Y ese es el final del año. Y para nosotros, en una visita, el mono sabio se apresura. Tal invitado debería estar interesado, porque, como usted sabe, si la amante está satisfecha, se sentirá alegre y exitoso durante los próximos 365 días. Las criaturas de mono son curiosas, así que vamos a tratar de sorprenderla con una mesa dulce para el Año Nuevo.
De hecho, hoy en día la variedad de la cocina dulce es bastante amplia y es muy difícil sorprender a sus invitados con un plato dulce.
Receta 1. Dulces de Año Nuevo "Minions"
Ingredientes:
- 200 gramos de chocolate negro;
- 150 gramos de azúcar granulada;
-150 gramos de nueces;
- 1 huevo
- Cereza (empapada en alcohol);
- 50-70 gramos de ron.
Cómo cocinar:
En un baño de vapor, derrita 150 gramos de chocolate, añadiéndole una nuez, que molturamos previamente. Mezcle el huevo, el ron y el azúcar. Unimos ambas masas.
La consistencia será gruesa, de ella necesitas formar bolas del mismo tamaño. O bien arriba, o agrega una cereza dentro de la pelota. Cubra con yema de huevo y espolvoree con chocolate rallado.
Seque los dulces en pergamino durante 24 horas. Luego puedes envolverlo en papel de regalo e inmediatamente en la mesa dulce.
Receta 2. Pastel "africano" para el nuevo año
Ingredientes:
Para la prueba:
- 120 gramos de harina de trigo;
- 370 gramos de azúcar en polvo;
- 6 huevos
Para crema:
- 6 yemas
- 2 gramos de azúcar de vainilla;
- 200 gramos de azúcar en polvo;
- 70 gramos de chocolate negro;
- 200 gramos de mantequilla;
- Almendras, nueces (que es más como eso).
Cómo cocinar:
Para la prueba Es necesario moler 6 yemas con 120 gramos de azúcar en polvo, batiendo la masa a un tono blanco (la espuma se pondrá blanca debido al azúcar). Batir los bigotes en una espuma fuerte y espesa sedienta. La harina, las yemas y la proteína se mezclan cuidadosamente.
La masa resultante debe ser ligera y suave. Lo dividimos en 6 partes y horneamos pasteles idénticos en tamaño. Los bizcochos frescos deben estar en dos etapas: los primeros 15 minutos en el horno, luego en la parrilla.
Después de enfriar, cada torta se debe untar con azúcar quemada en ambos lados. Doblamos la torta: todos los niveles, las partes superiores y laterales están engrasadas con crema. Cuando la crema esté ligeramente sellada en las tortas, espolvoree almendras o nueces encima.
Para el azúcar quemado: 250 gramos de azúcar en polvo se derriten en el fuego, revolviendo lentamente, hasta el momento en que el azúcar se pone marrón. No agregamos agua.
Para crema: mezcle las yemas, la vainilla, el azúcar en polvo junto con el chocolate negro. En un baño de vapor, la masa resultante se derrite y se agita suavemente.
Estamos esperando que la masa se espese. Después de enfriar, agregue aceite batido. Y continúa, batiendo gradualmente mezclando la masa hasta que quede uniforme.
Listo para dar un pastel por un día y está listo para una mesa dulce para el Año Nuevo del Mono.
Receta 3. Galletas "Anillos de Año Nuevo"
Ingredientes:
- 360 gramos de harina de trigo;
- 150 gramos de mantequilla (puedes margarina);
- 1 limón
- 2 huevos;
- 150 gramos de azúcar;
- 2 gramos de azúcar de vainilla;
- 5 gramos de bicarbonato de sodio;
- 3 gramos de ácido cítrico.
Cómo cocinar:
Al principio, mezcle el ácido cítrico y la soda con 10 gramos de harina (anteriormente, esa mezcla se llamaba galleta en polvo). Agregue la harina de trigo, frotada con mantequilla.
Mezcle el jugo de limón, los huevos, el azúcar y la vainilla con la ralladura de limón. Mezcle ambas masas y amasar la masa. Conviértelo en una película de comida y déjelo descansar durante 30 minutos.
Luego, usando un rodillo, extienda la masa a 0.5-1 cm de espesor. Tome dos moldes para galletas: uno redondo, y el segundo con forma de dedal (puede tener cualquier forma, pero el tamaño debe ser tres veces más pequeño que una forma redonda). De la masa cortamos las tazas, y en ellas cortamos los agujeros con un molde más pequeño.
Toda la grasa Korzhik con yema, espolvorear con azúcar y untar, engrasar y espolvorear con harina, pergamino. Hornee a fuego alto durante 10-15 minutos. Y puedes servir en una mesa dulce.
En conclusión, debe tenerse en cuenta que el Año Nuevo del Mono es un día festivo que está asociado, para muchos, con mandarinas, dulces, pasteles y pasteles.
Por lo tanto, que todos los dulces que preparará para una mesa dulce, comerán a sus invitados, se sorprenderán, sin embargo, de un "arrebato". Y cuide a los niños, porque los dentistas son caros hoy. Feliz y dulce año nuevo!