Maquillaje para la cara redonda

El maquillaje es una especie de "vestimenta" para la persona, que está diseñado para ocultar sus deficiencias y enfatizar las virtudes. Si eliges un guardarropa, te guias por las características de tu figura, entonces debes elegir el maquillaje bajo la forma de la cara. Las mujeres expertas en moda saben: no se puede seguir ciegamente las tendencias actuales; hay que elegir entre las tendencias de la moda, las que te pintarán, y no los fotomodelos típicos. Hoy le diremos cómo hacer el maquillaje correcto para una cara redonda.

Señales de la cara redonda

Para empezar, asegúrate de que realmente perteneces al tipo de bellezas de cara redonda. Si su cara es adecuada para las siguientes características, nuestro artículo es para usted.

Entonces, la forma de la cara se considera circular si:

  • • tus pómulos son amplios;
  • • La barbilla tiene contornos "suaves" debido a los ángulos fuertemente desarrollados de la mandíbula inferior;
  • • la parte media de la cara se ve ancha (mucho más ancha que la parte media de la cara ovalada);
  • • El ancho y la altura de la cara son casi los mismos.

A menudo, las mujeres con una cara redonda pueden ver el segundo mentón , hay mejillas regordetas y la nariz tiene una forma ligeramente hacia arriba.

El Esquema 1 indica las áreas de la cara que necesitan oscurecerse utilizando un tono más oscuro para darle a la cara una forma ovalada; el número 2 indica las áreas que deben ser aclaradas por el hylayer.

Preparación de "fondo" para el maquillaje de la cara redonda: corregimos la forma

El maquillaje correcto para la cara redonda comienza con la preparación adecuada del tono de la piel. Tome nota de los siguientes consejos:

  • • Polvo mate oscuro o base tonal corregirá el óvalo de la cara redonda. El tono oscuro también se puede utilizar para oscurecer algunas áreas y así visualmente reducir la cara. Aplique una crema ligera en la punta de la nariz y las selecciones. Pintura oscura sobre las alas de la nariz, las áreas de la cara desde la parte inferior de las mejillas hasta los lóbulos de las orejas. Entonces "cortas" la cara y le agregas protuberancias.
    Un tono oscuro también ayudará a reducir visualmente la distancia entre los ojos muy separados: solo aplique un pequeño tono oscuro en el puente de la nariz. El polvo con partículas reflectantes de la luz corrige de manera similar la situación con ojos muy juntos.
  • • Sin rubor las chicas gorditas simplemente no pueden hacer. Elija tonos corporales o marrones claros. Aplica el rubor en diagonal, desde la parte superior de los pómulos hacia las comisuras de los labios (sin llegar a ellos), como dibujando un triángulo.
    Atención: si ha dejado caer las esquinas de sus labios, una trayectoria de trazado de ese tipo le dará a la persona un aspecto "triste". Deja que sea más horizontal en tu caso.

Maquillaje de ojos para una cara redonda: el protagonista vertical

    • • Las sombras se deben aplicar, sombreando en una dirección vertical, sin ir más allá de los límites de los párpados.
    • • Evita las flechas largas. Déjelos ser cortos, forma "ascendente", con una cola ascendente.
    • • Solo se recomiendan las pestañas superiores . En la parte inferior puedes caminar, balanceando ligeramente el pincel, pero es mejor enfatizarlos con sombras.
  • Elija sombras de tonos oscuros, centrándose en el color de su piel, cabello, ojos. El maquillaje de ojos perfecto para una cara redonda es una combinación de un tono oscuro y claro en el orden clásico: el primero se aplica al párpado móvil, el segundo al pliegue del párpado y la esquina externa del ojo. La transición está creciendo.

Cejas en maquillaje para una cara redonda: una curva atractiva

En la cara de la forma redonda, las cejas curvas, ligeramente "rotas" se verán estupendas, con las puntas apuntando en la dirección justo arriba de la sien. "Arriba" debe estar ligeramente sesgado hacia el templo.

Las cejas no deberían ser largas. Para encontrar la forma ideal de las cejas , no seas perezoso para ir una vez a un salón de belleza, entonces puedes apoyarlo sin ayuda.

Maquillaje de labios para una cara redonda: papel secundario modesto

Maquillaje para una cara redonda básicamente no necesita el uso de un lápiz para los labios. Le recordamos que las líneas horizontales están prohibidas. Se puede hacer una excepción para labios rechonchos. Trate de dar volumen al labio por tonos naturales de lápiz labial o brillo.

Muchas jóvenes de cara redonda consideran que su forma es una desventaja. Y completamente en vano La cara suave y "abierta" siempre se consideró una característica particularmente conmovedora y atractiva de las bellezas rusas. Ahora con nuestra ayuda, usted sabe cómo hacer el maquillaje adecuado para una cara redonda. ¡No te olvides del cabello apropiado, las joyas, y adelante, para conquistar y deleitar tu belleza!

Una pequeña pista: los peinados deben elegirse en alto, con el pelo peinado hacia atrás. Irás lentejuela desgarrada, la longitud del pelo justo debajo del mentón y la separación oblicua. De la joyería da preferencia a los pendientes extendidos. Mira qué bellas se ven las estrellas, que aprendieron a "domesticar" hábilmente la forma de su cara.

Para mayor visibilidad, le ofrecemos ver el video "Maquillaje para una cara redonda".

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com