Los matrimonios de cálculo son diferentes

Alguien necesita una propiska, alguien - dinero, alguien - y en absoluto un apellido. La muy conocida cantante y presentadora de televisión Lolita Milyavskaya se casó ficticiamente en sus años de estudiante. Por el bien de propiska en Moscú, se casó con un compañero de estudios.

Y del ciudadano Gorelik se convirtió en Madame Milyavskaya. Cuando se casó, ella pagó seis mil rublos, por lo que un compañero de clase se compró un automóvil viejo.

En cuanto al dinero, las mujeres generalmente se sienten atraídas por la riqueza de su cónyuge y se ven obligadas a casarse, sin temor a vivir toda su vida en la "jaula dorada".

A menudo, el matrimonio de conveniencia es mucho más fuerte y el matrimonio es más largo por amor.

Cuando el amor interviene en el juego, todo se pone patas arriba y las decisiones las toma el corazón, y en el caso del cálculo, un hombre y una mujer pueden evaluar la situación con la ayuda de su mente.

Los matrimonios para el cálculo de una cosa no son nuevos: cuando las niñas desafortunadas estaban casadas con aquellos que se les acercaban por clase y estado material, también se puede equiparar al cálculo.

Así que en la novela de Pushkin "Eugene Onegin", la madre de Tatyana se acostumbró al matrimonio sin amor: "El hábito de lo alto se nos da a nosotros, un sustituto de la felicidad".

Pero, al casarse por cálculo, no puede calcular toda su vida antes de tiempo.

Aquellos que saben de primera mano acerca de tal matrimonio, y declaran: "Casarse de acuerdo con el cálculo - bien. Pero al final resulta que puedes contar solo contigo mismo ".

Maria Mitrofanova

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com