Por lo general, las mujeres están interesadas en lo que quieren los hombres, la mejor forma de comportarse con ellos. Pero no menos interesante, y lo más importante, es útil para aprender sobre usted mismo. Parecería que los representantes de la hermosa mitad de la humanidad deberían saber todo sobre sí mismos, pero paradójicamente, solo al mirarse desde afuera, uno puede evaluar lo que realmente quiere de la vida. Los hombres, que intentarán descubrir lo que quieren las mujeres, nunca se quedarán solos, disfrutando de una relación maravillosa con su amada.
Lo que las mujeres quieren de un hombre
La mayoría sin dudarlo dirá que las mujeres quieren amor, bodas, felicidad en sus vidas personales y en sus hijos. Y, por supuesto, estará bien. Pero en el mundo moderno, no todo es tan claro como parece a primera vista. En la actualidad, se agregan una serie de objetivos a estos importantes deseos, cuyo logro representantes de la mitad de la humanidad nunca antes habían pensado o soñado. En el mundo moderno, nadie se sorprenderá del deseo de las niñas de obtener una educación superior, alcanzar una carrera profesional y garantizar su propia independencia financiera. Pero si para los hombres estos no son deseos, sino metas, para las mujeres también es una elección difícil. Después de todo, combinar una carrera profesional y crear una familia en toda regla es muy difícil, sin la ayuda de su marido no puede hacer.
Por lo tanto, no es sorprendente que las mujeres quieran que los hombres apoyen, entiendan y acepten sus decisiones. Sí, las mujeres han aprendido a ser autosuficientes y seguras de sí mismas, y muchas de ellas no pueden llamarse jóvenes frágiles que necesitan protección y cuidado. Solo que no todos los representantes del sexo opuesto están listos para aceptar esto y otorgar a sus seres queridos el derecho a la autorrealización. No quieren entender que sin su ayuda, los elegidos nunca podrán convertirse en especialistas de primera clase, esposas hermosas y personas felices.
Los hombres, por alguna razón, están profundamente convencidos de que una mujer trabajadora debe administrar y ganar dinero fácilmente, y proporcionar una comodidad hogareña. La mayoría de ellos cree que la persona amada, que regresa del trabajo, en lugar de descansar frente al televisor, corre alegremente a la cocina para alimentar a la familia. Los socios ni siquiera piensan en lo difícil que es trabajar al mismo tiempo, para tratar con ellos mismos, los niños y el hogar. Y no es sorprendente que una mujer, con el fin de deshacerse de la carga pesada y dejar de perder su fatiga en el hogar, espera la ayuda del hombre.
Incluso las feministas más ardientes en las profundidades del alma siguen siendo mujeres que florecen con la actitud atenta y afectuosa de un ser querido. ¿Qué podemos decir de los fuertes representantes de la hermosa mitad de la humanidad que se han dedicado a la construcción de una carrera, solo porque no lograron casarse o conocer su amor?
Publicación alta, la disponibilidad de una gran cantidad de dinero, el poder no puede reemplazar a una familia hecha y derecha. Ningún éxito reemplazará la felicidad en tu vida personal. No importa cuán exitosos representantes de la hermosa mitad de la humanidad no trataron de demostrar que la familia no es para ellos lo principal, en el fondo sufren de su falta de realización como esposa y madre. Por lo tanto, las jóvenes no deben esforzarse por dedicar todo el tiempo únicamente al estudio y al trabajo. Si no funciona con tu vida personal, no es necesario que te encierres y expliques todos los fracasos al no querer agobiarse con la vida familiar hasta que te pongas de pie.
Busque el significado "dorado" entre el estudio, el trabajo y la vida personal. No se cierren, no se sienten en casa, hablen, caminen, visiten lugares interesantes, y ciertamente conocerán a su cónyuge, solo que no olviden "No se casen, como si estuvieran casados para no perderse". No corra a la corona hasta que esté seguro de que este hombre puede convertirse en un buen padre y familia.
Pero también evite una actitud excesivamente cautivadora hacia posibles pretendientes. A pesar de la opinión bien establecida de que a las mujeres les gusta el romance, al elegir un marido son pragmáticas. Y el asunto no está en su misterio, sino en la necesidad de brindar protección a los futuros niños. Por lo tanto, quieren de los hombres de certeza. No deberían volar en las nubes, sino mantenerse firmes de pie, sabiendo qué futuro quieren construir y cómo lograrlo.
Es igualmente importante para los representantes de la bella mitad de la humanidad y un sentido de fiabilidad. Las flores y los cumplidos diarios inconscientemente les dan confianza en sí mismos, que son dignos de amor y atención por parte de sus hombres. Los elogios son un reconocimiento de la belleza y el valor a los ojos de un ser querido. En su ausencia, una mujer tratará de hacer todo lo posible para escuchar las palabras que le dan confianza en su propio atractivo y relevancia. Solo que, desafortunadamente, los hombres no entienden esto y se sorprenden genuinamente, por qué el amado les pregunta siempre si la ama. Olvidan que las mujeres aman con sus oídos.
Top 5 Lo que las mujeres quieren
- Una mujer quiere que un ser querido la respete, aprecie su cuidado , atención y lo que hace. El deber de mantener un hogar recae sobre los hombros de las mujeres, pero esto no significa que deba darse por sentado. Cualquier trabajo requiere respeto, por lo que no es sorprendente que la falta de gratitud por lo que hace la amada alrededor de la casa le cause disgusto e irritación. Esto se manifiesta en afirmaciones que nunca habrían sonado si un hombre hubiera notado cuánto esfuerzo gasta su novia, que estaba satisfecho, bien alimentado y bien arreglado.
- No menos importante para las mujeres y tranquilidad . No hay nada peor que una preocupación interna por el futuro. Cualquier mujer espera que un hombre le proporcione una base sólida. Cuando esto no sucede, el par necesariamente tiene problemas. E incluso si ella misma encuentra una manera de garantizar la independencia financiera, esto afecta la relación. Después de todo, para ganar un buen dinero, ella tiene mucho y trabajo duro, y en tales condiciones, no hay comodidad casera y respeto por su hombre y no puede hablar.
- Las mujeres quieren amar a hombres decentes . Junto a ellos, sueñan con ver a representantes fuertes del sexo opuesto que sean capaces de ponerles un hombro fuerte. Al mismo tiempo, muchos representantes de la hermosa mitad de la humanidad subconscientemente buscan consolidar su poder sobre ellos, brindándose así confianza en el futuro. Si un hombre está listo para cumplir cualquiera de sus caprichos, entonces él lo aprecia. Solo con tal deseo es mejor luchar de inmediato. Si sueñas con un hombre fuerte, ¿por qué romperlo? Después de todo, en este caso, dejará de ser el que ha logrado conquistar tu corazón.
- Es importante para el sexo justo y la forma en que se ven . Su aseo, belleza, sentido del estilo le permiten sentirse en la cima, elevar su autoestima e incluso enfrentar los complejos. Y cualquier mujer sabe lo que los hombres aman con sus ojos. La apariencia de una mujer refleja perfectamente su actitud hacia ella y hacia el sexo opuesto. Si ella tiene su propio estilo y se ve femenina al mismo tiempo, ella está en armonía consigo misma. Las chicas que prefieren el estilo informal expresan su protesta subconsciente y su falta de voluntad para seguir los patrones de comportamiento aceptados. No quieren vivir como todos los demás y están buscando su propio camino, crear una familia para ellos, en este período, no es relevante.
- Muchas mujeres se casan para cambiar su cuidado por su pan de cada día. Les resulta difícil hacer planes. No quieren trabajar, hacer una carrera, tienen deseos absolutamente diferentes. O sueñan con ser amas de casa y se dedican por completo a la familia, a cuidar al marido y criar hijos, o, al casarse con un hombre rico, a vivir con placer, obteniendo de la vida todo lo que quiere de la vida. Es imposible decir cuál de ellos está en lo cierto, cada uno hace su elección.
Para responder a la pregunta "¿Qué quieren las mujeres?", A primera vista es fácil, pero parece que sí. En diferentes períodos, los representantes de la bella mitad de la humanidad cambiaron su lista de deseos, incluidos todos los artículos nuevos. Solo el deseo de encontrarse con lo único e irrepetible se mantuvo sin cambios, para crear una familia feliz con él y dar a luz a los niños. E incluso si algunas mujeres no tienen estos artículos en primer lugar, tarde o temprano, lo tomarán. Pero nunca aspires a ser como los demás, porque esta es tu singularidad. Cada representante de la hermosa mitad de la humanidad tiene su propio camino en este mundo y depende solo de él, cómo pasará. Y le ayudará a entender lo que quiere.
Cuídate, querida mujer. Recuerda, viniste aquí para ser feliz. ¡Y solo una persona feliz puede hacer felices a su familia y amigos! ¡Te deseo felicidad y amor!
Autor: Ustabashi Julia