes de sexo justo donde los hombres han trabajado exclusivamente durante mucho tiempo, un cambio de prioridades y el deseo de compartir tareas domésticas con ellos hacen que se pregunten si perderán su rol dominante, lo cual es muy importante para ellos. continuar

En contraste, las mujeres no buscan asumirlo, les gusta soñar con un hombro fuerte y apoyo, cuidado y protección, pero quieren que el sexo opuesto no las perciba como una aplicación gratuita y no interfiera con la autorrealización que necesitan. Porque no todas las bellezas están asociadas exclusivamente con la familia. Después de todo, no es un secreto para nadie que las mujeres están dotadas de inteligencia, inteligencia y talento, a la par de los hombres, y por lo tanto no hay nada sorprendente cuando quieren darse cuenta de lo que les da la naturaleza misma.


Pero la rivalidad constante entre ellos impide que los hombres se den cuenta de que las aspiraciones de las mujeres no representan ningún peligro para ellas. A diferencia de ellos, quieren divertirse y volverse felices, y no afirmarse a sí mismos al derrotar a un oponente.

Desafortunadamente, tal incapacidad para entender y aceptar esto como algo dado, y conduce al hecho de que aquellos que sufren de baja autoestima, están acostumbrados a pelear y ganar todo el tiempo, son demasiado agresivos, incapaces de responder adecuadamente a mujeres inteligentes, hermosas y autosuficientes. Los tratan como rivales, y cualquier rival fuerte les causa miedo y los hace sentir amenazados. Por lo tanto, nunca se acercarán al que de alguna manera los supera.

Las mujeres altamente educadas, arribistas, mujeres de negocios y jefes son un "trapo rojo" para ellas. Su capacidad para defenderse, responder a cualquier pregunta, propósito, y aún más sus éxitos, es un verdadero golpe para el orgullo de aquellos que están acostumbrados a ser los primeros en todo o considerarse a sí mismos como tales, incluso sin ningún motivo para hacerlo. Nunca pueden sentirse cómodos al lado de tales bellezas y prefieren casarse con aquellos que, en su opinión, no son tan inteligentes, apuestos y generalmente capaces de sortearlos de alguna manera. Después de todo, con ellos, cualquiera de sus logros, pequeños o significativos, nadie puede cuestionar.

Representantes del sexo más fuerte, que sufren de inseguridad y constantes dudas, cómo actuar, caen en un estupor cuando una chica con una alta erudición e intelecto aparece junto a ellos, capaces de pararse brillantemente y expresar una opinión que demuestra confianza y amor por los demás. Tal comportamiento es inmediatamente percibido por ellos como un reproche silencioso y una pérdida notoria. Y esto provoca irritación e ira en ellos.

Fotos: lo que las mujeres le temen a los hombres

Las mujeres que son muy emocionales también son irritantes. Porque los hacen sentir impotentes y provocan el despertar de un sentimentalismo reprimido durante tanto tiempo. Las lágrimas en lugar de hacer que cedan, por el contrario causan furia. Porque se perciben como un intento de derrotarlos, y este es el primer paso para que ellos recuerden sus propias debilidades, la manifestación de lo cual para ellos es como la muerte, porque puede ser la causa de la pérdida para igualar el rol social asignado y atribuido por la sociedad. Es por eso que no les gustan tanto las lágrimas, y a menudo, en lugar de la reconciliación, el asunto puede llegar al punto de partida, si uno abusa de tal manifestación de sentimientos.

Lo que a las mujeres no les gustan los hombres

  • Temen a los que son demasiado atrevidos y enérgicos. Estas cualidades rara vez se utilizan al describir el sexo regular, pero entre ellas hay bastantes mujeres decisivas. Y asustan a los hombres que tienen un carácter gentil y no siempre son capaces de defenderse en la lucha contra los demás por un lugar en el sol. Y si aceptas que la derrota en algo del oponente sigue siendo aceptable, el poder de las mujeres les causa una verdadera sensación de inferioridad y el miedo a convertirse en perdedores a los ojos de los demás.
  • No adornar bellezas expresiones obscenas, gritos constantes y comportamiento excesivamente masculino. Aún así, el sexo opuesto quiere sentirse como un defensor, no como una simple aplicación, aunque algunos de ellos nunca lo piensan, y prefieren cambiar la responsabilidad de lo que le está sucediendo a su novia. Pero no vale la pena mantener una relación con ese representante.
  • Los bobadas, el deseo de discutir por cualquier motivo, intransigente, pendenciero y pendenciero alejarán a cualquiera, incluso si el dueño de tales cualidades es hermoso y siempre se ve elegante. Es difícil estar cerca de una persona que constantemente critica y trata de afirmarse humillando a quienes lo rodean.
  • Los hombres temen a las mujeres que no esconden que quieren casarse, por supuesto, y lo más importante, lo más rápido posible. Son todos los que han mostrado interés en ellos, consideran a su posible esposo y, por lo tanto, se comportan en consecuencia, causando un verdadero pánico. Pocos de los representantes del sexo más fuerte sueñan con casarse así. Para ellos, esto se debe a la pérdida de libertad y ciertas limitaciones, que les resulta difícil de aceptar.
  • Las mujeres hermosas con un excelente sentido del estilo, bien arregladas, que siempre pueden llamar la atención sobre ellas mismas, también las asustan. Sienten que no podrán emparejarlos todo el tiempo y esto en el futuro causará no solo la separación, sino también su humillación. Además, la sociedad se ha arraigado desde hace tiempo en la opinión de que esas mujeres son excesivamente mercantiles y solo les importa el tamaño del bolso, no la calidad. No solo molestan, sino que recuerdan que un sexo fuerte puede ser usado y rechazado si el nivel de prosperidad no corresponde a lo que les gustaría recibir. Y no puede haber cuestión de amor en tal situación. Y, como se sabe, no hay nada más sostenible que los prejuicios arraigados.
  • Los jóvenes tímidos experimentan miedo y rigidez ante la vista de mujeres excesivamente liberadas. Su color y vestimenta de combate, que es poco lo que oculta, los hace sentir vulnerables, como si fueran víctimas, no cazadores. Sea lo que sea el joven, siempre sueña que puede verse obligado a contar con él mismo en cualquier situación.
  • Si una niña prefiere mentir y lo hace todo el tiempo, la relación con ella se terminará muy rápidamente. Porque no tiene las cualidades más importantes que son muy importantes para construir un par fuerte: respeto por la pareja y honestidad. Cuando una persona miente, de ese modo le muestra a la otra que él piensa que es más estúpido que él, y así, pocas personas como él, especialmente un sexo fuerte con su mórbida autoestima.
  • Todos somos seres humanos, y pocos de nosotros podemos decir que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Los hombres también son propensos a los sentimientos y temores internos, solo se acepta permanecer en silencio al respecto. Pero de acuerdo con los estudios realizados, más de la mitad de los representantes del sexo más fuerte experimentan cierto miedo a ciertas mujeres. Lo que explica por qué las chicas espirituales hermosas y fuertes con tanta dificultad encuentran pareja.
Fotos: lo que las mujeres le temen a los hombres

Pero esto no significa que necesites ponerte una cruz o convertirte de una belleza en una mujer fea. Y especialmente no te cases por amor, solo para no estar solo. De lo contrario, en lugar de una vida familiar feliz, te condenas a una existencia sombría. Para no decir a los científicos, ellos también pueden equivocarse, como la gente común, o exagerar el problema. Ama, aprecia, respeta y cuida de ti mismo. Y sin duda conocerá a alguien que no tenga esos temores, porque es seguro de sí mismo y tiene una autoestima normal. Lo principal es creer que tu príncipe te encontrará.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com