En el mundo de hoy, photodel es una rama de arte popular y muy común, que continúa desarrollándose y deleitándose activamente con nuevos descubrimientos y creaciones. Parece que hay tanta emoción alrededor de una fotografía ordinaria, ¿es posible compararla con una imagen en la que el artista invierte una gran cantidad de tiempo, alma y fuerza?
Pero no todo es tan simple, las obras fotográficas talentosas difícilmente pueden llamarse "simples", por lo que el marco es realmente fascinante, el maestro debe ser un verdadero conocedor del momento, capaz de atrapar la belleza donde la persona común permanece invisible, y luego presentarla para que esté disponible para un gran masas ¿No es arte?
Hoy hablaremos sobre los fotógrafos de moda más talentosos y famosos que lograron revertir el mundo familiar de la fotografía, hacer algo nuevo y obtener el reconocimiento de todo el mundo.
Estas personas cooperan con las publicaciones brillantes más famosas del mundo, han creado las campañas publicitarias más famosas de las compañías líderes de nuestro tiempo, las personas más conocidas y ricas del planeta tratan de obtener sus fotos. ¿No es eso suficiente para causar admiración general?
- Annie Leibnowitz
Nuestro top 10 es inaugurado por una de las maestras más solicitadas y mejor pagadas del negocio, Annie Leibovitz. Cada obra suya es una reconocida obra de arte que admira incluso a los espectadores más ignorantes.
A pesar de que Annie es una maestra de la fotografía de retratos, hace un gran trabajo con muchos otros géneros. Ante su lente, estrellas musicales, actores famosos, modelos y también miembros de su familia visitaron, mientras que todos los que resultaron estar allí fueron parte de algo perfecto e inusual.
Entre ellos, la reina Isabel II, Michael Jackson, George Clooney, Uma Thurman, Natalia Vodianova, Angelina Jolie, Johnny Depp y muchos otros.
- Patrick Demarchelier
Uno de los fotógrafos franceses más famosos y buscados, que comenzó a rodar en los años 80 y rápidamente logró el éxito. Muy pronto sus imágenes comenzaron a aparecer en Glamour, Elle y un poco más tarde: Harper's Bazaar y Vogue.
Entrar en su lente es un sueño de cualquier modelo, y por el derecho de obtener un medidor para disparar, la próxima compañía publicitaria luchó contra las casas de moda de culto de todo el mundo. Hubo un tiempo en que fue fotógrafo personal de la princesa Diana, filmó a la jovencísima Kate Moss, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y más de una vez trabajó con Madonna, Scarlett Johansson y otras estrellas del Hollywood moderno.
- Mario Testino
Uno de los fotógrafos británicos más famosos, es galardonado con muchos premios de prestigio. Es interesante que Mario se convirtiera en fotógrafo, en principio, por accidente, su familia estaba lejos del mundo del arte, y la forma en que tuvo que llegar para alcanzar el éxito resultó ser muy espinosa. ¡Pero valió la pena!
Hoy, las obras de Testino se pueden encontrar en casi todas las publicaciones brillantes, trabajó con la mayoría de las modelos más famosas y populares, se convirtió en una de las fotógrafas favoritas de Kate Moss, y también es conocida por sus magníficos disparos contra la familia real.
- Peter Lindbergh
Otra celebridad mundial, ganadora de muchos premios y solo una persona talentosa. Peter, en gran medida, se hizo famoso como un maestro de la fotografía en blanco y negro, un oponente del entusiasmo mundial por el photoshop, y por lo tanto prefiere buscar la perfección en lo imperfecto.
El autor de la mayoría de las fotos de los mejores modelos de los 90, trabajó con celebridades como Julia Roberts, Sharon Stone, Brad Pitt, Keith Blanchett y otros.
- Steven Meisel
Se cree que es uno de los fotógrafos de moda más populares, conocido por sus sesiones fotográficas únicas para la revista Vogue, así como una serie de fotos muy provocativas para el libro de Madonna. Sus obras causan una gran resonancia en el mundo del público, sin embargo, la mayoría de sus obras continúan publicándose en revistas de moda.
- Ellen von Unvert
Un popular fotógrafo alemán, conocido por su pasión por las historias eróticas y por etapas. Un éxito especial llegó a Ellen después del tiroteo de Claudia Schiffer para Guess. Después de eso, la oferta cayó río abajo, y su trabajo aparece constantemente en publicaciones como Vanity Fair, The Face, Vogue y muchos otros.
- Paolo Roversi
En el mundo de la moda es conocida como una de las personalidades más misteriosas e inalcanzables. Pocos, quién conoce a este fotógrafo en persona, pero muchos conocen su firma de escritura, y su trabajo es muy diferente de la típica revista "estampado".
Sus extraordinarias obras, filmadas con una larga exposición, son una de las imágenes más elegantes y magníficas que se crearon en el siglo pasado.
- Tim Walker
Un fotógrafo británico que ganó popularidad gracias al estilo de cuento de hadas en el que se crearon la mayoría de sus obras: las tendencias del surrealismo y el rococó. Como dice el propio autor, a menudo se inspira en héroes literarios y personajes de cuentos de hadas, que es probablemente la razón por la cual cada foto es una historia completa.
Cabe destacar el hecho de que a Walker no le gusta el photoshop y, por lo tanto, para crear sus propios trabajos únicos, trata de usar accesorios reales y juegos de iluminación.
- Mert y Marcus
Uno de los mejores y más famosos fotodetectores, cuyo trabajo es siempre reconocible y solicitado no menos que el trabajo de sus colegas mayores. Son conocidos por sus fotos brillantes, impactantes ya menudo provocativas, todos los adivinos más bellos de nuestro planeta han encendido sus lentes: Kate Moss, Jennifer López, Gisele Bundchen, Natalia Vodianova y muchos otros.
- Inez y Vinud
Otro fotógrafo talentoso, cuyos miembros son empleados y crean obras maestras durante 30 años. Al igual que la mayoría de los colegas anteriores, cooperan con las publicaciones de moda más brillantes, firman compañías de publicidad para Isabel Marant y YSL, y también son uno de los fotógrafos favoritos de Lady Gaga.