Lo que necesitas y lo que no puedes decirle a un hombre

A pesar del hecho de que los hombres tienen una disposición más relajada y muy rara vez muestran emociones negativas hacia sus queridas mujeres, a veces ni siquiera pueden evitar escuchar palabras desagradables de los labios de los representantes de la bella mitad de la humanidad. Pero, además del hecho de que los hombres no quieren escuchar, también existen aquellas frases que aceptan escuchar durante horas. Si amas a tu elegido y quieres, tan a menudo como sea posible para darle alegría, cuídate de lo que necesitas decirle a un hombre.

Foto: lo que necesitas y lo que no debes decir a un hombre

Qué no decirle a un hombre

De una vez por todas, recuerda que todos los lindos apodos y palabras que dices a tu ser querido no deben ir más allá de tu hogar. Incluso si él felizmente percibe todo lo que le dices en privado, esto no significa que estará tan contento de escucharlos en presencia de extraños y especialmente amigos. Al escuchar palabras tan dulces, sus conocidos y amigos no dejarán de jugarle una mala pasada o sonríen detrás de él. Las manifestaciones de ternura en la sociedad infligen un daño irreparable a la autoestima del hombre, haciéndolo débil a los ojos de otros representantes de la mitad fuerte de la humanidad. Y lo más probable es que a los amigos de su esposa se los pueda llamar palabras más afectuosas, pero en público nunca apreciarán tales manifestaciones de amor, así como los toques innecesariamente suaves que recuerdan al cuidado materno. Pero el énfasis en sus cualidades masculinas, en cómo es fuerte y cuidadoso, cuántas veces te ayudó en situaciones difíciles, y que sin él nunca hubieras completado un negocio muy importante, siempre lo apreciará. La admiración de las mujeres es valorada por los hombres como nada más. Estas palabras son un verdadero bálsamo para su alma herida en la lucha por un lugar bajo el sol.


No le cuentes a tu marido tus fallas imaginarias y reales. No llame su atención sobre el hecho de que ganaron peso, se empeoraron o dejaron de verse a sí mismos. Por lo general, los hombres rara vez le prestan atención a eso, en su opinión, trivialidades, pero si escuchan tales conversaciones, inconscientemente comenzarán a mirarlo y a encontrar fallas para asegurarse de no engañarlo. No olvide que en el fragor del conflicto una persona puede usar estas palabras en su contra. Siempre sea para su hombre el mejor. Y para esto, hable solo sobre el hecho de que se ha vuelto más delgada, más bonita y más joven. Y que no hay nadie mejor que tú en el mundo. Los hombres creen lo que escuchan de sus queridas mujeres.

Si un representante de la mitad fuerte de la humanidad no ha hecho algo, aunque prometió, pídale que lo haga de nuevo. No es necesario recordar nuevamente que falló. Pocas personas desearán que se lo acuse de lo que él mismo se arrepintió cien veces. Mejor diga que sin su ayuda no puede hacer y que no podría ir por el pan, quitar calcetines, sacar la basura o ayudar a preparar la cena, y su gratitud no conocerá los límites. No tiene que caminar toda la noche, resentirse e intentar convencerlo de que le es indiferente. Créame, él mismo ya se sentía culpable cien veces por no haber cumplido esta promesa, por lo que, habiendo escuchado en lugar de reclamos regulares una simple petición de hacer lo que no tenía, hará con doble celo lo que sea necesario.

Bajo ninguna circunstancia debe usted comparar a un hombre con otros representantes de la mitad fuerte de la humanidad. No importa cuánto te haya ofendido, no lo hagas, la mención de que tu viejo amigo mejor que él miles de veces no arreglará la situación, sino que solo provocará una pelea y resentimiento. Si vives con este hombre, entonces él es el mejor para ti y no hay nadie en el mundo que pueda compararlo. Y cualquier malentendido puede resolverse discutiendo los desacuerdos que han surgido y recordando cuánto se aprecian mutuamente. Tu amor no tiene precio para intercambiarlo por peleas. A menudo recuerda sus sentimientos y se sorprenderá de lo fácil que será vivir y encontrar un idioma común con su ser querido.

Foto: lo que necesitas y lo que no debes decir a un hombre

No critiques su trabajo, pasatiempos, ex mujeres y amigos. Cualquier signo negativo en su dirección es percibido por un representante de la mitad fuerte de la humanidad, como una crítica de su personalidad. Después de todo, eligieron a estas mujeres, y como no son tan buenas, no saben cómo elegir a su amada. Constantemente enfatizar la superioridad de uno sobre los anteriores puede causar un efecto bastante opuesto. Un hombre también puede decidir que no le conviene, porque no sabe cómo elegir mujeres con sus palabras. Lo mismo se aplica a su trabajo. Para cualquier hombre, la autorrealización es muy importante, y está en el trabajo que puede sentir qué contribución puede hacer al desarrollo de la sociedad, sin importar cuán patético pueda sonar. Por lo tanto, la menor crítica se percibirá como una disminución de su dignidad, y es poco probable que le guste. Si no le gusta su trabajo, entonces es mejor preguntar con cautela por qué lo eligió. Quizás él mismo ya quiera cambiarlo por un tiempo prolongado, pero piensa que no aprobará esta decisión, o que hay una manera de tomar una posición más remunerada. Si el trabajo se adapta completamente a tu ser querido, entonces solo tienes que aceptar, ya que amas a este hombre.

En general, trate de expresar una opinión, no dando una evaluación de lo que está haciendo, sino sugiriendo formas de resolver algunos problemas o problemas. En cualquier caso, estar interesado en sus asuntos, lo que sucede con sus amigos y familiares, incluso si no podían encontrar un lenguaje común con ellos. Al darse cuenta de que lo está haciendo por él, el hombre podrá apreciar lo afortunado que es con usted.

Las 7 mejores frases que necesitas decirle a un hombre

  • Cuéntale sobre tu amor . No busques una excusa o un momento adecuado. Encuéntrelo con palabras de amor del trabajo, cuando se despierte o vaya a descansar, siéntese a mirar televisión o cenar. Créame, a los hombres les gusta la frase "Te amo" no menos que a las mujeres. Y si quieres, déjale una nota, describiendo todo el poder de tus sentimientos. Cuando se despierte, con mucho gusto recordará una vez más lo feliz que es.
  • Dile lo orgulloso que estás de él . Lo que sea que haya hecho, no ha dicho que no haya decidido, no importa cómo actuó, siempre habrá un momento en el que podrá decirle que es digno de su respeto. Pero, como no podría ser de otra manera, si acepta convertirse en su esposa o novia. Trajo a casa un cachorro miserable, un gatito, un perro sin hogar que no esperaba ser notado y salvado, no dice que no hay fuerzas para mirar al animal, pero dígame qué amable es y que está detrás de él, como detrás de un muro de piedra. Todas las dificultades quedarán atrás, y recordarás por siempre lo que tu amado tiene un gran corazón, viendo cómo tu nueva mascota se arrodilla, gracias por salvar.
  • Siempre hay una ocasión para decir qué tipo de manos "doradas" tiene, porque algo se rompe, inmediatamente recurre a él en busca de ayuda, para que él ayude y corrija. Cuántas cosas rotas pudo arreglar o, al final, comprar. Y en una situación difícil, ¿no es realmente un hombre el que está buscando una salida, qué hacer y cómo ser? Lo principal, no olvides que a veces los hombres necesitan palabras de admiración y aprobación más que las mujeres.
  • Escogiendo su ropa o yendo de visita, enfatiza lo que sus hermosos ojos, su rostro varonil y su figura te vuelven loco. Solo prepárate, que en una visita puedes llegar tarde.
  • Además de las palabras de amor, no te olvides de decir que no existe tal hombre en el mundo, y nunca lo hará. Para usted, él es el único y único y está agradecido con el destino por el hecho de que ella dio la reunión con él.
  • Con la mayor frecuencia posible, cuéntele a su elegido lo orgulloso que está de él, y que él, como nadie más, merece respeto y gratitud. No importa lo que haya hecho hoy, lo importante es que se preocupa por ti y trata de convertir tu vida en un verdadero cuento de hadas. Cuánto descansa sobre sus hombros, pero él carga esta carga sobre sus fuertes hombros, protegiéndote de todas las dificultades y dificultades de este mundo. El reconocimiento de sus méritos de su boca será para él la mejor alabanza y apreciación de su trabajo.
  • Hágalo elogios, dígale cuán fuerte, inteligente, valiente, encantador y afectuoso. Qué feliz estás con él, sintiendo su amor. Para que finalmente se caiga a tus pies, dile que una reunión con él cambió tu vida más allá del reconocimiento, convirtiéndola en un cuento de hadas.
Foto: lo que necesitas y lo que no debes decir a un hombre

Habiendo aprendido que necesitas hablar con un hombre, nunca caerás en un lío, no sentirás su enojo y descontento, diciendo algo equivocado. La capacidad de agradar a un ser querido será una gran ventaja sobre otras mujeres. Puedes estar tranquilo porque de un mago que sabe cómo dar alegría, incluso en una palabra, un hombre nunca querrá irse para otro.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com