Los dueños de lindos pecas no están contentos con el don de la naturaleza y tratan de deshacerse de él con cuidado. Hay muchas maneras de eliminarlos: medicina tradicional, tónicos, procedimientos de limpieza en salones de belleza, cremas y geles.
Contenido del artículo:
- Métodos populares para deshacerse de las pecas
Las pecas son manchas pigmentadas que se forman en la piel. Tienen un color amarillento o marrón. A menudo su ubicación es en la cara, el pecho, las rodillas, las manos, con menos frecuencia en el tronco y los hombros. La pigmentación aumenta en las estaciones de actividad solar. Pecas más notorias en personas con piel clara y pelo rojo, tanto en mujeres como en hombres. En general, las primeras manchas solares aparecen en la infancia, a los 3 años. Poco a poco se vuelven más y más notables, debido a su aumento en la cantidad.
Métodos populares para deshacerse de las pecas
El resultado de deshacerse de las pecas es puramente individual, por lo que a menudo se recomienda aplicar alternativamente varios métodos hasta que encuentre el correcto. El limón es seguro y efectivo. Es necesario todos los días para limpiar la piel con jugo o piel de limón, puede utilizar para este propósito pomelo. En el limón es un ácido que penetra rápidamente incluso en las capas internas de la piel, la melanina se oxida. Gracias a esta reacción, la piel se vuelve más clara, pero no se quita las pecas.
Exprime el limón y mézclalo con el huevo, 1 cucharada grande de azúcar, un vaso de agua hirviendo y luego bate todos estos ingredientes. La masa preparada se aplica a la cara y después de esperar 15 minutos, lávelo. Repita que esta acción no puede ser más de seis veces al mes.
Los jugos obtenidos de vegetales y bayas efectivamente ayudan. Las servilletas de gasa se empapan con jugo de grosella, membrillo, repollo, caléndula, limón, cebolla o aceite de almendras. Exprima el exceso de jugo, limpie su cara antes de acostarse. Puede hacer una mezcla de jugos y usar varios simultáneamente en las mismas proporciones.
Para los mismos propósitos, se usan semillas de jugo y pepino. Vierta una parte de las semillas con nueve piezas de vodka. Deje infundir durante 14 días, luego colar y obtener la tintura para ocultar en un lugar oscuro. Otra forma de usar la tintura: aplicar sobre toda la superficie de la piel en las áreas problemáticas durante unos minutos, después de lavarla.
Otra receta para hacer tinturas. Moler alrededor de 100 g de pepinos, verter la misma parte del vodka. Después de infundirlo durante dos semanas, agregue una crema para bebés o crema con vitaminas. La mezcla que resultó como resultado, se puso sobre la piel, espere 5 minutos y enjuague.
Otro método popular es la tintura de flores de diente de león. 20 gramos de flor vierten agua caliente, después de que se haya enfriado, cuela a través de un colador o una gasa, luego vierta en un recipiente de vidrio. Uso, así como otras tinturas. Limpie su cara como un tónico .