La floricultura es una de las actividades más interesantes y hermosas. Muchas personas piensan que las personas que se dedican a la cría de plantas de interior pasan una cantidad mínima de tiempo cuidando las plantas . Por supuesto, esto no es para que las mascotas verdes estén en condiciones ideales, sus dueños tienen que trabajar duro. Las plantas al igual que los humanos y los animales pueden doler, necesitan una buena nutrición en forma de fertilización y riego regular. Por lo tanto, surgen muchos problemas cuando los jejenes aparecen en los colores de la habitación. Consideremos con más detalle cómo tratar las plagas y prevenir su aparición.
Contenido del artículo:
- Las principales razones para la aparición de los mosquitos
- Que hacer con una flor infectada
- Cómo deshacerse de los mosquitos de una vez por todas
- Prevención
Las principales razones para la aparición de los mosquitos
El mosquito en las plantas de interior se planta principalmente por dos razones. El primero (el más común) es el anegamiento del suelo. Debe recordarse que la mayoría de las flores toleran la sequía, pero se ven afectadas negativamente por el riego abundante. Por lo tanto, es importante no exagerar y evitar el estancamiento de agua en el platillo. Si hay ratones en la tierra de las plantas de interior, entonces la razón se encuentra directamente en el suelo. Quizás fue originalmente de baja calidad (no desinfectado) o se introdujeron fertilizantes orgánicos (excrementos de aves, gordolobo), que estaban en proceso de descomposición y descomposición.
Que hacer con una flor infectada
Tan pronto como los floristas se dan cuenta de que hay mosquitos negros o blancos en una planta de la casa, de inmediato se viene la idea de despedirse de él, porque la infección puede extenderse a sus hermanos verdes. Pero, ¿y si es una flor favorita o cara, tírala? De hecho, el mosquito en la tierra de las flores de interior no es tan difícil de eliminar. Lo principal es actuar inmediatamente después de que se hayan visto las plagas para evitar que se propaguen.
Los mosquitos negros en las flores de la habitación, también se los llama sirenas o mosquitos fúngicos, principalmente aparecen debido al desbordamiento o al fertilizante orgánico. El suelo para su reproducción también está regando las plantas con agua de acuario. Con los mosquitos con hongos, es difícil luchar, porque es casi imposible matarlos con productos químicos. Además, sus larvas golpean rápidamente el sistema de raíces de las flores de interior. Pero un punto débil es incluso en los moscardones negros acérrimos: es tierra seca, en la que perecen sus larvas. Por lo tanto, vale la pena esperar con agua, la mascota verde de alguna manera sobrevivirá a la sequía, pero las plagas desaparecerán.
Las pulgas de tierra, las vainas o simplemente los mosquitos blancos en las plantas de interior aparecen debido a la alta humedad. Se pueden ver en la sartén, en el fondo de la olla o en la superficie del suelo. Al plantar una flor, es necesario utilizar el drenaje, evitará aún más el estancamiento del agua. La cantidad mínima de mosquitos no afectará particularmente la salud de la planta, pero si hay muchos, las plagas pueden destruir los brotes jóvenes.
Si se plantan pequeños insectos en colores de interiores, la forma más fácil es cambiar el suelo. Pero si hay muchos animales verdes, entonces es bastante problemático y costoso de hacer, porque un sustrato de calidad cuesta, aunque es pequeño, pero el dinero. Por lo tanto, los mosquitos blancos y negros en flores de interior se pueden tratar de limpiar utilizando métodos tradicionales y tradicionales.
Cómo deshacerse de los mosquitos de una vez por todas
Tan pronto como los mosquitos comiencen a crecer en la flor de la flor, es necesario tomar medidas efectivas inmediatamente, hasta que hayan proliferado hasta límites catastróficos. Los cultivadores de flores con experiencia recomiendan regar todas las plantas con una solución débil de permanganato de potasio, el agua debe ser suavemente rosada. Aquí lo principal es no exagerar para no quemar el sistema raíz.
El musgo en colores de interior puede destruirse con una solución de jabón. Se recomienda usar jabón doméstico para su preparación. No tengas miedo de exceder la concentración, porque la solución de jabón para las plantas no es terrible, también se usa como fertilizante. Si hay mosquitos en la flor de la habitación, puedes intentar grabarlos con el color gris habitual. Para hacer esto, tome de 3 a 10 fósforos (dependiendo del tamaño de la maceta) y péguelos de gris en el suelo, y luego riegue la tierra.
Los pequeños insectos en las flores de interior temen el olor de la cebolla y el ajo. Al lado de la olla infectada se recomienda poner un recipiente con el suelo y poner un arco allí. Por lo tanto, a los propietarios, incluso en la temporada de frío, se les proporcionará vegetación, y la planta se curará de la enfermedad. En la parte superior del suelo, puedes poner el ajo picado en rebanadas pequeñas, también expulsará al mosquito.
El musgo en la tierra de las plantas de interior se puede quitar con la ayuda de la cáscara de naranja. Para hacer esto, debe estar atascado en el suelo. La ceniza de madera también ayuda en la lucha contra las plagas. Se debe verter en una olla sobre el sustrato. Si los métodos populares no ayudan, debe comprar un remedio especial de los mosquitos en la floristería. Los más populares son "Aktara" y "Grom-2". Antes del uso, debe estudiar detenidamente las instrucciones para no destruir el sistema raíz. Por ejemplo, "Aktara" se usa a una velocidad de 1 g por 10 litros. agua
Prevención
- • Para que los insectos en las flores de interior nunca comiencen, usted debe monitorear cuidadosamente el riego, no permita el encharcamiento.
- • Se recomienda que solo productores probados compren tierras.
- • Es necesario abandonar los abonos orgánicos, es mejor comprar la fertilización especial.
- • El musgo en la tierra de las plantas de interior se siembra debido a la infusión de té, que algunos cultivadores usan como fertilizante.
- • Periódicamente debes aflojar el suelo.
- • Las flores grandes necesitan un trasplante cada 2 años, flores pequeñas, una vez al año.
Usando las recomendaciones anteriores, puede deshacerse de las plagas de una vez por todas y dar salud y belleza a las mascotas verdes.