Comodidad y comodidad en su hogar
Ya casi siete años vivimos en la casa detrás de una ciudad . Cuando nosotros, la gente de la ciudad, tomamos esta decisión de mudarnos, nos emocionó el deseo de vivir más cerca de la naturaleza: aire puro, un jardín (no se hablaba del jardín), junto al río, sin vecinos ni debajo ni encima de nosotros ...
La casa de mis sueños
Belleza y solo! Tenemos una casa maravillosa con una chimenea, un baño, un baño en la casa. Bueno, todas las condiciones, como en la ciudad, solo en el pueblo rural. No es de extrañar que digan que los sueños se hacen realidad. Después de vivir un poco en esta hermosa casa, nos dimos cuenta de que queríamos rehacer algo para nosotros mismos. ¡También ha comenzado! Cambiaron puertas, ventanas. Se ha vuelto más cálido y ahora vivimos aquí no solo en verano, sino durante todo el año. Tenemos nuestro propio pozo, y el motor eléctrico bombea el agua. Instalamos filtros, calentador de agua por 100 litros "Burning", por lo que no tenemos problemas para lavar los platos, la ducha y otras cosas.
Cocina con acceso al jardín
Recientemente decidimos mover la cocina a otra habitación, de modo que hubo una oportunidad de dejar la cocina directamente en el jardín. ¡Sueño! Es realmente cómodo y muy acogedor. Las ventanas de mi cocina ahora miran al jardín. Bueno, ¿no soñaste con esto? Ante el hecho de que necesita llevar las tuberías de plomería y ciruela a nuestra nueva cocina , pero este problema fue decidido.
Vida en el campo con todos los servicios
Ahora está el toque final, pero no menos importante: instalar la campana sobre la estufa. Comenzamos a interesarnos por lo que son, lo que es mejor ponerlo en nuestras condiciones y llegamos a la conclusión de que las campanas de escape nos van a quedar perfectamente. Y me alegré, porque con los productos de esta firma hace tiempo que estoy familiarizado y confiado en su calidad. Mi esposo dice que las reparaciones no se pueden completar; solo se puede suspender.
Quizás tiene razón, porque ya tengo nuevas ideas.
Para mí, la comodidad y la comodidad en su hogar significa una oportunidad para vivir con las comodidades de la ciudad, pero en la naturaleza.